Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Error al expotar actividad Garmin Connect

Error al expotar actividad Garmin Connect

venía realizando un plan de entrenamiento diseñado en la página My Asics. Para ello exportaba las actividades en formato TCX desde garmin Connect para luego subirlas a la página de Asics. Sin embargo de unas semanas a esta parte al ir a exportar la actividad desde Garmin connect no se me descarga el archivo TCX y se me redirecciona a una página con un mensaje de error super extenso que empieza por la siguiente leyenda:

type Exception report

message System error : Invalid or empty activity

description The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request.

El ejercicio esta grabado con todos sus parámetros en (tiempo, distancia, ppm, cadencia etc) en Garmin Connect pero a la hora de exportarlo no me deja. A alguien le ha pasado esto?. Lo ha podido solucionar?. Por favor, una ayuda, gracias.

Cita Originalmente escrito por lipe69 Ver Mensaje
    venía realizando un plan de entrenamiento diseñado en la página My Asics. Para ello exportaba las actividades en formato TCX desde garmin Connect para luego subirlas a la página de Asics. Sin embargo de unas semanas a esta parte al ir a exportar la actividad desde Garmin connect no se me descarga el archivo TCX y se me redirecciona a una página con un mensaje de error super extenso que empieza por la siguiente leyenda:

type Exception report

message System error : Invalid or empty activity

description The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request.

El ejercicio esta grabado con todos sus parámetros en (tiempo, distancia, ppm, cadencia etc) en Garmin Connect pero a la hora de exportarlo no me deja. A alguien le ha pasado esto?. Lo ha podido solucionar?. Por favor, una ayuda, gracias.
    Yo uso la exportacion usando la aplicacion SyncMyTrack q saca el entrenamiento desde connect y lo importa directamente a cualquier otra aplicacion...por ejemplo, Endomondo o PolarFlow....y como tu dices, desde hace unos dias la importacion del fichero falla muchisimo, tengo q intentarlo numerosas veces hasta conseguir importarla.

Desde mi cacharro LG V10

Ok, genial. voy a probarlo aver que tal. saludos.

Cita Originalmente escrito por lipe69 Ver Mensaje
    Ok, genial. voy a probarlo aver que tal. saludos.

Vaya, syncmytrack no soporta aún My Asics...
    Por otro lado puede que sea un problema del navegador porque si que he conseguido descargar la actividad con Microsoft Edge, aunque me da mucha rabia que lo que venia funcionando bien deje de hacerlo.

Hi
    Creo además que la importación a MyAsics también da error con los archivos vengan del origen que vengan. Al menos a mi me está pasando con entrenos exportados desde Endomondo, Garmin o Strava. No hay forma de subirlos a MyAsics.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017