Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Perfiles en Tomtom multisport cardio

Perfiles en Tomtom multisport cardio

Hola.
    He comprado un tomtom para animarnos más mi mujer y yo en esto del running. ¿Alguien sabe si se pueden cargar dos perfiles para poder usarlo dos personas diferentes?.
    Así, que se cargue la actividad de cada uno en su tlf, en MySport, endomondo o otra aplicación.
    ¿Alguien tiene idea de cómo podría hacerlo?
    Muchas gracias

Quiza descargar el archivo gpx cuando la práctica sea de tu mujer, subirla a su historial de la app que utulizais en vuestro tfno y una vez descargado el archivo eliminarlo de tu historial para que no te quede a ti registrada la actividad.

A ver si alguien aporta otra opcion...

Muchas gracias robertols.
    Es una buena idea.
    Muchas gracias

Otra cosa que puedes intentar, que no se si te dejara es crear una cuenta en mysports en tu tfno y otra diferente en el tfno de tu mujer, le das a sincronizar con el tfno del que ha exo el entrenamiento y te subira la practica, cuando luego sincronices con tu tfno quiza tb te lo suba al tuyo, eliminas las practicas que no sean tuyas y ya esta. Solo falta saber si tomtom permite 2 cuentas con 1 numero de serie de reloj.
    Por probar...

Éso intenté hacer antes de ayer y no me salió. Bajé la aplicación en el tlf de mi mujer y sincronicé el reloj y ahora no se conecta a mi tlf. La verdad es que lo hice rápido,sin tiempo y nada. Tengo que probar a hacerlo con el ordenador tranquilamente a ver si lo consigo. Lo mismo conectando el reloj al ordenador en el perfil de cada uno se consigue hacer. Ya te contaré.
    Muchas gracias.

No le veo logica a eso, te explico, yo cuando sincronizo con la app tengo que asociar cada vez el bluetoth, o sea, no me conecta bien con la app solo con sincronizar, lo que hago es asociar cada vez que tengo que conectar a la app, segun he leido el tema de sincronizar con la app da muchos fallos a otros usuarios, pero eliminando la vinculacion cada vez y volviendo a asociar no falla.
    Quiza sea ese el problema, no tiene mucho sentido que por que este asociado al de tu mujer no se asocie al tuyo, desvincula el bluetoth en el de ella y luego vincula al tuyo.
    Cuando desvincules el bluetoth pon lo de sincronizar en "no", si no aunque desvincules te lo vuelve a vincular, no se si me he explicado, ya que te escribo desde el tfno. Tochaco!!
    Lo siento....
    Saludos.
    Úlima edición por robertols fecha: 09-04-2016 a las 10:30