Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar V800 vs Tomtom Runner 2

Polar V800 vs Tomtom Runner 2

Hola por primera vez y gracias por aceptarme en el foro.
    Estoy pensando comprarme un pulsómetro y dudo entre el Polar V800 y el nuevo Tomtom Runner 2, no me importa pagar un poco más por alguno de ellos ya que llevo mucho tiempo detrás de comprar uno. El uso que le voy a dar es variado, carrera por la calle, piscina, bicicleta y entrenamiento en pista. Por este último punto me interesaría que tuviese autolap por paso de meta xa controlar mejor los parciales y las series, pero quiero que me deis una visión amplia de los 2 si es posible.

Muchas gracias!!

Nadie que pueda ayudarme a decidir??

Yo no tengo ninguno de los dos, pero por lo que se ha comentado, a parte de que los dos son multideporte, el Polar v800 creo que está un poco por encima porque es muy fiable, lleva mucho tiempo funcionando muy bien, te va a mostrar más datos que el Tomtom y puedes ver las notificaciones de tu móvil.
    Por otro lado, el Tomtom runner 2 depende de la versión que te compres. Me parece interesante el hecho de que tenga memoria para escuchar música por bluetooth y puede que te guste la opción cardio con el pulsómetro integrado en la muñeca.
    En resumen, me parecen dos opciones muy distintas. Tal vez el V800 ahora con el precio que tiene sea una opción muy interesante, ya que las últimas actualizaciones lo han mejorado incluso más, haciéndolo smartwatch. Por otro lado, el Spark puede evolucionar aún más (en breves será smartwatch) y si mejoran su función de monitor de actividad te dará algunas cosas que el V800 no va a darte.

Genial Ikstala, muchas gracias. La verdad es que si me atrae la idea del pulsómetro en la muñeca, pero no se si sera tan fiable cm el polar. Y por otro lado creo que el Tomtom ofrece más opciones como smartwatch, del v800 solo me genera dudas las funciones de notificaciones del móvil.
    Se supone que el Polar solo es compatible con Iphone??? O tambien lo es con android?

Polar es compatible con Android también. El Tomtom no es smartwatch todavía (pero han prometido que lo será en un futuro con alguna actualización) y por lo que comentan en este foro no parece del todo fiable como monitor de actividad. A ver si te responde algún usuario de alguno de estos dos dispositivos.
    Conozco ambos dispositivos porque el V800 es muy conocido y el Spark me interesa por lo de la música integrada (tal vez sea mi opción favorita en un futuro), pero de momento tengo uno de una gama (o más jaja) inferior.