Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Que pulsometro necesito?

¿Que pulsometro necesito?

Hola buenas, estoy leyendo últimamente sobre pulsómetros por aquí y en otros lugares pero no termino de saber lo que realmente necesito. Yo quiero del pulsometro:
    - Lo más barato (y fiable).
    - Que registre las pulsaciones de todo el entreno en un lapso de 5-6 segundos máximo para poder analizar tras el entrenamiento esos datos en el pc.
    - Durabilidad.

No es necesario pero si lo incluye y no eleva en exceso el coste:
    - GPS.
    - Cuantificador de la velocidad durante el entrenamiento (que quede registrado)

Tengo dudas sobre todo con el segundo punto que es vital. Ya que en no todos los relojes encuentro esa información. Además, siempre para ver los datos ¿tiene que ir acompañado del programa especifico que la marca ponga a disposición? No se pueden exportar?

Muchisimas gracias por la ayuda

En tu caso podríamos liarte con mis marcas y tropecientos modelos...... Pero viendo tus requisitos, y para intentar ser meridianamente claro.....
    Tienes un Polar M400 por 150€ que sería lo más barato para lo que pides.
    A menos no me iría, y por encima tienes un mundo.
    Yo en mi caso tengo un Suunto Ambit 3 Peak, en su momento carísimo, que si calidades de la leche y demás características que la gente lo flipaba, y al final, una mierda, una página que no vale para nada, una App que es absurda, y su red social no vale para nada, además que para poner entrenamientos es una basura.

Mis amigos usan ese Polar y algún Garmin y están muy contentos, y yo con mi reloj de casi 500€ los miro con envidia....

El tomtom tiene eso y es más barato que el polar. Es, más, hace más cosas que el polar.

Mirate el polar v800 creo que puedes encontrarlo a muy buen precio.
    Te dejo un analisis https://www.google.es/amp/s/www.corr...?client=safari

Sin poner de cuánto dinero dispones no se te puede aconsejar.

Muchas gracias a todos, me ofrecieron el suunto t3d y el polar RS300x... Pero tengo dudas ya que son de un perfil más bajo y no se realmente si me servirán por lo que me decís aquí de ir del M400 en adelante. Sé que hay infinidad de opciones por encima por eso aclaré que lo más barato dentro de una calidad para los datos que necesito. En un futuro si veo que me interesa tener otros datos me lo replantearé, pero no quiero pagar de más por funciones que sé que a medio plazo no quiero.

De momento iré viendo si encuentro alguna oferta del M400 hasta que me decida 100% o si encuentro algo interesante...

Muchas gracias por la ayuda.

Puedes considerar también el Garmin Forerunner 230, que lo tienes ahora en Amazon por menos de 200 euros, y con ese ya tienes reloj para muuuuucho rato.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Yo por darte una opcion mas te digo el que uso yo, que es este:

Mio ALPHA 2 Pulsómetro

Es reloj con pulso en muñeca, es mas basico pero tambien mas barato que los demas, a mi me funciona de lujo, y va con casi todas las aplicaciones, yo lo uso con Endomondo y sin problema, lo unico es que hay que ajustarselo bastante a la muñeca cuando uses el pulsometro, pero no molesta.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Buenas, gracias por las nuevas opciones. El Mio casi lo descarto porque yo necesito que registre las pulsaciones y veo que no lo hace. Además por lo que he leído los de pulso en muñeca pierden efectividad con actividades más "movidas" que correr, y habrá ocasiones que sean así los entrenamientos.

La idea del pulsómetro es evaluar si se ha trabajado suficiente en un entrenamiento predeterminado, si cumplo los objetivos para ir modificando lo que sea necesario. No necesito saber a tiempo real ni que me indique durante el ejercicio si debería dar más o menos intensidad (esto lo plantearé a partir de resultados con cambios en el entrenamiento).

Gracias! Sigo buscando! Por cierto, en el black friday y demás suele haber buenas ofertas en pulsómetros? Ya que solo quedan tres semanas podría esperar a ver si sale alguna oferta interesante..