Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pulsaciones

Pulsaciones

Buenas noches a todos pues no se si es la.seccion.adecuada pero.queria consultar que salgo 3 veces desde hace tres años en semana a correr antes solo.andaba y siempre y.digo.siempre de.ahi,no.avanzo.o.sea corro 25 min. Y pulsaciones a 171 por la mañana(con el cafe) y sibes de tarde o.en ayunas pues 155 o 160 tengo 49 años padeci una tuberculosis hace 28 años que deja cicatrices en pulmones. Empeze a.tomar pastillas para tension hace tres años que solia estar en 15/10 14/9 ahora 12/8 13/7 etc. Y he pasado de 90 kilos.a.83 creo gracias al footing. Creeis que.debo.hacerme una prueba.de eafuerzo o no hay mas cera.que la que arde y punto. Porque yo no pretendo ir a mas o sea me siento bien con mi status comparado como era antes gracias y buenas noches)

Hombre, yo considero que es muy importante hacerse una prueba de esfuerzo para ver que esta todo bien, así como una eco.
    Sobre tus pulsaciones creo que deberías de rodar mucho más bajo ya que según tu edad estas rodando a tu máximo teórico.
    Mejor hazte una prueba de esfuerzo y te dirán a que pulsaciones tienes que rodar, ya no por mejorar, sino para no someter el corazón a esfuerzos innecesarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javier-67 Ver Mensaje
    Buenas noches a todos pues no se si es la.seccion.adecuada pero.queria consultar que salgo 3 veces desde hace tres años en semana a correr antes solo.andaba y siempre y.digo.siempre de.ahi,no.avanzo.o.sea corro 25 min. Y pulsaciones a 171 por la mañana(con el cafe) y sibes de tarde o.en ayunas pues 155 o 160 tengo 49 años padeci una tuberculosis hace 28 años que deja cicatrices en pulmones. Empeze a.tomar pastillas para tension hace tres años que solia estar en 15/10 14/9 ahora 12/8 13/7 etc. Y he pasado de 90 kilos.a.83 creo gracias al footing. Creeis que.debo.hacerme una prueba.de eafuerzo o no hay mas cera.que la que arde y punto. Porque yo no pretendo ir a mas o sea me siento bien con mi status comparado como era antes gracias y buenas noches)
    Deberías correr más tiempo (40 min) y mucho más despacio para moverte por ejemplo en un máximo de 135~140 pulsaciones como valor máximo, aunque esto te suponga casi caminar rápido más que correr.

deporteporvida.com

Pues muchas gracias esta mañana en ayunas sali 25 min. Me puse a 152 y termine