Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendación de reloj multi-deporte

Recomendación de reloj multi-deporte

Buenas tardes.
    Estoy buscando un nuevo reloj multi-deporte porque el que tengo ya se ha quedado muy obsoleto.
    Básicamente el mayor uso que le doy es a correr, pero también salgo en bici de vez en cuando y es estrictamente necesario que pueda nadar con él. No necesito parámetros de natación pero si que voy mucho a la playa y nado bastante como para querer que sea sumergible.
    Otra de las cosas que me gustaría es que midiera la actividad 24/7 para llevar un mejor control y poder usarlo de reloj al mismo tiempo.
    Siempre he sido de Garmin... pero ¿cual me recomendáis vosotros?
    El precio no es problema siempre que cumpla con esos requisitos que son los que necesito, no soy ningún atleta profesional.
    Gracias!!!

Hola Perenkencito,

Creo que una buena opción que se adapta a lo que estás buscando es el Tom Tom Runner 2, en su versión Cardio (o Cardio & Music si quieres llevar música encima también).

Es multideporte, no llevas banda torácica por lo que puedes nadar con él sin problemas y es sumergible.

Como es un poco complejo por la cantidad de variantes del modelo que existen, te puede ayudar el artículo que hicimos en nuestra web, donde explica todos los detalles.

Como no puedo colocar aún enlaces directos, en la firma encontrarás nuestra web y el artículo sobre el Tom Tom Runner 2 del que te hablo.

Espero que te sirva!

Saludos! ;-)
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola:

al leer lo que estás buscando me ha venido a la cabeza el mío, un Polar M400. Orientado principalmente a correr, también tiene modo ciclismo. Es sumergible, y te registraría la distancia que has nadado. También funciona como pulsera de actividad, aunque yo lo utilizo sólo para entrenar.

¿Puntos a favor?
    posibilidad de programar entrenamientos fácilmente, añadir entrenamientos favoritos, configuración de datos en pantalla muy personalizable, datos de altitud (no es barómetro pero funciona aceptablemente), cadencia... Además la App Web (PolarFlow), que en principio era bastante limitada ha mejorado mucho, es muy completa.
    Pero el más importante es una muy buena relación calidad-precio. De hecho es de los mas vendidos, si no el más, de su segmento. Y tanto estéticamente como a calidad percibida de materiales creo que gana a la competencia.

¿En contra?
    Carga a través de un puerto microUSB que requiere de ciertos cuidados, hay que limpiarlo bajo el agua tras su uso y dejar secar así como comprobar que esté bien seco antes de cargar. En mi opinión deberían cambiar de sistema en la próxima versión.
    La sincronización de entrenamientos a través del móvil falla de vez en cuando.

Hay mejores relojes pero creo que se ajusta a lo que buscas, es un buen reloj con muy buena relación calidad-precio.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!
    B/SS 2017 01:28:01
    Maratón Donostia 2017 03:23:48
    MMM Donostia 2018 01:31:12

Cita Originalmente escrito por Mikelcom Ver Mensaje
    Hola:

al leer lo que estás buscando me ha venido a la cabeza el mío, un Polar M400. Orientado principalmente a correr, también tiene modo ciclismo. Es sumergible, y te registraría la distancia que has nadado. También funciona como pulsera de actividad, aunque yo lo utilizo sólo para entrenar.

¿Puntos a favor?
    posibilidad de programar entrenamientos fácilmente, añadir entrenamientos favoritos, configuración de datos en pantalla muy personalizable, datos de altitud (no es barómetro pero funciona aceptablemente), cadencia... Además la App Web (PolarFlow), que en principio era bastante limitada ha mejorado mucho, es muy completa.
    Pero el más importante es una muy buena relación calidad-precio. De hecho es de los mas vendidos, si no el más, de su segmento. Y tanto estéticamente como a calidad percibida de materiales creo que gana a la competencia.

¿En contra?
    Carga a través de un puerto microUSB que requiere de ciertos cuidados, hay que limpiarlo bajo el agua tras su uso y dejar secar así como comprobar que esté bien seco antes de cargar. En mi opinión deberían cambiar de sistema en la próxima versión.
    La sincronización de entrenamientos a través del móvil falla de vez en cuando.

Hay mejores relojes pero creo que se ajusta a lo que buscas, es un buen reloj con muy buena relación calidad-precio.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!
    También es una buena opción, depende del dinero que te quieras gastar.

El M400 ya lleva varios años en el mercado, te saldrá más barato, lo cual no quita que sea una buena opción, hoy en día sigue siendo uno de los modelos más vendidos.

El Tom Tom Runner 2 es más actual, tanto en diseño como en funciones, puedes incluso disfrutar de un mp3 incorporado en la versión Music donde te caben hasta 500 canciones. Es algo más caro que el M400.

