Atletismo
Página 129 de 307 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 6133

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Compañeros del metal, a todo el mundo que instala el nuevo software se le cambia el idioma al inglés o No?
    A mí no...
    A algunos compañeros le ha sucedido. Fíjate unos post más arriba donde hablan del tema, y la solución al problema..

Lo hago en el propio reloj. Probaré a hacerlo en el GC.
    Gracias boscox

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Compañeros del metal, a todo el mundo que instala el nuevo software se le cambia el idioma al inglés o No?
    Yo no tuve ningún problema y no se me ha cambiado el idioma al actualizar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tampoco tube problemas con la actualización, y el tema de la alarma solucionado

Alguno de vosotros me puede echar una mano hecho una salida por montaña no tenía ninguna ruta grabada simplemente he salido cuando he guardado la ruta he querido volver al punto de inicio y no he sabido hacerlo como se hace por favor gracias.
    Otra pregunta cómo se elimina la pantalla pequeña que sale debajo del mapa no sé si marca la distancia
    ????????????????
    Úlima edición por juanfco fecha: 03-10-2017 a las 10:53

Hola chic@s y gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Una pregunta. ¿Se pueden pasar tracks de Wikiloc al Fenix 5 o debe ser al 5X?

En caso afirmativo. ¿Hay limitación en el numero de tracks o calidad del mismo en el Fénix 5 o no hay problema?.

Lo digo porque el 5X creo que tiene 16Gb de memoria interna, cosa que el 5 no.

Gracias a tod@s de nuevo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola compañeros! al final con mi caso e conseguido una RMA pero tengo unas dudas , estoy a la espera de que confirmen el mail para hacerlo , como son este tipo de recogidas ?

te llaman o te envían mail para concretar dia ? tienes que enviarlo debidamente empaquetado enviando los accesorios originales o solo el relog? lo empaquetan ellos? sigo a la espera a ver que me dicen , un saludo

Te lo suelen decir todo en el correo que te manden para que aportes todos los datos.
    Tienes que mandar sólo el reloj... sin nada mas y tienes que llamar a Seur y decirles que es un servicio pagado y 24 horas. Vienen a tu casa cuando tu les digas.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Te lo suelen decir todo en el correo que te manden para que aportes todos los datos.
    Tienes que mandar sólo el reloj... sin nada mas y tienes que llamar a Seur y decirles que es un servicio pagado y 24 horas. Vienen a tu casa cuando tu les digas.
    gracias polbenji , entiendo entonces que en su caja embalada y solo el reloj

Es que depende lo que hagan con el... en mi caso me fui a un chino pille una cajita pequeña y les mandé el reloj sólo en ella.
    Al darme uno nuevo ahora tengo dos cajas, que si lo llego a saber se lo mando en su caja... si te lo reparan supongo te lo envian en la misma caja que les mandes.
    Úlima edición por polbenji fecha: 02-10-2017 a las 14:02

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es que depende lo que hagan con el... en mi caso me fui a un chino pille una cajita pequeña y les mandé el reloj sólo en ella.
    Al darme uno nuevo ahora tengo dos cajas, que si lo llego a saber se lo mando en su caja... si te lo reparan supongo te lo envian en la misma caja que les mandes.
    Vale gracias compañero esperaré instrucciones a ver que me dicen

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañeros! al final con mi caso e conseguido una RMA pero tengo unas dudas , estoy a la espera de que confirmen el mail para hacerlo , como son este tipo de recogidas ?

te llaman o te envían mail para concretar dia ? tienes que enviarlo debidamente empaquetado enviando los accesorios originales o solo el relog? lo empaquetan ellos? sigo a la espera a ver que me dicen , un saludo
    Te mandarán un correo con el numero de RMA y las instituciones a seguir. Tú llamas a Seur y quedas con ellos para la recogida. El correo te lo explica muy bien estate tranquilo.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Te mandarán un correo con el numero de RMA y las instituciones a seguir. Tú llamas a Seur y quedas con ellos para la recogida. El correo te lo explica muy bien estate tranquilo.
    efectivamente me lo acaban de mandar y lo explica perfecto ! en estos días hago el envio ya os contare gracias compañeros

compañeros una cosa , el tema del wifi nada mas al llegar a casa no tocaria que sincronizase la actividad teniendo la red configurada en el reloj? juraría que el F3 me lo hacia sin tener que ir al wifi en el reloj

A los que habéis comprado en ebay el 5x a dwi... ¿Cuanto tiempo os tardó en aparecer el tracking de DPD a Seur?

Según la web de DPD el dia 26 abandonó Oldbury, UK rumbo a España, pero en Seur, metiendo el numero de seguimiento me dice que "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"

Y ya me estoy con la mosca tras la oreja.

¿A alguno de vosotros le pasó lo mismo que a mi?

Paciencia........

- - - Updated - - -

Tengo mas problemas y retraso con las NB boracay que pedí en zalando, que lo que tube con el 5x en dwi.

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Paciencia........

- - - Updated - - -

Tengo mas problemas y retraso con las NB boracay que pedí en zalando, que lo que tube con el 5x en dwi.

Te llegó en 10 dias dijiste, no? Yo no tengo "prisa", pero me gusta llevar el seguimiento de las cosas.

Lo compré y pagué el día 21 de Septiembre, lo envío el dia 22 de Septiembre, apareció en la web de DPD el mismo día 22, y desde el dia 27 que salió para España, no tengo noticias de él.

He escrito a Seur por Twitter a ver si me pueden dar mas información, pero desde ayer, tampoco me contestan...

Repito, no tengo prisa, pero quiero llevar el control y seguimiento del paquete.

A los que comprasteis el reloj en la pagina de ebay.
    Alguno tuvo que hacer uso de la garantía?
    Ya que durante la compra y al pagar por paypal la gente habla muy bien al igual que de los precios.
    Pero si hay algún problema en la compra o en la garantía la gente habla muy mal y es mucha pasta como para que se estropee y quedarte sin nada a partir del primer año

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lorbazai Ver Mensaje
    A los que comprasteis el reloj en la pagina de ebay.
    Alguno tuvo que hacer uso de la garantía?
    Ya que durante la compra y al pagar por paypal la gente habla muy bien al igual que de los precios.
    Pero si hay algún problema en la compra o en la garantía la gente habla muy mal y es mucha pasta como para que se estropee y quedarte sin nada a partir del primer año

Yo que tú mejor compraría en Amazon

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo que tú mejor compraría en Amazon

deporteporvida.com
    Primero tengo que acabar de decidirme entre el 935 y el fenix 5, que es mi mayor duda casi xd.

Página 129 de 307 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima