Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Suunto 3 Sport o Garmin 230

Suunto 3 Sport o Garmin 230

Hola.

Tenía un 230 y estaba contento con el. Se me ha roto y me han devuelto el dinero. Ahora no se si comprar el mismo o tirar para suunto. El suunto me tira para atrás que no avise en la series. Sin embargo quiero probar lo de meterle planes de entrenamiento que hay muchos en su web. Supongo que se añadirán fácilmente. Es decir que lo hay que hacerlo a mano como Garmin. A ver si alguien me puede decir esto. Y como veis el cambio. Doy el pso o me quedo con garmin ?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por victorblue Ver Mensaje
    Hola.

Tenía un 230 y estaba contento con el. Se me ha roto y me han devuelto el dinero. Ahora no se si comprar el mismo o tirar para suunto. El suunto me tira para atrás que no avise en la series. Sin embargo quiero probar lo de meterle planes de entrenamiento que hay muchos en su web. Supongo que se añadirán fácilmente. Es decir que lo hay que hacerlo a mano como Garmin. A ver si alguien me puede decir esto. Y como veis el cambio. Doy el pso o me quedo con garmin ?

Gracias.
    No contemplas el Polar V800? Los planes de entrenamientos para carreras desde 10K a maratón funcionan un rato mejor que los de Garmin y que los de Suunto.

deporteporvida.com

Pues me da igual. Por que entra dentro del rango de precios. Lo que me tira para atrás del polar es que he leído que el GPS no es muy preciso y tarda bastante en coger satélites. Una pregunta. Polar tiene planes entrenamientos propios o son de los usuarios cómo en suunto ? Es que Garmin tiene muy pocos en su web

Pues me da igual. Por que entra dentro del rango de precios. Lo que me tira para atrás del polar es que he leído que el GPS no es muy preciso y tarda bastante en coger satélites. Una pregunta. Polar tiene planes entrenamientos propios o son de los usuarios cómo en suunto ? Es que Garmin tiene muy pocos en su web
    El Polar V800 es el GPS más preciso del mercado (no así el Polar M400). El Ambit3 es prácticamente igual de preciso pero según las pruebas en V800 es el mejor

Los planes de Polar son propios de Polar y se adaptan a los parámetros que vayas introduciendo. Durante el plan se te va actualizando el tiempo estimado que en teoría harás con tu estado de forma. Se basan en la frecuencia cardíaca por lo que son mejores que los típicos "maratón en 4 horas".

deporteporvida.com

Pues me estás convenciendo. Igual cae el polar. Además estéticamente es muy chulo.

Gracias por la información. Voy a pillar el v800 y a probarlo.

Pues me estás convenciendo. Igual cae el polar. Además estéticamente es muy chulo.

Gracias por la información. Voy a pillar el v800 y a probarlo.
    Por cierto que el V800 fija los satélites igual de rápido que el FR230. Yo como reloj para entrenar en serio, lo recomiendo antes que cualquier Garmin de los que he tenido.

deporteporvida.com

Pues donde lo compre ya no lo tienen en stock y sólo puedo gastarlo allí. Entre los otros dos. Que me recomiendas.

Ricardo, en el Connect también hay planes basados en la frecuencia cardiaca. De hecho yo siempre he entrenado y entreno así (no sigo un plan de Garmin, pero el corazón no entiende de cronómetros. Si vas por encima del umbral al cabo de un rato vas a ir jodido, te ponga lo que te ponga en el plan de entrenamiento).
    Ahora bien, no he probado los planes de Polar, pero si se van adaptando a tus entrenamientos y tu estado de forma me parece espectacular, no creo que en Garmin pase eso.
    Estoy de acuerdo en lo del V800, es un pedazo aparato. Estuve a punto de cogerlo al poco de salir y no lo hice porque estaba muy muy a medias. Al final cogi el Fénix 3. Estoy contento con el Garmin, pero también he tenido la oportunidad de probar el V800 y sin tener tantas funcionalidades, posiblemente en relación calidad/precio sea lo mejor que hay ahora mismo, y como dice Ricardo, muy preciso.
    Ahora bien, si solo puedes elegir entre el Suunto y el Garmin, pues deberás valorar. Garmin suele meter más opciones y funciones a sus relojes, aunque el 230 no es multideporte y por tanto tendrá menos cosas que el 630 o el Fénix 3. Con los Suunto normalmente tienes aseguradas precisión y fiabilidad. El 230 es más pequeño y el Suunto más tocho. Para correr cualquiera de los dos te hará buena función. Deberás poner las características de los dos, comparar, y decidir cuál se ajusta más a lo que buscas.
    Una pena que no puedas coger el Polar, es una gama superior a esos dos que pones, por un precio bastante similar. Que te han dado un vale por el dinero del 230? No te lo pueden devolver y te coges el reloj en otro sitio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestar. Si me han dado un vale. Voy a intentar que me lo.cambien y me den el dinero para ir a por el v800.

Donde aconsejáis la compra del v800 ?

En Amazon tampoco lo tienen y noe fío mucho de otros sitios en cuanto a devoluciones por si hay problemas.

Gracias de nuevo

Ya cayó. Vamos a ver qué tal se porta. De momento lo he probado hoy y tiene muy buena pinta. Muchos datos. La app del iPhone le queda mucho por pulir pero el reloj da muchos datos. Lo que me resulta raro es lo de la cadencia. En Garmin me salía unos 170 de media este me dice que 100. Algo raro no se por que.

Ya cayó. Vamos a ver qué tal se porta. De momento lo he probado hoy y tiene muy buena pinta. Muchos datos. La app del iPhone le queda mucho por pulir pero el reloj da muchos datos. Lo que me resulta raro es lo de la cadencia. En Garmin me salía unos 170 de media este me dice que 100. Algo raro no se por que.
    Enhorabuena, disfrútalo, es muy buen aparato.
    Lo de la cadencia es porque en Garmin te da la cadencia de pasos de los dos pies, mientras que Polar la de un pie, por lo que debería salirte la mitad. Si te ha dado 100 es que hoy has debido ir a más cadencia que con el Garmin, será la emoción de la novedad...Suunto 3 Sport o Garmin 230

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades. A hacerle kilómetros!!!

deporteporvida.com