Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Quiero empezar a correr/bici y no se que pulsometro...

Quiero empezar a correr/bici y no se que pulsometro...

mi padre tiene el v800(pero no me gusta que aveces tarda en pillar gps), yo estoy mirando el tomtom runner/spark 3, sin cardio ya que prefiero cinta de pecho, o sino el fr230 pero ya se me va un poco de presupuesto...

Que me recomendáis por debajo de los 200€?

Saludos

Si no llegas al FR230 tienes el Polar M400 con cinta por 143€ en Amazon por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Si no llegas al FR230 tienes el Polar M400 con cinta por 143€ en Amazon por ejemplo.
    no me gusta polar, ya que como e dicho mi padre a veces se pone negro porque tarda mas de un minuto con cielo despejado en pillar gps

Yo estaba como tu,aunque yo si tenia encuenta el Polar y que para bici ya tengo GPS,y he decidido aguantar un poco mas y pillarme el Garmin FR230,si tengo suerte puedo pillarlo en el black friday. Es el que mas me gusta y solo tendre que esperar un poco mas

Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    Yo estaba como tu,aunque yo si tenia encuenta el Polar y que para bici ya tengo GPS,y he decidido aguantar un poco mas y pillarme el Garmin FR230,si tengo suerte puedo pillarlo en el black friday. Es el que mas me gusta y solo tendre que esperar un poco mas

bua pero aun queda más de un mes jajaj

Ese mes lo usaré para ahorrar esos € que me faltan para el 230

Yo uso Polar y hay algún día que tengo que levantar el brazo para que coja señal. Pero por norma general antes de calentar siempre ha cogido las dos señales.
    Ah y otra cosa, normalmente cogen peor la señal en días despejados.

Cita Originalmente escrito por damagaz Ver Mensaje
    Yo uso Polar y hay algún día que tengo que levantar el brazo para que coja señal. Pero por norma general antes de calentar siempre ha cogido las dos señales.
    Ah y otra cosa, normalmente cogen peor la señal en días despejados.
    concretamente ayer estuvo 3 minutos esperando, subia 70-90% y volvia a 40% y a ratos menos...

Cita Originalmente escrito por delgat Ver Mensaje
    concretamente ayer estuvo 3 minutos esperando, subia 70-90% y volvia a 40% y a ratos menos...
    Y se ha puesto en contacto con asistencia de Polar? Porque parece un poco raro.

Cita Originalmente escrito por damagaz Ver Mensaje
    Y se ha puesto en contacto con asistencia de Polar? Porque parece un poco raro.
    Si, y dicen que depende de la zona y eso. Aun tiene garantia pero que no le encuentran fallo

Yo llevo desde el día de Reyes con un polar m400 y me conecta con los satélites del gps a toda pastilla, en muy pocos segundos, sin ningún problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josanse Ver Mensaje
    Yo llevo desde el día de Reyes con un polar m400 y me conecta con los satélites del gps a toda pastilla, en muy pocos segundos, sin ningún problema.

bueno , a llovido desde entonces, jeje... al final me compré el garmin vivoactive hr, y estoy muy contento con el.

Me alegro, es una opción estupenda. Que lo disfrutes!

Hola. Y que tal el vivoactive. La verdad es que voy mirando otros modelos pero de este no me olvido. Parece muy interesante. Que tal en bici que es para lo que más voy a utilizarlo.

Cita Originalmente escrito por E1000 Ver Mensaje
    Hola. Y que tal el vivoactive. La verdad es que voy mirando otros modelos pero de este no me olvido. Parece muy interesante. Que tal en bici que es para lo que más voy a utilizarlo.
    pues a mi muy bien, uso algún mapa con una aplicación (que deja mucho que desear), pero dentro de lo que cabe me va perfecto, cuando salgo en bici lo pongo en el manillar y sincronizo una banda pectoral para las ppm.

cuando voy a correr no, me es incomodo la banda.

En cuanto a las mediciones a través del sensor óptico, e de decir que va bastante bien, los cambios bruscos de ppm los interpreta un poco mal (margen de error de unas 5ppm) pero a la que se estabiliza que es al momento ya es similar por no decir igual a la banda pectoral

Gracias Delgat. Lo tendré en cuenta. Empecé mirando los Garmin Edge pero me decantaré por algo así ya que también salgo a correr

Gracias Delgat. Lo tendré en cuenta. Empecé mirando los Garmin Edge pero me decantaré por algo así ya que también salgo a correr
    hombre hay el 235 que tiene el mismo sensor que este y es más "profesional" por así decirlo ya que ofrece características avanzadas para entrenar en series.

Como para mí eso no era una prioridad , ya que no entreno para correr o para hacer bici, sino para hacer deporte pues no lo vi oportuno gastar un poquito más por ese

En mi caso ocurre lo mismo. Principalmente salgo en bici y cuando puedo o no hay tiempo suficiente para ir en bici salgo a correr. Pero en ningún caso compito. Por eso busco algo así. Lo de poder meterle rutas con alguna app como dw map resulta muy interesante, aunque según dices no funciona bien del todo. Es asi?

En mi caso ocurre lo mismo. Principalmente salgo en bici y cuando puedo o no hay tiempo suficiente para ir en bici salgo a correr. Pero en ningún caso compito. Por eso busco algo así. Lo de poder meterle rutas con alguna app como dw map resulta muy interesante, aunque según dices no funciona bien del todo. Es asi?
    no es que no funcione bien del todo, sino que tienes una linea y te tienes de imaginar más o menos el terreno, si hay un desvío de dos caminos pues si no te lo conoces resulta un poco difícil por así decirlo saber cual es jeje...

mirate imagenes de dw y veras a lo que me refiero

Quiero empezar a correr/bici y no se que pulsometro...-20160517_163546-e1463794088119-169x300-jpg

Perfecto entonces. Entiendo lo que dices. Me lo voy a mirar, me gusta. Muchas gracias Delgat