Atletismo
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Pulsómetro con plan de entrenamiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2016
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    3

    Pulsómetro con plan de entrenamiento

    Hola!

    Soy novato en el tema pulsómetros y quiero comprarme uno que se ajuste a mis necesidades para que no se me dispare el precio con funcionalidades que no voy a utilizar.

    Hay mogollón de información, tanta que me abruma un poco y no soy capaz a ver cuál es el que se ajustaría a lo que busco.
    Así que si me permitís, me gustaría pediros consejo. Os comento:

    Quiero un pulsómetro
    -Sería exclusivamente para correr
    -Donde poderle introducir un plan de entrenamiento (10min lento, 30min medio, etc)
    -Que me mida las pulsaciones y que en caso de salir de mi zona avise
    -Que me de el tiempo por kilómetro
    -Que mida la distancia total recorrida

    Quiero que mida la distancia, pero la ruta exacta que he seguido me resulta irrelevante porque yo corro siempre por el paseo de la playa,


    Muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
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    Para medir distancias te tienes que ir obligatoriamente a un reloj con GPS (los podómetros no son muy fiables). Desde el básico Garmin Forerunner 25, pasando por el Polar M400 (muy buena relación calidad precio). Decide si quieres llevar banda pectoral (si la tienes ya, consulta compatibilidad, hay relojes que van por bluetooh y otros por antz) o que te tomen el pulso de la muñeca. Depende de lo que te quieras gastar
    10k 47:40
    MM 1:46:30
    M 4:05:14
    FART (72,5 Kms) 11:35:35

    Objetivo 2017: 101 Peregrinos

  3. #3
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    Apr 2016
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    El Forerunner 25 no permite sesiones de entrenamientos, tendrías que irte al Forerunner 230/235 si te planteas hacerte un plan de entrenamiento y meter las sesiones en el reloj.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
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    22.947
    Hay otras funcionalidades que al final también usarás.

    Busca algún forerrunner 220 o un tomtom en oferta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #5
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    Sep 2016
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