Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Pulsómetro sin banda con GPS

Hola

Llevo un tiempo corriendo y me gustaría comprarme un pulsómetro.

El tema es que me gustaría tener un aparato que mida la frecuencia cardiaca sin banda y la distancia recorrida. Practicamente son las dos unicas caracteristicas que necesitaria.

Tras unos dias mirando por internet, no veo nada que me satisfaga ya que o solo es pulsómetro o tiene muchisimas mas características y entonces se me va de precio

Sabéis si hay algún pulsometro que mida estas dos características sin que se salga mucho de precio?

Muchas gracias
    saludos

Cita Originalmente escrito por Ana1977 Ver Mensaje
    Hola

El tema es que me gustaría tener un aparato que mida la frecuencia cardiaca sin banda y la distancia recorrida. Practicamente son las dos unicas caracteristicas que necesitaria.

Tras unos dias mirando por internet, no veo nada que me satisfaga ya que o solo es pulsómetro o tiene muchisimas mas características y entonces se me va de precio

Sabéis si hay algún pulsometro que mida estas dos características sin que se salga mucho de precio?

Muchas gracias
    saludos
    Depende a lo que llames no salirse de precio...Pulsómetro sin banda con GPS
    Hasta donde tienes pensado gastar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si te digo la verdad, y por lo leído en este y otros foros, te recomendaría que siguieras con la cinta. Hace unos días me compre una a pesar de tener el forerunner 235 que tiene sensor óptico. Yo no me quejo y no tengo los problemas que tienen otros, al menos que yo note, pero en carrera o ciclismo quiero datos cuanto más exactos mejor y eso a día de hoy el óptico no lo da aún. Para la vida cotidiana si vale yo siempre lo llevo, pero al correr o hacer bici, banda al pecho. Dicen que depende del pelo que tengas en el brazo, del color de tu piel, de cómo te lo pongas y como lo ajustes.....en fin, que fiable al 100% y en todos los caso no es, así que.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola

Muchas gracias
    saludos
    Lo del dinero es algo relativo, pero es cierto que los que no usan banda suelen ser más caros (ofertas aparte). Te comento los que conozco pero, salvo ofertas, ninguno baja de los 200 euros (de momento)

Polar A360. No tiene GPS pero mide las distancias por cadencia... ¡y las clava!

Polar M600

TomTom (no conozco los modelos)

Apple Watch Series 2

Cita Originalmente escrito por Macaluan Ver Mensaje
    Yo si te digo la verdad, y por lo leído en este y otros foros, te recomendaría que siguieras con la cinta. Hace unos días me compre una a pesar de tener el forerunner 235 que tiene sensor óptico. Yo no me quejo y no tengo los problemas que tienen otros, al menos que yo note, pero en carrera o ciclismo quiero datos cuanto más exactos mejor y eso a día de hoy el óptico no lo da aún. Para la vida cotidiana si vale yo siempre lo llevo, pero al correr o hacer bici, banda al pecho. Dicen que depende del pelo que tengas en el brazo, del color de tu piel, de cómo te lo pongas y como lo ajustes.....en fin, que fiable al 100% y en todos los caso no es, así que.....

Obviamente.
    Pero cada uno elige según sus preferencias y gustos y si es lo que quiere...
    Hay bastantes más modelos, pero eso sí, como te dicen, por menos de 200€ lo llevas complicado. Igual lo suyo es esperar al black friday que igual sale alguna oferta interesante.
    Otros modelos:
    Garmin vivoactive HR
    Garmin forerunner 225
    Garmin forerunner 235
    Tom Tom runner 2 cardio
    Tom Tom spark cardio
    En Garmin hay más como el Fénix pero aún más caro...Pulsómetro sin banda con GPS
    En Amazon los Tom Tom están bien de precio, lo único que el runner cardio no parece que lo haya en talla pequeña que imagino será la que te vaya mejor. Pero el spark si lo hay.
    Eso sí, de los Tom Tom opinión no te puedo dar porque o he tenido. Quizá puedas buscar algún hilo en el foro donde se hable de ellos...

