Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendación de reloj multi-deporte

Recomendación de reloj multi-deporte

Buenas tardes.
    Estoy buscando un nuevo reloj multi-deporte porque el que tengo ya se ha quedado muy obsoleto.
    Básicamente el mayor uso que le doy es a correr, pero también salgo en bici de vez en cuando y es estrictamente necesario que pueda nadar con él. No necesito parámetros de natación pero si que voy mucho a la playa y nado bastante como para querer que sea sumergible.
    Otra de las cosas que me gustaría es que midiera la actividad 24/7 para llevar un mejor control y poder usarlo de reloj al mismo tiempo.
    Siempre he sido de Garmin... pero ¿cual me recomendáis vosotros?
    El precio no es problema siempre que cumpla con esos requisitos que son los que necesito, no soy ningún atleta profesional.
    Gracias!!!

Hola Perenkencito,

Creo que una buena opción que se adapta a lo que estás buscando es el Tom Tom Runner 2, en su versión Cardio (o Cardio & Music si quieres llevar música encima también).

Es multideporte, no llevas banda torácica por lo que puedes nadar con él sin problemas y es sumergible.

Como es un poco complejo por la cantidad de variantes del modelo que existen, te puede ayudar el artículo que hicimos en nuestra web, donde explica todos los detalles.

Como no puedo colocar aún enlaces directos, en la firma encontrarás nuestra web y el artículo sobre el Tom Tom Runner 2 del que te hablo.

Espero que te sirva!

Saludos! ;-)
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola: