Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Consejos de compra pulsometro para un novato!

Consejos de compra pulsometro para un novato!

Hola a todos!

Como bien he escrito, soy un novatillo que quiere meterse en el mundo de la vida sana, y aprovechando que quiero prepararme unas pruebas fisicas de correr y natacion pues creo que ha llegado el momento!

Me gustaria comprarme uno que ya sea duradero aunque me cueste un poco mas. Quiero poder usarlo para correr (necesario gps) y para natacion. Tambien he visto que se pueden cargar mapas de una pagina llamada wikilocs y poder seguir la ruta, asi cuando me canse de hacer los mismos circuitos por ciudad, me bajo una ruta por campo (he visto que hay de mi ciudad en esa pagina) y creo que seria bueno para ir descubriendo nuevas cosas.

Viendo modelos y modelos he visto en amazon el forerunner hrm 920xt (359€) y el fenix 3 hrm (414€). Las dudas son:

1- ¿Demasiado para alguien que se quiere iniciar? como me quiero preparar pruebas fisicas de velocidad (60m) y distancia (3km) habia pensado en que tuviera opciones para meterle entrenamientos al reloj, intervalos y cosas de esas (eso es lo que he leido por internet, aun no se como se hace nada de eso )

2- ¿Por la diferencia de precio cual elegiriais? son 60€ entre el 920xt y el fenix 3.

3- ¿cual me aconsejais? Tambien he visto el 910xt hrm por 249€ pero no se si merece mas la pena el 920xt.

Algun consejo? muchas gracias por todo de antemano!

Cita Originalmente escrito por wanderlei Ver Mensaje
    Hola a todos!

Como bien he escrito, soy un novatillo que quiere meterse en el mundo de la vida sana, y aprovechando que quiero prepararme unas pruebas fisicas de correr y natacion pues creo que ha llegado el momento!