Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 73

Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?

La batería del Apple Watch es un handicap incluso sin hacer deporte.
    Creo que hay bastante diferencia entre un smart watch y un reloj deportivo.
    Otra cosa sería si se pusieran a hacer un reloj deportivo con el grosor para la batería de un Ambit o un Fénix y con la posibilidad de una banda para el pecho.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    La batería del Apple Watch es un handicap incluso sin hacer deporte.
    Creo que hay bastante diferencia entre un smart watch y un reloj deportivo.
    Otra cosa sería si se pusieran a hacer un reloj deportivo con el grosor para la batería de un Ambit o un Fénix y con la posibilidad de una banda para el pecho.
    Saludos.

Para mi eso seria lo perfecto, un fénix 3, con su robustez y precisión, pero con android wear, para poder instalar aplicaciones diversas, tener mas memoria, etc. y con 4-5 días de batería.

Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?

Sí, pero eso no es posible en la actualidad. Si se apuesta por una pantalla con gran resolución, adiós a la batería. Por otra parte, ¿Para qué se necesita en un reloj deportivo, que como máximo debe mostrar un mapa, una gran resolución gráfica?. De echo, aunque por pedir que no quede, no se necesita tener en un reloj un juego, una foto o un vídeo. Sencillamente porque su tamaño de pantalla es un castaña. Debemos entender que cada dispositivo tiene sus funciones

Lo dicho....

Apple Watch Serie 2: Lo que un corredor debe saber | Runfitners

Lo del sensor del ritmo cardiaco le ocurre a todos los relojes que usan el sensor de muñeca.

Lo de la batería..... pues desde luego que es lo que peor tiene aunque yo creo que este reloj esta orientado para deportistas ocasionales no corredores de ultra maratón.

Otra cosa mala es que creo que no tiene una aplicación nativa que indique las zonas cardiacas, tampoco tiene monitorización de sueño y no se si te mide las frecuencia cardiaca en reposo y el Vo2 Max........ si alguien lo sabe que lo cuente.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Lo dicho....

Apple Watch Serie 2: Lo que un corredor debe saber | Runfitners

Yo tuve un Garmin forerunner 250 con sensor en el reloj y lo tuve que vender porque no media bien las pulsaciones.

La bateria para un corredor ocasional sobra. Si ya haces rutas de montaña largas no vale.

Hay alguno que hable bien de las pulsaciones cogidas en la muñeca ?

Yo creo que la antigua banda en el pecho le queda toda la vida aún como fiable y ya no te cuento para andar en bici que lo llevas puesto en el soporte de la bici

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Yo tuve un Garmin forerunner 250 con sensor en el reloj y lo tuve que vender porque no media bien las pulsaciones.

La bateria para un corredor ocasional sobra. Si ya haces rutas de montaña largas no vale.
    El problema no es que tenga 5 horas. Lo que pasa es que si llevas el reloj desde la mañana y haces tu entreno por la tarde, apenas te llegará para 1 hora

Tampoco es para tanto. Si le das un uso normal la batería te puede durar dos días aprox. Lo de las 5 horas también se supone que es con la música puesta y algunas cosas mas.
    Lo bueno que tiene es que la batería carga rápido.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    El problema no es que tenga 5 horas. Lo que pasa es que si llevas el reloj desde la mañana y haces tu entreno por la tarde, apenas te llegará para 1 hora

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Tampoco es para tanto. Si le das un uso normal la batería te puede durar dos días aprox. Lo de las 5 horas también se supone que es con la música puesta y algunas cosas mas.
    No te lo parecerá a ti. Yo me quedo con el Fenix, que lo cargo de semana en semana, entrenando unas 8 horas a la semana y con notificaciones y demás activas

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    No, 5 horas sólo con GPS y HR activado. Como dice Civicity, con la tralla del uso diario llegas justo para hacer un entreno. ¿Carga rápida? Si me dieran 1 céntimo por cada persona que va a hacer un entreno y se da cuenta de que se ha olvidado cargar el reloj, sería millonario.

Yo también estoy detrás ., me llamó la atención .., y ya cambie a iPhone., aunque el nuevo ton ton 3 advertiré pinta bien., esperando las novedades ..,

Yo ando igual compuesto.., me he pillado un iPhone.., porque prometía mucho el Apple+Nike.., pero lo que he leído y la pasta q vale lo reclinó y el nuevo ton ton 3 adventurer por escasos 300 pinta. Muy bien

Hola a todos. Después de leer el fantástico review

https://www.correrunamaraton.com/apple-watch-series-2/

Tengo claro que el Apple Watch 2 Nike sería mi reloj. El suunto ambit3 peak lo infrauso, por lo que podría venderlo con apenas 3 meses y comprarme el reloj de Apple. El problema es que no quiero estar atado a las apps de Apple y el no poder pasar mis actividades a otras plataformas. Este detalle va a hacer que siga con mi suunto.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos. Después de leer el fantástico review

https://www.correrunamaraton.com/apple-watch-series-2/

Tengo claro que el Apple Watch 2 Nike sería mi reloj. El suunto ambit3 peak lo infrauso, por lo que podría venderlo con apenas 3 meses y comprarme el reloj de Apple. El problema es que no quiero estar atado a las apps de Apple y el no poder pasar mis actividades a otras plataformas. Este detalle va a hacer que siga con mi suunto.

Pero como puedes decir que es tu reloj teniendo un ambit 3 peak?
    Si he leído el análisis y en precisión lo pone a parir y aun es respetuoso....
    tienes uno de los mejores relojes del mercado, yo no lo cambiaba por uno de apple ni loco....
    y que conste que te escribo desde un iphone y super contento con el movil, pero ese reloj.....

Jajajajja.., yo ya me escondo., entre la cagada del apartan ahora esto.., habrá que ir a por un ton tom3..,?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Hay alguno que hable bien de las pulsaciones cogidas en la muñeca ?

Yo tuve un tomtom runner cardio y muy contento con él. Ahora compré el Garmin 235, lo tengo hace más de un mes y va muy bien también.

De unas 30 salidas que llevaré con el Garmin hubo una en que a mitad del entrenamiento el sensor se quedó bloqueado a 80 ppm hasta que terminé el entrenamiento.
    Alguna vez suelta tiene algunos segundos de ida de olla, pero en general va muy bien, y cuando usaba banda de pecho también alguna vez se le iba la olla.

Yo tengo claro que jamás volveré a comprar un reloj con banda en el pecho.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Pienso igual.., no será muy preciso.., pero para correr viendo pulsaciones y tal., va de sobra.., otra cosa que vayas a fuego y necesites más fiabilidad de recuperación etc.., y trabajar a unos umbrales .,quizás el sensor óptico todavía no está tan limado.., pero para ir a X .., en plan amateur un triunfo

A mí me sobraría con el Apple. Al tener el suunto voy a usarlo, por supuesto, y aprovechando que un amigo se va a Nueva York, le voy a pedir el Series 1 para el día a día, voy de traje y mi suunto azul pitufo no pega ni con cola jajajajaja. Sale por unos 270€.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima