Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Polar,Garmin......Nike.

Polar,Garmin......Nike.

Hola amigos,sabeis si hay alguna posibilidad de comprar cuanquier marca de Pulsometro pero seguir sumando los KM en Nike+??

Gracias saludos.

Cita Originalmente escrito por josebacorre Ver Mensaje
    Hola amigos,sabeis si hay alguna posibilidad de comprar cuanquier marca de Pulsometro pero seguir sumando los KM en Nike+??

Gracias saludos.
    Con la app syncmytracks, que te instalas en tu ordenador o tablet, puedes sincronizar todas las sesiones de un programa a otro y así, en todos tienes lo mismo.

Hola,

Nike+ directamente te permite sincronizar desde algunas marcas. En mi caso mis carreras con Garmin FR225 aparecen directamente en Nike.

Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse permiten esta opción.

TE dejo enlace con la info:

Nike+ Running añade a TomTom y Garmin como socios, ¿una app inminente para el Apple Watch?

En serio Jesus? y como haces para que vayan directamente a Nike+?es que me interesa muchísimo por que tengo 18000Km y quiero seguir sumando ahí,no quiero empezar desde cero.
    Otra de las razones es que veo que es muy caro el único Relog que ahora tiene Nike que es el SportWatch y además no me gusta mucho.
    Veo que tu modelo es todavía mas caro y quizás con un modelo sencillo de Garmin y asequible pueda seguir sumando en Nike.

Gracias saludos

En mi caso uso la App de Android, no sé si será igual en IOS.

En el menu de la App, al pulsar sobre los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha se abre un menú desplegable con dos opciones (Gira por Nike+ y Configuración)

Seleccionas Configuración y en la pantalla que aparace, bajo el nombre de la cuenta de usuario, encontrarás la opción socios. Allí puedes ver que apps trabajan con Nike y sincronizar ambas aplicaciones.

Saludos

Ok gracias!!!justo después de escribir el mensaje se me a pasado por la cabeza que seguramente lo que tenias era la aplicación de Nike+ y eso es lo que la hace llegar a La Web de Nike.
    Vamos en resumidas cuentas es como si me compro un IPod Nano o el IPhone y luego instalar la App de Nike.
    Mirare en la web de Garmin para ver si hay algún pulsometro con el tema este de Nike y si pillo alguno os lo haré saber.

Saludos y gracias!!

Hola amigos,sigo sin poder encontrar algún Garmin que lleve las carreras o las sincronize con Nike+,en las tiendas no tienen ni idea sobre esto y el modelo que me dijo el compañero no lo veo por ningún lado,sabeis algún modelo Garmin actual que lleve Nike+?saludos