Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 73 de 73

Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    A mí me sobraría con el Apple. Al tener el suunto voy a usarlo, por supuesto, y aprovechando que un amigo se va a Nueva York, le voy a pedir el Series 1 para el día a día, voy de traje y mi suunto azul pitufo no pega ni con cola jajajajaja. Sale por unos 270€.
    Y si te interesa también lo que es la estética para vestir, porque no te miras el fenix 3?
    La precisión del gps se ha criticado mucho, pero para nada es lo que decían, también es cierto que se ha mejorado mucho desde que salió, en precisión es mejor tu A3P pero aun asi la del fenix 3 sigue siendo MUY buena y 1000 veces mejor que la del apple, la batería sin salir a correr a mi me dura 1 mes mas o menos y saliendo, cada dos semanas lo cargo, en estética es muy subjetivo pero también lo veo mas bonito que el apple, lleva creo que 2 años en el mercado, esta muy pulido y hay un modelo que también tiene sensor óptico.

Series 1., ya me pierdo.., el nuevo circular., enfocado al fitness y actividad diaria..,

- - - Updated - - -

La. Verdad que el fénix 3.., es reloj para todo deportivo.., y vestido.., o por lo menos da el pego..,

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Lo del sensor del ritmo cardiaco le ocurre a todos los relojes que usan el sensor de muñeca.

Lo de la batería..... pues desde luego que es lo que peor tiene aunque yo creo que este reloj esta orientado para deportistas ocasionales no corredores de ultra maratón.

Otra cosa mala es que creo que no tiene una aplicación nativa que indique las zonas cardiacas, tampoco tiene monitorización de sueño y no se si te mide las frecuencia cardiaca en reposo y el Vo2 Max........ si alguien lo sabe que lo cuente.

Todo eso lo tiene. De hecho, la gran diferencia con los pulsómetros sin sensor en la muñeca (de cinta) es que no te miden las pulsaciones en reposo, y el Watch sí, luego su análisis del sueño no solo se basa en tus movimientos, sino en los latidos de tu corazón. Aquí cuento algo:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1007451

De todas formas, Apple se basa mucho en sus desarrolladores. Quiero decir que, hasta donde dé su HW, todas las funciones y analíticas que pueda dar las irá dando; otra cosa es que sean de pago, que estén integradas en una sola aplicación que nos guste a todos, etc. Como ejemplo el V800 mide tu HRV, pero no el M400; como la información viene, en ambos casos, del H7, tienes un montón de aplicaciones para móvil que recogen la información del H7 y te dan tu HRV; lo que quiero decir es que ya no se depende de que el constructor del pulsómetro haya querido incluir -o no- determinada funcionalidad, pues son las aplicaciones las que lo hacen (siempre que el HW se lo permita, claro).

Con todo, estoy de acuerdo en que no es un reloj específico para deportistas (por mucho acuerdo que tengan con Nike). Es muy bonito, pero el plástico también tiene sus ventajas; por ejemplo, es mucho más difícil que se rompa si se cae o se golpea, luego yo no haría nunca determinados deportes con un Watch. Ventajas de esto mismo: es más vistoso que un trozo de plástico con numeracos para présbitas

Tanto el GPS como el lector de pulsaciones -en mi experiencia hasta el momento- son más precisos que los del M400 y el H7 respectivamente; con esto no digo que sean excepcionalmente buenos: el M400 tienen un GPS bastante pobre, y el H7 es famoso por dar lecturas erráticas, sobre todo al inicio:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ht=#post993288

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    La batería del Apple Watch es un handicap incluso sin hacer deporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Discrepo, pero entiendo que cada uno exige cosas distintas.

Conectado todo el día al iPhone + sesión de 7kms + caminata de 2 = consumo de 31% de batería (se queda en un 69%).

Así, dependiendo el deporte que hagas, puede no ser suficiente; pero, sin hacer deporte, dura más de 2 días, muy por encima de lo que dura la batería de un 6s (y no digamos de un 5 o un 5s, 4, 4s, ...)

Sin registro de entrenamientos largos, a mí me dura 2 días la batería; otra cosa será en entrenamientos de 20kms. o más, aunque también es verdad que hay muy pocos modelos que aguanten tanto
    Úlima edición por Bendito fecha: 24-10-2016 a las 17:00

En serio, nadie está comprando relojes inteligentes

Ya me ha llegado el Apple Watch Series 1. Como comenté tengo un Suunto Ambit3 Peak Saphire que no cambio por nada para hacer deporte. Movescount me gusta. El Apple Watch lo estoy usando en el dia a dia ya que voy de traje. La verdad es que me gusta mucho. Me permite controlar el ejercicio diario que haces y te hace ser mas activo, además las carreras que hago con el Suunto las enlazo con la App Salud de iOS a traves de Strava. Vamos que me está gustando.
    Me hubiera gustado el Series 2, pero no necesito que sea sumergible ni que lleve GPS, ya que cuando lo llevo voy siempre con el iPhone.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el Apple Watch Series 1. Como comenté tengo un Suunto Ambit3 Peak Saphire que no cambio por nada para hacer deporte. Movescount me gusta. El Apple Watch lo estoy usando en el dia a dia ya que voy de traje. La verdad es que me gusta mucho. Me permite controlar el ejercicio diario que haces y te hace ser mas activo, además las carreras que hago con el Suunto las enlazo con la App Salud de iOS a traves de Strava. Vamos que me está gustando.
    Me hubiera gustado el Series 2, pero no necesito que sea sumergible ni que lleve GPS, ya que cuando lo llevo voy siempre con el iPhone.
    Yo he hecho lo mismo ,usó el Garmin FR235 para correr y el watch s1 para el día a día , veo más completo el Garmin que el watch s2 para correr,además siempre llevo el iPhone encima por lo que sí reuniera que usar el s1 para correr ,no sería ningún inconveniente.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Hay alguno que hable bien de las pulsaciones cogidas en la muñeca ?

