Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendacion pulsómetro

Recomendacion pulsómetro

Hola a toodos, no se en que apartado se adecúa mas este tema, lo pongo aqui porque creo que es el mas conveniente.

Vereis, quiza me regalan un pulsómetro en unos dias, pero sino es así, me lo iba a comprar, y tengo dudas entre estos:
    Sigma pc 10.11 (creo que este no)
    Sigma pc 15.11
    Sigma pc 23.13
    Sigma pc 26.14
    Polar ft7

No se por cual decantarme, basicamente, lo quiero para conteo calorico (a la hora de entrenar mas que nada para definir, quema de grasa, aumentar mi resistencia, rendimiento)

Muchas gracias

Buenas, tengo una larga experiencia con el tema de ejercicio, quema de grasas, etc. Mira al final llegué a la conclusión de que es una pérdida de tiempo intentar contabilizar las calorías del ejercicio, ya que parcialmente se compensan comiendo más (creeme inconscientemente tendrás más hambre), y además cualquier pulsómetro te va a dar una orientación, nunca serán calorías exactas.

Yo tengo un Sigma 25.10 que al final le regalé a un colega, me gustó mucho experimentar con él y demás, pero a la larga ya "intuyes" a cuantas pulsaciones vas. También es una "tontería" lo de la zona quemagrasas, muuuucha gente se compra un pulsómetro por el tema ese y al final no es la clave, la clave está en la DIETA.

Bueno después de este rollazo, te digo que cualquier Sigma está bien, yo no me gastaría mucho dinero en un pulsómetro salvo por darte el capricho y/o fardar con los colegas.

Cita Originalmente escrito por daniXT Ver Mensaje
    Buenas, tengo una larga experiencia con el tema de ejercicio, quema de grasas, etc. Mira al final llegué a la conclusión de que es una pérdida de tiempo intentar contabilizar las calorías del ejercicio, ya que parcialmente se compensan comiendo más (creeme inconscientemente tendrás más hambre), y además cualquier pulsómetro te va a dar una orientación, nunca serán calorías exactas.

Yo tengo un Sigma 25.10 que al final le regalé a un colega, me gustó mucho experimentar con él y demás, pero a la larga ya "intuyes" a cuantas pulsaciones vas. También es una "tontería" lo de la zona quemagrasas, muuuucha gente se compra un pulsómetro por el tema ese y al final no es la clave, la clave está en la DIETA.

Bueno después de este rollazo, te digo que cualquier Sigma está bien, yo no me gastaría mucho dinero en un pulsómetro salvo por darte el capricho y/o fardar con los colegas.
    muchas gracias por tu respuesta
    en el tema dieta no tengo problema ya que lo registro todo en myfitnesspal o fitmacro
    lo llevo todo practicamente al milimetro

Y el pulsometro me ha venido bien
    me han regalado el pc 15.11
    porque necesitaba un reloj, y ya mato dos pajaros de un tiro

pero esta mañana he ido a ponermelo y no detectaba nada