Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que pulsometro comprar?

Que pulsometro comprar?

Hola! Vengo de un vivoactive y la verdad que bastante contento con él pero lo he vendido para comprar otro, mis usos de más a menos son running, natación y bicicleta de montaña, también valoro mucho tema de notificaciones y que tenga pulsometro óptico, cual me recomendáis??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas noches, disculpadme si no hago algo bien en el foro, es la primera vez que me registro en uno, y es que twngo una duda bastante difícil de aclarar.
    Os cuento, tengo la intención de comprar un pulsometro para empezar a entrenar por pulsaciones, y estoy mirando mucho por Internet pero no me termino de aclarar, alguien sabría orientarme al respecto? Yo busco algo sencillo, seria suficiente con que cuente las pulsaciones y también que registre el tema del sueño, el resto me daría igual la verdad, normalmente uso runtastic y estoy contento, entonces existe alguno sencillo con esas dos cosas? Gracias de antemano.

Para ti honda82 te recomendaría el Fenix 3.

Y para ti Darioyomismo te diria dos, el Forruner 235 o el Mio Alpha 2 o el Mio Fuse si quieres lo del sueño, son de lo mas basico pero a su vez completitos, y no se van mucho de precio.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Gracias por la información Michelin1971, he estado mirando las opciones que me has dicho, y la verdad se me van un poco de precio y siguen teniendo demasiadas cosas, aunque parece que el que más se ajusta es el mio fuse, aun así, no existe nada más sencillo? Es que solo necesito las pulsaciones y el sueño y me parece excesivo el precio solo para esas dos cosas. Me estoy volviendo loco buscando, pero no hay manera, habría algo más ajustado a lo que pido? Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Para ti honda82 te recomendaría el Fenix 3.

Y para ti Darioyomismo te diria dos, el Forruner 235 o el Mio Alpha 2 o el Mio Fuse si quieres lo del sueño, son de lo mas basico pero a su vez completitos, y no se van mucho de precio.
    Mucha pasta, estoy mirando algún v800 de segunda mano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@honda82,

Por algo menos que el Garmin Fénix 3 tienes una muy buena opción que es el Polar M600, muy completo y más barato.

Puedes leer un análisis que hemos publicado en nuestra web, espero que te ayude:

Análisis Pulsómetro Polar M600 - Polar Vuelve a la Élite - PulsómetroSinBanda.com

@Darioyomismo,

Tienes muchas opciones donde elegir sin gastarte mucho dinero. Apunta algunas de ellas:

- Polar A360
    - Garmin Vivosmart HR
    - FitBit Charge 2

Hablamos sobre algunas de ellas en un artículo que publicamos sobre pulseras de actividad que puede ser lo que buscas:

Las Pulseras de Actividad Más Vendidas - PulsómetroSinBanda.com

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Buenas a todos.
    Mi exposición es para ver si a alguien le ha pasado lo que me ha ocurrido con un Vivoactive de Garmin.
    Después de ser Fiel a Polar durante mas de 15 años y Evidentemente con con las cositas pueden surgir con correas, pilas , etc...
    Y decir que la garantía Polar un 10 sobre 10.
    Llevaba tiempo interesado en el mundo Garmin.
    Alguna rumorología sobre las baterías de los forerunner, pero no di demasiada importancia.
    Después de todo esto me decido ser infiel a polar por simple curiosidad, no por descontento ni Nada por el estilo.

Compro en marzo de 2016 mi primer Vivoactive de Garmin.
    Con mucha ilusión y teniendo en cuenta mis necesidades en el triatlón de ahora, Cubre sobradamente mis expectatives.
    Sumergible, bastante preciso y muy cómodo.
    Problemas 0 y Nada que objetar.

13 meses después en abril de 2017
    Deja de funcionar si más... sin aviso ni Nada.

Me quedan 11 mese de garantía y eso me tranquiliza.

Lo llevo donde lo compré y lo remiten al servicio téctico de Garmin.

Una semana después me indican que es la batería que hay que sustituirla y tiene un precio de 76'59 aproximádamente( no es un precio cerrado , puede ser más).
    Me indican también que la garantía de la batería es de 6 meses.
    No queda cubierto.
    Les expongo que si tengo que asumir casi 80 euros cada 13 meses ...no lo entiendo...qué ocurre ?...
    Tal Vez la rumorología no era tal...
    Y claro... factible cero!!!!!

He escrito al servicio téctico Garmin , pero aún no me han dado otra alternativa.

Ha alguien le ha ocurrido lo mismo???
    Existe algún kit para substituir la batería en casa y abaratar esta reparación(que interpreto que será continuada).

Si alguien puede ayudarme en este tema lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo grande a tod@s l@s deportistas.