Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejos sobre pulsometro

Consejos sobre pulsometro

Hola buenas,
    Os cuento, llevo ya como dos años saliendo a correr de manera habitual y hasta ahora con la aplicacion de Runtastic del movil me valia. Pero me ha picado el gusanillo de las carreras populares, y llevo como un mes haciendo entrenamientos de mas calidad con series, fijandome mas en tiempos y de mas. Por lo que me estoy dando cuenta de la necesidad de hacerme con un pulsometro/reloj gps.
    Me gustaria que me aconsejaseis. Cual me recomendais en funcion de prestaciones, mejor app, mas funciones, estetica( ya que te dejas una pasta si lo puedes usar para el dia a dia mejor)
    En cuanto al precio, que se que es importante, ya he asumido que por menos de 150 euros no voy a encontrar gran cosa,ya que estoy no me importaria gastar algo mas si obtengo algo mejor, es decir 150-200. Sin llegar a los 300 y pico que he visto por ahi.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por facio Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Os cuento, llevo ya como dos años saliendo a correr de manera habitual y hasta ahora con la aplicacion de Runtastic del movil me valia. Pero me ha picado el gusanillo de las carreras populares, y llevo como un mes haciendo entrenamientos de mas calidad con series, fijandome mas en tiempos y de mas. Por lo que me estoy dando cuenta de la necesidad de hacerme con un pulsometro/reloj gps.
    Me gustaria que me aconsejaseis. Cual me recomendais en funcion de prestaciones, mejor app, mas funciones, estetica( ya que te dejas una pasta si lo puedes usar para el dia a dia mejor)
    En cuanto al precio, que se que es importante, ya he asumido que por menos de 150 euros no voy a encontrar gran cosa,ya que estoy no me importaria gastar algo mas si obtengo algo mejor, es decir 150-200. Sin llegar a los 300 y pico que he visto por ahi.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.