:-) creo que entonces debo aumentar mi presupuesto
    No queria gastarme más de 100-120€. Lo que veo es que todos los pulsómetros tienen muchísimas características que yo no usaré nunca.
    Echaré un vistazo a los modelos que me habéis comentado.

Macaluan, ahora mismo corro sin prestar atención a las pulsaciones, no uso banda. Voy con el movil y con el Endomondo mido la distancia y el tiempo. Por lo que he leido las bandas suelen ser incómodas no?

Muchas gracias por vuestras respuestas :-)

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Obviamente.
    Pero cada uno elige según sus preferencias y gustos y si es lo que quiere...
    Hay bastantes más modelos, pero eso sí, como te dicen, por menos de 200€ lo llevas complicado. Igual lo suyo es esperar al black friday que igual sale alguna oferta interesante.
    Otros modelos:
    Garmin vivoactive HR
    Garmin forerunner 225
    Garmin forerunner 235
    Tom Tom runner 2 cardio
    En Garmin hay más como el Fénix pero aún más caro...Pulsómetro sin banda con GPS

Obviamente.....

Uno elige, pero si uno pide opinión, yo doy la mía, te parece?. Más que nada porque como me pasó a mi, hay gente que desconoce que los pulsometros ópticos son menos fiables que los de banda, e igual diciendo se lo cambia de opinión.....o no.

hay gente que desconoce que los pulsometros ópticos son menos fiables que los de banda,
    Eso, dicho así, no es cierto. Habrá que especificar qué bandas y qué ópticos.

El H7 de Polar falla más que una escopeta de feria, por ejemplo.

Obviamente.....

Uno elige, pero si uno pide opinión, yo doy la mía, te parece?. Más que nada porque como me pasó a mi, hay gente que desconoce que los pulsometros ópticos son menos fiables que los de banda, e igual diciendo se lo cambia de opinión.....o no.

Desde luego, si te ha sentado mal disculpa, no era mi intención de ninguna manera.
    Ana, a mí la banda no me molesta en absoluto, pero conozco a gente que si, que les hace rozaduras y tal.
    Yo soy anti pulsometros ópticos, me parecen muy imprecisos y no los recomiendo. Pero si alguien los quiere comprar adelante, pero al igual que el compañero no te lo recomiendo.
    Mira mi post de arriba que he hecho un pequeño cambio y hay algún Tom Tom con pulso en la muñeca bien de precio.
    Si te decides por la banda, el Polar M400 tiene muy buena relación calidad/precio y la banda de polar (para mí) es bastante cómoda.

No queria gastarme más de 100-120€. Lo que veo es que todos los pulsómetros tienen muchísimas características que yo no usaré nunca.

Macaluan, ahora mismo corro sin prestar atención a las pulsaciones, no uso banda. Voy con el movil y con el Endomondo mido la distancia y el tiempo. Por lo que he leido las bandas suelen ser incómodas no?

Te acostumbras a ellas, verás que con el tiempo ni te das cuenta que la llevas, a mí lo que más me jode es al ponérmela que en invierno con el frío es como ponerte hielo hahaha.

Sobre el pulso metro no te preocupes, verás que poco a poco todos esos datos que te dan te acabarán interesando, y acabarás entrenado por zonas, que es lo interesante de estos aparatos. Yo ya te digo, mi forerunner me va bien, y no veo esos saltos que tienen algunos, pero es una lotería, párate por el post del forerunner 235 y veras la de problemas que hay. Yo compre una cinta de decathlon que funciona por ant+

Desde luego, si te ha sentado mal disculpa, no era mi intención de ninguna manera.
    Ana, a mí la banda no me molesta en absoluto, pero conozco a gente que si, que les hace rozaduras y tal.
    Yo soy anti pulsometros ópticos, me parecen muy imprecisos y no los recomiendo. Pero si alguien los quiere comprar adelante, pero al igual que el compañero no te lo recomiendo.
    Mira mi post de arriba que he hecho un pequeño cambio y hay algún Tom Tom con pulso en la muñeca bien de precio.
    Si te decides por la banda, el Polar M400 tiene muy buena relación calidad/precio y la banda de polar (para mí) es bastante cómoda.

