Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garmin Connect y tiempos en zonas FC

Hola,

Antes que nada agradecer la labor del foro, ya que me ha sido util en numerosas ocasiones.

Abro este post ya que no he sido capaz de encontrar información online y me sorprende.

Mi problema es que con el Garmin Connect (ordenador, no app) no soy capaz de visualizar los tiempos en cada zona de entreno de una actividad.

No es posible?

Hago algo mal? (Básicamente entrar en la actividad y no me aparece ninguna opción)

Creo recordar que antiguamente si tenia estos datos, pero de eso hace unos años...

Muchas gracias de antemano,

Saludos!!

Exacto: en la actividad, justo debajo de los gráficos de altura, ritmo y cadencias varias, hay una pestaña que pone Time in Zone. Ahí pone el porcentaje de tu actividad en cada zona. Pero sólo eso, en desktop. El tiempo exacto que supone cada porcentaje se ve en la app móvil, al menos de iOS:

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel

Muchas gracias por la respuesta, aunque la pestaña en cuestion a mi no me aparece (utilizo ios). Aparecen las graficas todas seguidas y ya.
    Deduzco que la opción estará castrada en segun que dispositivos (vivoactive), aunque me parece un poco cutre ya que la información está allí... pero es lo que hay supongo.

Saludos!