Buenas tardes,

Mis antiguos Polar tenían el icono de un corazón que mostraba la "llegada" de la señal de cada latido individual parpadeando con cada uno.

Los nuevos no (tienen el icono pero sólo para indicar la función de Frecuencia Cardíaca). En Polar me dijeron que el V800 pero tras comprarlo lo tuve que devolver pues en realidad no tiene esa función (aunque sí se puede analizar a posteriori el intervalo RR).

En otras marcas que he visto tampoco. El caso es que me gustaría saber si alguno de los usuarios del foro tiene un pulsómetro (que se pueda comprar actualmente) que tenga esta prestación: mostrar la llegada de cada latido en el reloj mediante una señal. Ojo que he visto algunos que simplemente tienen el corazoncito parpadeando pero ese parpadeo no se corresponde con la llegada de cada latido.

Comprobarlo es muy simple: basta tomar el pulso "a mano" mientras miramos al reloj. Si el "latido" del icono coincide con el nuestro es que sí.

Ya se que es algo poco típico pero a mí me sirve para ver cuando tengo extrasístoles o estoy arrítmico y me es muy útil.

Un saludo

Reciario