Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 73

Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?

Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?

"El nuevo Apple Watch 2 Nike+ es el sueño de los runners: GPS integrado, una correa flexible y las fantásticas prestaciones de la generación Series 2."
    AppleÂ****Watch Nike+ - Apple (ES)

Bueno, pues ahí lo dejo, espero vuestras impresiones.
    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Nuevo Apple Watch 2 Nike+ ¿podría ser una opción a considerar?-image-jpg  

Tiene buena pinta por tema software, pero lo penaliza la duración de la batería. Una pena.

En mi caso el uso deportivo se ceñiría principalmente a correr sesiones de 7 a 10km diarios, por lo cual sería acostumbrarme a cargarlo junto al iPhone todas las noches.

Me interesa en tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues pensándolo bien me podría valer. Veré reviews y si la batería soporta mi uso diario y en caso de salida al monte pensare en vender mi ambit3 peak.

Apple dió un paso MUY interesante ayer al incluir GPS y resistencia al agua al iWatch. Habrá que ver análisis y duración de baterías, pero este reloj con las aplicaciones que los desarrolladores puedan llegar a hacer...pueden hacerlo muy muy interesante. Aplicaciones para series, correr, rutas monte,...

¿Sabéis si tiene altimetro?

Precio ALTO, pero similar a relojes top de la competencia (incluso por debajo "Suunto Spartan"..). Supongo que Suunto, Garmin, Polar y demás fabricantes empezarán a estar nerviosos...

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Apple dió un paso MUY interesante ayer al incluir GPS y resistencia al agua al iWatch. Habrá que ver análisis y duración de baterías, pero este reloj con las aplicaciones que los desarrolladores puedan llegar a hacer...pueden hacerlo muy muy interesante. Aplicaciones para series, correr, rutas monte,...

¿Sabéis si tiene altimetro?
    A mi también me interesa si tiene barómetro e investigando encontré varias webs q dicen que sí:

Geolocation

Barometer which will help hikers and runners with more accurate measurements. A useful feature for climbers and those involved in sports.

There is also built-in GPS for measuring accurate pace and distance .

Fuente: Apple unveils Watch Series 2: Full spec, key features, UK price and release date

A mí me parece una muy seria alternativa. Y creo que el futuro de los relojes deportivos pasan por los smartwach.
    Los desarrolladores pueden incluir aplicaciones muy interesantes.
    Se quejan de la batería? Para alguien que lo quiera estrictamente deportivo sobra. Otra cosa es que personalmente me parecen feísimos. Con un diseño redondo sería mi opción

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo el anterior y es un reloj de vestir q te da notificaciones y el resto no lo usas, personalmente creo q cada uno debe dedicarse a lo suyo, el que realmente practique deporte no creo que se compre un apple watch yo me iria a marcas deportivas de verdad, yo lo digo por mi propia experiencia y soy appleista a tope, lo tengo todo pero el reloj no me convence ...

Cuánto dura la batería?, porque el anterior era una castaña

Alguien sabe que tal funciona el pulsometro? Con respecto a monitor de actividad, el pulsometro funciona todo el rato o solo lo activas cuando sales a correr?

Este reloj es para gente que hace deporte, NO PARA DEPORTISTAS (no es lo mismo). No me imagino a alguien haciendo un trail de 10 horas con esta pijada en la muñeca

Pero un reloj para deportistas se basa en un software y gps, y a partir de ahí se pueden hacer muchas cosas. Otra cosa es la duración de la batería, la resistencia a golpes, etc, y para algunos la estética

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Pero un reloj para deportistas se basa en un software y gps, y a partir de ahí se pueden hacer muchas cosas. Otra cosa es la duración de la batería, la resistencia a golpes, etc, y para algunos la estética

A eso me refiero. Yo tengo el garmin Fenix, y es otro concepto

Para la gente que usa Spartan Ultra, Fenix 3 , Ambit 3 peak o parecidos este iwatch se queda cortísimo. Por materiales no lo llevarás a ciertas cimas o rutas de varios días de montaña porque simplemente no te cubre las necesidades.

Y varios puntos básicos los cuales estaría bien saber exactamente su rendimiento:
    Duración de la batería en modo gps?
    Precisión del gps?
    Edición de entrenos?
    Multideporte ?
    Seguimiento de ruta y cargar mapas?

Es un reloj destinado a otros usos principales, podrás hacer puntualmente algún entreno de running suave de 10km por decir algo, pero no es un reloj deportivo ni de largo.

En lo personal el diseño no me gusta. Pero es algo ya muy subjetivo, el Spartan Ultra o el fenix3 le dan un repaso.

Yo estoy encantado con mi polar v800 pero soy un friki de la manzana , veremos si presenta algo polar el mes de octubre

Pero servirá para nadar y andar en bici ?

Y se sabe algo del Fenix 4?

Bueno, habrá que estar pendiente de alguna review de algún runner aficionado. Está claro que no es un reloj para deportistas de élite, pero creo muchos de los que estamos por aquí no lo somos. Yo lo planteo como reloj para salir a correr pequeñas rutas de 10km y poco más. Yo actualmente tengo un Fénix 3, que principalmente lo compré por sus acabados y estética, pero por desgracia me sobra un 80% de sus funciones...

Yo no creo que tenga las cosas que tiene por ejemplo el
    V800 para diferentes deportes

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima