Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejos sobre pulsometro

Consejos sobre pulsometro

Hola buenas,
    Os cuento, llevo ya como dos años saliendo a correr de manera habitual y hasta ahora con la aplicacion de Runtastic del movil me valia. Pero me ha picado el gusanillo de las carreras populares, y llevo como un mes haciendo entrenamientos de mas calidad con series, fijandome mas en tiempos y de mas. Por lo que me estoy dando cuenta de la necesidad de hacerme con un pulsometro/reloj gps.
    Me gustaria que me aconsejaseis. Cual me recomendais en funcion de prestaciones, mejor app, mas funciones, estetica( ya que te dejas una pasta si lo puedes usar para el dia a dia mejor)
    En cuanto al precio, que se que es importante, ya he asumido que por menos de 150 euros no voy a encontrar gran cosa,ya que estoy no me importaria gastar algo mas si obtengo algo mejor, es decir 150-200. Sin llegar a los 300 y pico que he visto por ahi.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por facio Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Os cuento, llevo ya como dos años saliendo a correr de manera habitual y hasta ahora con la aplicacion de Runtastic del movil me valia. Pero me ha picado el gusanillo de las carreras populares, y llevo como un mes haciendo entrenamientos de mas calidad con series, fijandome mas en tiempos y de mas. Por lo que me estoy dando cuenta de la necesidad de hacerme con un pulsometro/reloj gps.
    Me gustaria que me aconsejaseis. Cual me recomendais en funcion de prestaciones, mejor app, mas funciones, estetica( ya que te dejas una pasta si lo puedes usar para el dia a dia mejor)
    En cuanto al precio, que se que es importante, ya he asumido que por menos de 150 euros no voy a encontrar gran cosa,ya que estoy no me importaria gastar algo mas si obtengo algo mejor, es decir 150-200. Sin llegar a los 300 y pico que he visto por ahi.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
    Por menos de 150€ no encuentras gran cosa? Que es para ti gran cosa? Por que en menos de ese precio tienes, por ejemplo, el tomtom runner 3 y el polar m400.

La verdad es que si he mirado algo pero ando bastante perdido, por eso habia pedido opinion para que me orienteis un poco primero y asi poder saber que buscar y ya seleccionar.
    El polar m400 si lo vi, a lo que me refiero si por ejemplo merece la pena gastar un poco mas por el Fr 230.
    O que marcas me recomendais entre porlar, garmin, tom tom, susunto...
    Tambn que paginas son mejores para mirar, en cuestion de buen precio me refiero.
    Espero respuestas para aclarar mis dudas.

Hola, yo he regalado 3 polar M400 en cumpleaños a mis amigos haciendo un bote entre todos, y están encantados con ese reloj. El tema es que si lo quieres para diario te iría mejor el PolarV800.
    Yo tengo Suunto y bajo ningún concepto te lo recomiendo, probablemente te hablen muy bien de él. Pero la app es una mierda, la página no vale para nada, los entrenamientos son un Cristo..... Sin embargo estuve trasteando con polar y es todo mucho más intuitivo y lógico, y también puedes vincular a Strava directamente.
    Sobre el Garmin FR hablan muy bien de el, es buena opción.

Compara precios en Amazon y Fitnessdigitial

Haz caso a los compañeros que te han aconsejado bien.

El Polar M400 no tiene rival si no te quieres gastar mucho dinero y no te importa que sea un pulsómetro ya veterano en el mercado.

Si quieres algo más actual sin pasarte de los 200 euros, el Forerunner 230 y el Tom Tom Runner 2 son muy buenas opciones, muy completos y donde ya casi puedes dejarte llevar por tus gustos.

Los precios del FR230 oscilan continuamente, pero ahora mismo lo tienes en Amazon por debajo de los 200 euros.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Haz caso a los compañeros que te han aconsejado bien.

El Polar M400 no tiene rival si no te quieres gastar mucho dinero y no te importa que sea un pulsómetro ya veterano en el mercado.

Si quieres algo más actual sin pasarte de los 200 euros, el Forerunner 230 y el Tom Tom Runner 2 son muy buenas opciones, muy completos y donde ya casi puedes dejarte llevar por tus gustos.

Los precios del FR230 oscilan continuamente, pero ahora mismo lo tienes en Amazon por debajo de los 200 euros.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Hola, yo he regalado 3 polar M400 en cumpleaños a mis amigos haciendo un bote entre todos, y están encantados con ese reloj. El tema es que si lo quieres para diario te iría mejor el PolarV800.
    Yo tengo Suunto y bajo ningún concepto te lo recomiendo, probablemente te hablen muy bien de él. Pero la app es una mierda, la página no vale para nada, los entrenamientos son un Cristo..... Sin embargo estuve trasteando con polar y es todo mucho más intuitivo y lógico, y también puedes vincular a Strava directamente.
    Sobre el Garmin FR hablan muy bien de el, es buena opción.

Compara precios en Amazon y Fitnessdigitial
    Gracias por responder, yo creo que optare por el garmin FR 230 ya que es algo mas completo y me puede servir para el dia a dia que es algo que buscotambn.
    Tenia pensado esperar al black friday para ver si pillo alguna ofertilla, Teneis idea de que tipo de oferta podre obtener y donde??
    Otra cosilla, tengo dudas sobre la banda de pecho para la frecuencia cardiaca, Se le saca provecho?? Es recomendable??

Sin ninguna duda cómprate la banda de frecuencia cardíaca. Le vas a sacar mucho partido en tus entrenamientos y va a complementar muchas de las funciones del reloj.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/