Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cual de estos?

Cual de estos?

Hola
    Soy un corredor que empezo para mejorar fondo para el MTB y me he acabado enganchando en esto de correr sin que me persiga nadie
    Ahora mismo salgo 2 o0 3 veces por semana,haciendo 8km a ritmo tranquilo,pero que mejora cada semana.Mi idea es llegar a hacer 10km antes de navidad(hacer con soltura y sin acabar arrastrandome). Todo esto lo cuento para que os hagais una idea de mi situacion. No entreno,no hago series y hasta ayer no sabia lo que era un fartlek como se escriba).
    Quiero regalarme un pulsometro con GPS y con un presupuesto maximo de 140-150€.El tema de pulsometro es secundario,y siempre podria comprarme la cinta en un futuro,por ahora me guio de sensaciones.Estos son los candidatos con sus pros y contras:

-Polar M400:

Pros:-Marca reconocida y de garantia
    - Notificaciones movil
    - Uso como reloj

Contras:-Modelo con tiempo en el mercado,falta de actualizaciones?
    - La correa no me convence

-TomTom Runner 3:

Pros:-Marca reconocida
    -Diseño atractivo
    -Notificaciones movil
    -Modelo nuevo

Contras:-Modelo nuevo

- Garmin FR25:

Pros:- Marca reconocida y calidad
    - Aplicacion y programa PC
    - Ya tengo cinta Ant de pulso

Contras:-Diseño feo y soso
    - solo 2 datos en pantalla

Siento el ladrillo,pero quiero dar el maximo de datos posibles

La idea seria comprar el elegido en Amazon,ya que tengo un cupon de descuento de 10€,pero si alguno tiene algo de 2º mano que encaje con lo que busco,no me importa comprarlo asi(si esta bien,claro)
    El que me gusta(si llegase a ese presupuesto) es el Garmin Forrunner 230

Gracias y perdon por el ladrillo

Si el Garmin 25 te resulta feo, que lo es, descártalo. De los otros 2, el que más te guste. Sopesa si te merece esperar unos meses y ahorrar esos 50€ para comprarte el Garmin 230, que es el que te gusta. Ten en cuenta que lo que compres te va a durar unos años, así que es mejor que estés a gusto con él.

Pues de los que mencionas, es muy importante que más allá de las prestaciones que tenga, estés a gusto con él, por lo que si el FR25 te parece feo antes de comprarlo, ni se te ocurra.

La opción Polar M400 es muy buena idea, el precio te cuadra incluso con la banda Polar de pulsaciones incluida. Es verdad que no es un modelo recién salido al mercado, pero sigue siendo un buque insignia de la marca y no lo tiene abandonado en cuanto a actualizaciones ni mucho menos.

Aquí tienes un análisis con bastante información sobre él:
    Pulsómetro Polar M400 HR - Análisis - PulsómetroSinBanda.com

Y sobre el Tom Tom Runner 3, pues tengo mis dudas. Yo casi me miraba el Runner 2 en la versión que prefieras y consigues casi el mismo reloj por mejor precio.

Echa un vistazo a este análisis con la explicación de las diferentes variantes que existen:
    Pulsómetro Tom Tom Runner 2 ® - Análisis

Espero haberte ayudado en tu decisión.

Saludos!
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Gracias por vuestras opiniones. Al final intentare ahorrar un poquito más e intentare hacerme con el FR230 en el Black Friday. Hare caso a Croman. Gracias de todas formaz

Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.

Has visto el nuevo FR35? Y el Polar M200?

Al precio que sale el FR35,me quedo con el FR230,lo veo mas....pulsometro,y el 35 me parece un smartwacthç8aunque tenga todas las funciones).
    El polar lo veo...caro.Por los 150€ que saldra,prefiero el M400,que es lo mismo,pero modelo ya contrastado.

El nuevo tomton., viene muy viene quipado., y la verdad q de precio bien., el garmín 35 el nuev., el básico; estética pasada de moda pero también ofrece mucho..,si fuera por pasta., el garmín 35 te va a dar muchas alegrías.., lo tiene todo.., El M200 de polar también pinta bien.., para gastar más en un 235 u 735.., ya me iría a uno de alta gama y contundente , pero no es el caso.,

Ahorra y hazte con el garmin... No hay color.

Sueño no es lo mismo 150!aue 400 ., depende para que.., vas de sobra., con lo que hay al día de hoy los básicos GPS están de maravilla.., luego se usa la mitad.., y además con esto de las apps.,la info viene parecida.., yo vengo de un GPS normal., en su día una pasada., tampoco gaste mucho.,ahora voy a cambiarlo.., y me entran muchas dudas si tirarme para uno de estos de gama baja"básicos" o liarme la manta con súper peluco.., la verdad nada claro..,