Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

¿Reloj Pulsometro, GPS Y Notificaciones movil alguno?

¿Reloj Pulsometro, GPS Y Notificaciones movil alguno?

Buenas. Necesito un reloj para salir a correr que tenga GPS,pulsometro y que pueda ver las notificaciones del movil tipo whatsapp .
    ¿Hay alguno que no sea mu grande ?

Gracias

De Garmin de los nuevos casi todos (de la gama forerunner como el 230, 235, 630, 920xt, 735xt, y el Fénix 3 por ejemplo). Suunto también desde el Ámbit 3, vertical, el Spartan, etc. Polar también el M400 y V800 por ejemplo.
    Lo de grande o no, depende de tu muñeca y de lo que consideres como grande. Lo mejor que te hagas una pequeña lista según las características que quieres que tenga y precio que te quieres gastar, y los veas en una tienda para ver si el tamaño se ajusta a lo que buscas.
    Si das más datos de lo que quieres se puede ajustar más la lista, pero con esas carácter hay una gama bastante amplia ahora mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Ojo a una cosa importante! Tendrás que verificar el tipo y versión de software (IOS, Android) de tu teléfono. Por ejemplo, el Polar M400 tiene esa opción pero siempre y cuando tengas Android 5.0 o superior. Si para ti es muy importante, contrástalo bien antes de comprarlo.
    10k 47:40
    MM 1:46:30
    M 4:05:14
    FART (72,5 Kms) 11:35:35

Objetivo 2017: 101 Peregrinos

También es verdad...¿Reloj Pulsometro, GPS Y Notificaciones movil alguno?

Y pulsometro te refieres a que lo tenga en la muñeca o con banda te vale?

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Y pulsometro te refieres a que lo tenga en la muñeca o con banda te vale?
    Si puede ser que lo tenga en la muñeca, me iría mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues entonces, de los que te han comentado los compañeros podrías elegir el Garmin Forerunner 235, cumple todos los requisitos que has pedido.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Depende las funciones que necesites para correr también tienes el Samsung gear fit 2 que seria el más pequeño de todos y con mejor pantalla o el Garmin vivoactive hr, con autonomía mucho mayor, he tenido los 3 y de momento me quedo con el vivoactive, pierdes alguna función especifica de correr con respecto al 235 pero estéticamente me gusta más (esto ya a gustos) y sobretodo la batería es una pasada, el Samsung es muy pequeño y completo, la pantalla espectacular, pero la batería es una tortura y para correr es muy simple.

Depende las funciones que necesites para correr también tienes el Samsung gear fit 2 que seria el más pequeño de todos y con mejor pantalla o el Garmin vivoactive hr, con autonomía mucho mayor, he tenido los 3 y de momento me quedo con el vivoactive, pierdes alguna función especifica de correr con respecto al 235 pero estéticamente me gusta más (esto ya a gustos) y sobretodo la batería es una pasada, el Samsung es muy pequeño y completo, la pantalla espectacular, pero la batería es una tortura y para correr es muy simple.
    También me gusta mucho el vivoactive hr, me parece que caerá ese

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El A360 de Polar no tiene GPS pero con el sensor de cadencia mide muy bien las distancias. El resto de lo que necesitas lo tiene, y es muy pequeñito...

También he tenido el a360, va muy muy bien y el software de polar para mi gusto el mejor, pero las distancias a mi no me convencía, había unas variaciones importantes, corriendo de plano podía ser del 10 por ciento, pero hice un ser de carreras por montaña y caminatas de unos 17 km y me marcaba de 25 para arriba. Todavía lo tengo porque me gustó mucho y es muy pequeño, la batería dura menos que el vivoactive pero es aceptable, en mi caso para correr no me sirvió, pero por ejemplo para padel y monitor de actividad ideal.

También he tenido el a360, va muy muy bien y el software de polar para mi gusto el mejor, pero las distancias a mi no me convencía, había unas variaciones importantes, corriendo de plano podía ser del 10 por ciento, pero hice un ser de carreras por montaña y caminatas de unos 17 km y me marcaba de 25 para arriba. Todavía lo tengo porque me gustó mucho y es muy pequeño, la batería dura menos que el vivoactive pero es aceptable, en mi caso para correr no me sirvió, pero por ejemplo para padel y monitor de actividad ideal.
    Ahí le pides mucho, Xifu.

Para montaña, la cosa se complica, porque la medición por cadencia tiene pegas. De todas formas, la de GPS también las tiene, porque te mide "en plano", aunque es muy probable que sea más preciso; en estos casos, el sensor de pie se impone (y en todos, por cierto) pues es el único que se aproxima a la distancia real que recorremos, aunque también dependa de una buena calibración.

De todas formas, acuérdate de lo de "la suma del cuadrado de los catetos...", que decía Pitágoras (y no es broma): cuando asciendes o desciendes el espacio recorrido es siempre mayor que el plano (ojo). No digo que la diferencia que indicas sea cierta (en efecto, parece demasiado), pero si es algo mayor que la que marca un GPS, yo la daría por buena. Otra cosa es que tú quieras saber la distancia recorrida "en plano": entonces, lo mejor sí será un buen GPS.

Fíjate en la gráfica de este estudio. Aunque algunos GPS salen bien posicionados, el sensor de pie sigue siendo el campeón... y es lógico: a ver qué puede hacer un GPS corriendo en cinta, en círculos o, como en tu caso, en ascensos y descensos pronunciados.

Best Running Watch, including Garmin, Polar, & Suunto - Fellrnr.com, Running tips

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Ahí le pides mucho, Xifu.

Para montaña, la cosa se complica, porque la medición por cadencia tiene pegas. De todas formas, la de GPS también las tiene, porque te mide "en plano", aunque es muy probable que sea más preciso; en estos casos, el sensor de pie se impone (y en todos, por cierto) pues es el único que se aproxima a la distancia real que recorremos, aunque también dependa de una buena calibración.

De todas formas, acuérdate de lo de "la suma del cuadrado de los catetos...", que decía Pitágoras (y no es broma): cuando asciendes o desciendes el espacio recorrido es siempre mayor que el plano (ojo). No digo que la diferencia que indicas sea cierta (en efecto, parece demasiado), pero si es algo mayor que la que marca un GPS, yo la daría por buena. Otra cosa es que tú quieras saber la distancia recorrida "en plano": entonces, lo mejor sí será un buen GPS.

Fíjate en la gráfica de este estudio. Aunque algunos GPS salen bien posicionados, el sensor de pie sigue siendo el campeón... y es lógico: a ver qué puede hacer un GPS corriendo en cinta, en círculos o, como en tu caso, en ascensos y descensos pronunciados.

Best Running Watch, including Garmin, Polar, & Suunto - Fellrnr.com, Running tips
    Totalmente de acuerdo. Lo del footpod de cajón. Pero no para montaña. Bien calibrado, en asfalto o pista, y si puede ser sin mucha cuesta arriba y abajo, lo más preciso que hay.

No se muy bien como va, pero el GPS suele tener corrección por altitud, entiendo que tendrán mapeadas las zonas y con la altitud calcularán la distancia, pero hablo de mi impresión no se si es así, de hecho creo que la distancia que marca el reloj luego se corrige algo al pasarlo al ordenador.

De todas formas es como todo, depende del uso de cada uno, a mi me ha dado mejor resultado el GPS, es la razón por la que reemplace el a360, pero igual a otro le va mejor otro, al final se usa más comparando una sesión con otra que con las distancias reales, al menos en mi caso.