Problema con la pantalla touch del Garmin Forerunner 630
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí.
Paso a comentarles mi situación. Hará unas horas intenté conectar mi nuevo Garmin fr630 a un nuevo teléfono móvil por bluetooth. Como no se vinculaban -esto me pareció rarísimo, puesto que con mi anterior celular se conectó siempre muy rápido-, decidí reiniciar el reloj. Mantuve apretado el botón correspondiente, me saltó la pregunta de si deseaba apagarlo, toqué el tilde afirmativo y... No solo no se apagó sino que fue la última vez que pude utilizar la pantalla touch. Lo cual es un problemón, puesto que sin ella no puedes hacer nada de nada.
Intento apretar otros botones y sólo logro que se inicie un programa de entrenamiento, pausarlo -tampoco puedo darlo por concluído, porque necesito tocar la pantalla-, etc.
Cuestión. Tengo el reloj inutilizable y no sé si habrá alguna manera de reiniciarlo manualmente.
El reloj lo tengo desde el viernes pasado, lo llevo puesto desde entonces salvo para bañarme y lo he usado en dos sesiones de trote y tres de remo.
Alguien podrá ayudarme?
Gracias,
PS: Ojalá no sea algo irreversible y que, más allá de que la garantía se haga cargo, no sea un defecto de este equipito que es demasiado salado como para comenzar con el pie izquierdo.
Úlima edición por e1nono fecha: 16-03-2016 a las 01:53