Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Pulsometros gama alta

Pulsometros gama alta

Hola a todos/as!

Siempre he sido un poco empalmado a la hora de comprar equipacion. Todos los deportes me gustan y luego tengo la casa llena de trastos que no uso.

En fin, esta vez, decidi tomarlo con calma. Hace un año y medio que practico atletismo, fondo. Para que os hagais una idea de mi nivel, hago la media en 1h 44.

Tengo un rs100 y creo que necesito un pulsometro con mas prestaciones. Por separado, ya tengo un gps, un armatoste, pero para medir la distancia la primera vez que hago un recorrido, me sirve. Tambien tengo la pulserita de nike, que cuenta como el culo.

En fin, que me gustaria un pulsometro con el que pudiera hacer seguimientos exhaustivos de mis entrenamientos. Para eso, soy bastante pijotero, me va mucho lo de andar comparando curvas de rendimiento, que si el otro dia tuve mas pulsaciones que hoy, que si en el km tal tengo un bajon, etc.

¿Que pulsometro creeis que me iria bien?

Gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hola a todos/as!

Siempre he sido un poco empalmado a la hora de comprar equipacion. Todos los deportes me gustan y luego tengo la casa llena de trastos que no uso.

En fin, esta vez, decidi tomarlo con calma. Hace un año y medio que practico atletismo, fondo. Para que os hagais una idea de mi nivel, hago la media en 1h 44.

Tengo un rs100 y creo que necesito un pulsometro con mas prestaciones. Por separado, ya tengo un gps, un armatoste, pero para medir la distancia la primera vez que hago un recorrido, me sirve. Tambien tengo la pulserita de nike, que cuenta como el culo.

En fin, que me gustaria un pulsometro con el que pudiera hacer seguimientos exhaustivos de mis entrenamientos. Para eso, soy bastante pijotero, me va mucho lo de andar comparando curvas de rendimiento, que si el otro dia tuve mas pulsaciones que hoy, que si en el km tal tengo un bajon, etc.

pues veras yo tengo el rs200 sd y la verdad es que contentisimo, pero el pulsometro lo veo solo util en ocasiones, de hecho hay muchos entrenadores de atletismo que entrenan por sensaciones, te digo esto por que no es del todo bueno fiarse del pulsometro, tambien el podometro que me trae es fiable pero no exacto, a mi el rs200 trae muchas funciones, pero si quieres algo con muchas prestaciones el 400 creo que esta muy bien y siempre salen ofertillas por el mercadillo de este foro, un saludo.

me compre el garmin 405 es una virgeria pasas los datos al ordenador los puedes visionar en el geogle earth te saca los caminos bueno no creo que se le pueda sacar todo el partido le puedes meter sesiones de entrenos y luego te va pitando sobre objetivos la fiabilidad de distancia en circuitos que no tengan demasiadas curvas es muy buena en uno que tengo con rueda de 2512 metros el garmin 2518 -2520 poco error en la pista falla mas no es fiable

No vale la pena. Ahorrate el dinero.

Te cuento mi historia: Me compré un Polar Rs800G3 porque pensé que era lo mejor y no sirve para rutas como los Garmin. Se me rompió la correa dos veces, los del servicio técnico de Barcelona(se portaron muy bien conmigo) me la cambiaron super rapido pero lo peor es que no da la distancia exacta¿porque un gps no da la distancia exacta? Les pedí cambiar mi rs800 por el nuevo abonando la diferencia pero me dicen que me compre otro, que eso no lo hacen.
    Mis amigos tienen el mismo modelo y les pasa lo mismo.¿Como puede ser que una marca como Polar te trate así? Encimallama a un teléfono de pago 807012013 pa que te digan que no a todo.

Paso de Polar forever!

[QUOTE=Niño Trueno;20226]Te cuento mi historia: Me compré un Polar Rs800G3 porque pensé que era lo mejor y no sirve para rutas como los Garmin. Se me rompió la correa dos veces, los del servicio técnico de Barcelona(se portaron muy bien conmigo) me la cambiaron super rapido pero lo peor es que no da la distancia exacta¿porque un gps no da la distancia exacta? Les pedí cambiar mi rs800 por el nuevo abonando la diferencia pero me dicen que me compre otro, que eso no lo hacen.
    Mis amigos tienen el mismo modelo y les pasa lo mismo.¿Como puede ser que una marca como Polar te trate así? Encimallama a un teléfono de pago 807012013 pa que te digan que no a todo.

Paso de Polar forever![/QUOTE

gracias por tu mensaje.............tenia en mente el forerunner 405 o ese...........y creo k ya se x cual decantarme....un saludo!

También están hablando muy bien de la marca SUUNTO. Habrá que informarse.

El garmin es un pedazo pepino. Ese lo descarto por armatoste. Además, si donde corres hay bastantes curvas, se pierde y para eso, ya me valgo yo solo.

De la marca Suunto solo he oido cosas malas, la peor es la de que los botones son "inaccesibles".

De comprar algo de más de 300 pavos, sería un polar, eso seguro.

Polar nunca mais!

Los Polar son carísimos, fallan mogollón y se lo tienen tan creido que se montan un 807!!!

Los Garmin están muy bien y del Suunto también me han hablado bien.

Hay webs que están baratos:

mundosuunto.com

advancedsports.es

Compraros lo que querais pero ya os digo: Polar pagas mucho y falla mucho.

Chao!

No me voy a comprar nada.

Me conformaré con lo que me vaya diciendo el cardiólogo y con mis sensaciones.

Si llego a London 2012, me lo compraré para la marathón.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No te compres un Garmin Forerunner 405 si utilizas un Mac. No han desarrollado el software para conectarlo al ordenador... yo tengo uno y os puedo decir que tengo un estupendo pulsómetro/podómetro el cual no me permite descargar mis sesiones ni crear mis propios entrenos. Es decir, una pasta para nada... ¡¡¡una mierda!!

Hola.
    Alguien sabe si con el polar rs800 cx multi G3 ocurre lo mismo que con la serie anterior, ¿falla en lo mismo que antes?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hola a todos/as!

Me compre el Forerunner hace 10 días y es una autentica pasada. Te lo recomiendo antes que el polar rs-800 mucho más caro y con más accesorios.

Objetivo maratón.
    V.

Yo tengo el forerunner 305 y estoy contentisimo con el es un pelin grande pero para entrenar va de perlas,mide bien la distancia y va la antena integrada
    El forerunner 405 es mas o menos igual pero los datos al ordenador se pasan en vez de Usb por sistema inalambrico ademas de ser mas pequeño claro que es unos 50 euros mas caro
    Cualquiera de los dos modelos yo los volveria a comprar si no tuviera ninguno,antes que polar o Suunto.Tu eliges
    Saludos y a correr

que precios rondan?

se me olvidaba, uno que sea medianamente bueno y barato?