Yo si!!!, a mi me funciona perfecto, diferencias de una o dos pulsaciones nada mas, con sol, sin sol, nadando, corriendo, no suele fallar, en tres años solo se le ha ido la pinza una vez, eso si, y siempre lo recomiendo, hay que llevarlo muy, muy ajustado a la muñeca para que te lo calcule bien, asi que al menos yo soy un firme defensor de las pulsaciones a traves de la muñeca.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Para los que dudan de la duración de la batería. Ayer, desde las 6:30 a las 00:00 con un 67% de batería. No está nada mal, si hubiera salido a correr habría aguantado perfectamente. El reloj lo usé lo normal que todos usamos.

No está nada mal.

A mí la batería del s2 me está durando dos días. Quería probar cuánto dura con la pantalla de escala de grises (no necesito los coloritos) pero me da la sensación de que esa opción baja también el brillo, por lo que se ve peor; en todo caso, es previsible que consuma incluso menos. Las pulsaciones, si no se ajusta bien, es cierto que pueden ser un poco erráticas, pero las del H7 de Polar lo eran aún más al principio del entrenamiento, por lo que también estoy conforme en este punto.

Solo echo de menos la información que daba Polar en fichero .csv, pero más por costumbre de uso que porque falte algo (de hecho, da mucha más información el Watch: humedad, temperatura, calorías activas por tramos...) Ya he descubierto varias aplicaciones que vuelcan la información desde la aplicación de entrenamiento del Watch directamente a fichero (sin tener que pasar por ninguna página web, como es el caso de Polar). Otras aplicaciones de terceros también lo hacen, aunque yo prefiero no instalar nada si no es imprescindible... y no lo es

El s1 me parece excelente opción (sobre todo ahora que está más barato). Lo del GPS lo suplirán pronto con un control de cadencia (como tiene el A360 de Polar) si se quiere no llevar el iPhone, y seguro que clavará las distancias, con lo que a los del GPS se nos va a quedar cara de póquer Otra cosa es los que lo usen para nadar: ahí sí hay una diferencia insalvable con el s2.

Yo un reloj, que no le dure la batería al menos 7 días, todo lo demás que haga no me sirve.

Buenas. Apple anunció mejoras en la aplicación entrenos. Os recomiendo echarle un vistazo. Poco a poco Apple va mejorando su Apple Watch con watchOS 4.

https://www.apple.com/es/watchos-preview/

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Todo eso lo tiene. De hecho, la gran diferencia con los pulsómetros sin sensor en la muñeca (de cinta) es que no te miden las pulsaciones en reposo, y el Watch sí, luego su análisis del sueño no solo se basa en tus movimientos, sino en los latidos de tu corazón. Aquí cuento algo:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1007451

De todas formas, Apple se basa mucho en sus desarrolladores. Quiero decir que, hasta donde dé su HW, todas las funciones y analíticas que pueda dar las irá dando; otra cosa es que sean de pago, que estén integradas en una sola aplicación que nos guste a todos, etc. Como ejemplo el V800 mide tu HRV, pero no el M400; como la información viene, en ambos casos, del H7, tienes un montón de aplicaciones para móvil que recogen la información del H7 y te dan tu HRV; lo que quiero decir es que ya no se depende de que el constructor del pulsómetro haya querido incluir -o no- determinada funcionalidad, pues son las aplicaciones las que lo hacen (siempre que el HW se lo permita, claro).

Con todo, estoy de acuerdo en que no es un reloj específico para deportistas (por mucho acuerdo que tengan con Nike). Es muy bonito, pero el plástico también tiene sus ventajas; por ejemplo, es mucho más difícil que se rompa si se cae o se golpea, luego yo no haría nunca determinados deportes con un Watch. Ventajas de esto mismo: es más vistoso que un trozo de plástico con numeracos para présbitas

Tanto el GPS como el lector de pulsaciones -en mi experiencia hasta el momento- son más precisos que los del M400 y el H7 respectivamente; con esto no digo que sean excepcionalmente buenos: el M400 tienen un GPS bastante pobre, y el H7 es famoso por dar lecturas erráticas, sobre todo al inicio:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ht=#post993288

- - - Updated - - -

Discrepo, pero entiendo que cada uno exige cosas distintas.

Conectado todo el día al iPhone + sesión de 7kms + caminata de 2 = consumo de 31% de batería (se queda en un 69%).

Así, dependiendo el deporte que hagas, puede no ser suficiente; pero, sin hacer deporte, dura más de 2 días, muy por encima de lo que dura la batería de un 6s (y no digamos de un 5 o un 5s, 4, 4s, ...)

Sin registro de entrenamientos largos, a mí me dura 2 días la batería; otra cosa será en entrenamientos de 20kms. o más, aunque también es verdad que hay muy pocos modelos que aguanten tanto
    No puedo creer que para ti el Apple da mejores resultados tanto en GPS como en pulsaciones que el M400, si existen videos y análisis hechos por Rainmaker o el que escribe en Correr una Maratón que dicen que el GPS es una mier.... en el Apple, quizás eres el único en el planeta que se le ha presentado esto otro.

Si puedo decir que el GPS del m400 no es el mejor del mundo pero no se compara con el de Apple

Saludos

Comparar polar , garmin con Apple es absurdo , están a años luz

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4