En nuestra web encontrarás review de ambos modelos. Échale un vistazo y elige el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    También es una buena opción, depende del dinero que te quieras gastar.

El M400 ya lleva varios años en el mercado, te saldrá más barato, lo cual no quita que sea una buena opción, hoy en día sigue siendo uno de los modelos más vendidos.

El Tom Tom Runner 2 es más actual, tanto en diseño como en funciones, puedes incluso disfrutar de un mp3 incorporado en la versión Music donde te caben hasta 500 canciones. Es algo más caro que el M400.

En nuestra web encontrarás review de ambos modelos. Échale un vistazo y elige el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Saludos.
    Tanto como varios años.....salió si mal no recuerdo en octubre del 2014, no hace aún 2 años.
    Si buscas un buen reloj a un precio muy interesante el M400 es el tuyo, yo lo he usado para running y bici y sin problemas. La semana pasada en Amazon premiun estuvo al precio de risa de 112 euros con banda. A mi me costó el mismo 200 euros al poco de salir.
    Muy completo para ese precio, si quieres algo mejor hay q aflojar la mosca.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Jejeje.... es que para las cosas de tecnología, octubre del 2014 es la Prehistoria.

Pero coincido contigo en que es muy buena opción. Sobre las ofertas en Amazon, hay que tener la suerte de pillarlas, pero siempre hay cosas muy interesantes.

En nuestra web preparamos las tablas comparativas de productos sin un precio predefinido fijo, sólo con un enlace al mejor precio en cada momento para ese artículo, de esa forma se pueden conseguir precios muy buenos con un poco de suerte.

Saludos.

Yo tengo los dos.... El polar lo compre también a 200 euros casi cuando salió jejeje. Enamorado de él, es genial.

El Tomtom lo compré porque estaba mirando un garmin swim porque voy mucho a nadar a la piscina, y al ver que en el mercado de segunda mano me valían lo mismo.... Me decidí a comprar el Tomtom runner 2, que además de piscina me valdría para salir a correr algún día en invierno por la vibración que no tiene el polar.

Mi resumen.... Si eres corredor exigente y trabajas mucho las series o entrenamientos complejos.... No dudes en el polar. Le da 1000 vueltas. Pero si no eres un usuario muy exigente a la hora de entrenar y las series que haces son sencillas.... El Tomtom te ofrece vibración, gimnasio, natación, correas intercambiables sin tener que mandar una semana tu reloj al servicio técnico y un reloj mucho más confortable, hablo de mi gusto jejejeje. Como veis.... Me encantan los dos. Si tuviera que quedarme con uno.... Me quedaría con el Tomtom sabiendo que pierdo calidad en los entrenamientos de series, pero para mí la piscina es fundamental.... Cada uno tiene que mirar sus necesidades.

Yo también he sido siempre de Garmin. Empecé con el Forerunner 301 y todavía me funciona pero no hace mucho cambié al Fenix2 que si buscas por internet todavía lo puedes conseguir a buen precio al estar ya obsoleto con la salida del Fenix3.

Dispone de muchísimas funciones (muchas no las utilizarás en la vida), sobre todo si lo empleas con el pulsómetro HRM-Run que es opcional aunque no lo puedes utilizar en agua a pesar de que el Fenix2 si es sumergible 50 m.

Como puntos débiles, bajo mi punto de vista, algo robusto y pesado como para llevarlo puesto todos los días, he tenido problemas de rozaduras con la banda del pulsómetro y algo que no comprendo (si quieres realizar natación en piscina de menos de 20 metros de largo no te permite introducir distancia menores de esta longitud).

Saludos,

Como ya te puedes imaginar por el título de nuestra web, nosotros apostamos siempre por la elección de un pulsómetro dotado con sensor óptico, que elimine el problema de las rozaduras.

Incluso aunque en el pasado no te haya dado problemas, nunca se sabe si al comprar un nuevo modelo y estrenar su cinta pueden aparecer molestias.

En el momento actual, la tecnología de sensor óptico de pulsaciones en la muñeca ya es lo bastante precisa para apostar fuertemente por este tipo de dispositivos, al margen del modelo que elijas.

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Como ya te puedes imaginar por el título de nuestra web, nosotros apostamos siempre por la elección de un pulsómetro dotado con sensor óptico, que elimine el problema de las rozaduras.

Incluso aunque en el pasado no te haya dado problemas, nunca se sabe si al comprar un nuevo modelo y estrenar su cinta pueden aparecer molestias.

En el momento actual, la tecnología de sensor óptico de pulsaciones en la muñeca ya es lo bastante precisa para apostar fuertemente por este tipo de dispositivos, al margen del modelo que elijas.
    Comprate el que quieras pero evita el garmin 235...el pulso falla cual escopeta de feria.Recomendación de reloj multi-deporte Recomendación de reloj multi-deporte

Desde mi cacharro LG V10