Fundamentalmente Multideporte. 450 lechugas en USA
Como estan los muchachos de Garmin!, a como vienen dentro de un tiempo sacan un relojito por semana....
Fundamentalmente Multideporte. 450 lechugas en USA
Como estan los muchachos de Garmin!, a como vienen dentro de un tiempo sacan un relojito por semana....
Es un 235 con multideporte. No tiene por tanto altímetro barométrico. Para quien tenga la muñeca pequeña o para chicas no lo veo nada mal, aunque yo creo que el 920XT seguirá siendo la referencia. Me pregunto por qué no habrán sacado un 730 (sin sensor óptico)
deporteporvida.com
Espero que Garmin no se vuelva como Suunto.
Me explicais? Porque andaba pensando comprarme un Suunto Ambit y con este modelo ya no se que hacer ... A que os referis al decir que Garmin se puede parecer a Suunto?
A que usan exactamente el mismo hardware para sacar diferentes modelos con funciones distintas. Por ejemplo el ambit3 Sport y el ambit3 run son idénticos pero en uno le han limitado las funciones multideporte. Ahora Garmin hace exactamente lo mismo pero con el nuevo fr735xt y el 235.
deporteporvida.com
Una pregunta estúpida, si tu al 235 le abres ( en el pc) y le borras completamente y le copias todo lo del 735 tendrías el 735 más barato? Jaja yo juro que es el mismo pero con otro software
he estado investigando y los led del 735 sin diferente... asique algo ha cambiado fijo
Úlima edición por javiergys fecha: 12-05-2016 a las 19:58
Y entre el 735 y el fenix3HR cual?
Por la diferencia de precio .
Úlima edición por juanfco fecha: 13-05-2016 a las 00:01
Puff pues yo me estoy pensando mucho el cambio por que esque tendría todo completamente si no pudiera copiar y pegar eso me cambiaría por que yo quería el 630 peo como es táctil y no tenía lo del sensor me decante por este ... , el fénix es más para montanismo y más robusto para gusto los colores
¿Pero comparado con el 920, aparte de la estetica no trae nada excesivamente novedoso no?
Alguien sabe lo que es strava live me parece que te estudia tus pulsaciones con el ejercicio y te mandan los resultados de esfuerzo pero no consigo encontrar la información .
Un saludo.