Tranqui que no me sentó mal.

A mí lo que me hace rozaduras es la correa del forerunner cuando la tengo que apretar para que no vaya suelto, ayer mismo me vi la muñeca roja con piel levantada, no te digo más.....

Me haré un pequeño listado con los modelos que podrían interesarme sin hacer ascos de primeras a la banda en el pecho :-). A ver si en el Black Friday bajan un poco de precio.
    Quizás vuelva a preguntaros con la selección que haga :-)

De nuevo, muchas gracias a todos

También puedes comprarte uno con óptico, probar, y si te va bien adelante, sino, siempre puedes informarle una cinta como hice yo. El fénix 4 que me comprare cuando salga será el óptico, desde luego, porque mal, en según qué circunstancia no va, y un día de aquellos que se te olvida la cinta, ahí tienes el óptico.

Suerte

Si quieres uno barato y basico te puedo aconsejar el que uso yo que es este:

Mio ALPHA 2 Pulsómetro

En Amazon lo puedes encontrar por poco mas de cien euros, yo lo uso unicamente para pulsometro por que lo demas lo llevo en el movil y me va muy bien, yo al menos estoy muy contento. Ademas son los que originariamente sacaron lo del pulso a traves de la muñeca y compraron la patente a Philips Medical, por lo que es fiable.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Si quieres uno barato y basico te puedo aconsejar el que uso yo que es este:

Mio ALPHA 2 Pulsómetro

En Amazon lo puedes encontrar por poco mas de cien euros, yo lo uso unicamente para pulsometro por que lo demas lo llevo en el movil y me va muy bien, yo al menos estoy muy contento.
    El tema con el mío es que no lleva GPS si no me equivoco no?
    Sino pues es otra opción.

El tema con el mío es que no lleva GPS si no me equivoco no?
    Sino pues es otra opción.

No, va por acelerometro, pero yo lo llevo todo con el movil, por eso tampoco le doy mucha importancia.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Yo uso un Sigma Rox 10( GPS de ciclismo) en una muñequera metido hasta que me regale el Forerunner 230. El tema de la cinta, al principio puede molestar por la falta de costumbre, pero el tema de las rozaduras, que a mi me las hacia, lo solucione fácilmente poniéndome un poco de vaselina en la zona donde me rozaba y ya se acabaron. Pagar 70€ de más solo por no usar algo de vaselina me parece absurdo, otra cosa es que no te acostumbres y no la soportes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo si te digo la verdad, y por lo leído en este y otros foros, te recomendaría que siguieras con la cinta. Hace unos días me compré una a pesar de tener el forerunner 235 que tiene sensor óptico. Yo no me quejo y no tengo los problemas que tienen otros, al menos que yo note, pero en carrera o ciclismo quiero datos cuanto más exactos mejor y eso a día de hoy el óptico no lo da aún. Para la vida cotidiana si vale yo siempre lo llevo, pero al correr o hacer bici, banda al pecho. Dicen que depende del pelo que tengas en el brazo, del color de tu piel, de cómo te lo pongas y como lo ajustes.....en fin, que fiable al 100% y en todos los caso no es, así que.....

¡Hola!

Los ópticos no son tan fiables. Yo tengo un smart coach y no vuelvo a la cinta de pecho. Pero corro por estar sanote, si buscas precisión es lo que dices.

Aquí

Garmin Forerunner 225: análisis a fondo

se ve técnicamente.

En otra web comentan que en un futuro cercano habrá uno con mucha precisión.

Acaba así: "De hecho Valencell (uno de los principales desarrolladores) anunció en el CES de Las Vegas a comienzos de año estar trabajando en un sensor capaz de leer los intervalos R-R. De hecho ya han desarrollado el algoritmo".
    Úlima edición por Idigoras fecha: 19-11-2016 a las 01:24