Atletismo
Página 130 de 298 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5958

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por lorbazai Ver Mensaje
    Primero tengo que acabar de decidirme entre el 935 y el fenix 5, que es mi mayor duda casi xd.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Eso no es tan complicado: si su uso es más deportivo que de vestir en el día a día, el FR935; en caso contrario, el F5 Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Si tienes el dinero, te da miedo el tema de la garantía y no las tienes todas contigo, como bien dice Ricardo, mejor comprarlo en Amazon. Es con diferencia la web mas segura para estas cosas.

- - - Updated - - -

Ahora bien, yo estoy acojonado con lo que haga el kin yon un norcoreano de los coj....nes, pero no tengo pensado añadir una claúsula antinuclear en mi seguro de vida.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Eso no es tan complicado: si su uso es más deportivo que de vestir en el día a día, el FR935; en caso contrario, el F5 Garmin Fenix 5

deporteporvida.com
    Leí varias comparaciones y análisis.
    Las tuyas me gustaron bastante.
    Los problemas de alcance de bluetooth del fenix frente al 935 son tan relevantes?
    Lo que me jode de este es que para tenerlo con wifi, cintas de pecho para natación hay que subir mucho el precio frente al 935, unos 100€ casi

Leí varias comparaciones y análisis.
    Las tuyas me gustaron bastante.
    Los problemas de alcance de bluetooth del fenix frente al 935 son tan relevantes?
    Lo que me jode de este es que para tenerlo con wifi, cintas de pecho para natación hay que subir mucho el precio frente al 935, unos 100€ casi

Los primeros modelos por lo menos sí que el alcance era muy corto. Yo de hecho lo devolví y no seguí con la prueba de larga duración porque se me desconectaba el medidor de potencia. Además el móvil pierde la conexión prácticamente cuando le alejas más de 3 metros. Estos problemas no los tiene el FR935

deporteporvida.com

Primero tengo que acabar de decidirme entre el 935 y el fenix 5, que es mi mayor duda casi xd.

Compra el que quieras y donde quieras, pero ni se te ocurra en DWI o EGLOBAL.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1071971
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-10-2017 a las 16:49

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Entiendo que la de bueno buy es igual de fiable verdad?

Yo estaba en la misma duda que tu y al final me decidí por el Fénix 5, ya que como te han dicho antes, si el uso es solo deportivo el 935, pero si también lo vas a usar para el día a día el Fénix 5.
    El Fénix 5 es un reloj, a mi modo de ver, funcional para el día a día, el 935 seguro que también ya que poseen las mismas características, pero no comparten la misma estética.
    En cambio si el uso es sólo deportivo, el 935 es mejor opción, ya que pesa menos, es más delgado, tiene wifi, mi 920XT tenia wifi y nunca lo usé, y el bluetooth del Fénix comparado con el del 920XT (del 935 lo desconozco) considero que deja mucho que desear, el 920XT cuando estaba en la piscina tenia que desactivarlo porque con frecuencia me avisaba de la perdida y conexión con el móvil y eso que el móvil está en la mochila en los pasillos a muchísimo más de 3 metros, en cambio el Fénix rápido pierde señal y en ocasiones no coge la conexión el solo, tengo que conectarlo manual, ya había leído de esta debilidad, pero sinceramente no me la esperaba tan mala, al igual que comentaban también problemas con la señal GPS y en ese aspecto a día de hoy genial, coge señal muy rápido.

Resumiendo:
    -Para el día a día y por estética el Fénix 5.
    -Para uso deportivo y si la conexión bluetooth es muy importante para ti el 935.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Compra el que quieras y donde quieras, pero ni se te ocurra en DXI o EGLOBAL.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1071971

Yo he comprado en DWI, a la espera de que aparezca en Seur (enviado está, pero no me aparece en la web de Seur, solo en la DPD).

Ya os contaré

Buenas !!

Ya me decidi a adquirir el Fenix 5X y llevo desde esta tarde trasteandolo como quien dice.

Pero me encuentro con algun que otro problema, lei paginas atras que os daba bastantes problemas a la hora de actualizar o algo asi.

A mi me ocurre igual. Estoy desde Garmin Express intentando instalar los mapas y demas, y algunos he podido instalarlos, otros directamente se me pone a cargar y a preprararlos pero no continua.

Y con los Mapas para ciclismo de Europa me dice que da error en la actualizacion.

¿A alguien mas le ocurre? ¿Alguna solucion?

Un saludo !

Alguien lleva protector de pantalla en el fénix 5, tengo el reloj hace una semana y lo llevo puesto todo el día y he visto por amazon que hay protectores de pantalla pero claro hay tantos y de tantos precios que no se cual coger, merece la pena gastarte dinero en 1 solo o comprando uno económico ya hacen su función ??

Cita Originalmente escrito por jm2909 Ver Mensaje
    Alguien lleva protector de pantalla en el fénix 5, tengo el reloj hace una semana y lo llevo puesto todo el día y he visto por amazon que hay protectores de pantalla pero claro hay tantos y de tantos precios que no se cual coger, merece la pena gastarte dinero en 1 solo o comprando uno económico ya hacen su función ??
    Yo llevo el pack completo de skinomi, para mi los mejores protectores. Lo compre en amazon USA si no recuerdo mal

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

buenas chicos, ahora que el fenix 5 lleva ya algun tiempo en el mercado y se puede decir que está algo asentado, quiero adquirir un pulsometro de la gama fenix y estoy entre un fenix 3 hr que sale algo mas economico o el fenix 5 modelo normal. Cual me recomendais ? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje
    buenas chicos, ahora que el fenix 5 lleva ya algun tiempo en el mercado y se puede decir que está algo asentado, quiero adquirir un pulsometro de la gama fenix y estoy entre un fenix 3 hr que sale algo mas economico o el fenix 5 modelo normal. Cual me recomendais ? Muchas gracias.
    El 5 modelo normal,

Y el protector de cristal aguanta bien si haces natación?
    No se despega?

Yo llevo comprando en eglobal varios relojes, cámaras y objetivos sin ningún problema. Y un pastón ahorrado, aunque yo siempre que sale el siguiente modelo, vendo el anterior, nunca lo tengo más de 2 años. Cuando salga el fénix 6 venderé el 5X y a vivir!

Y el protector de cristal aguanta bien si haces natación?
    No se despega?

Pues llevo con el protector mes y medio, y de momento sin problema.

Cita Originalmente escrito por Marcos25 Ver Mensaje
    Yo llevo comprando en eglobal varios relojes, cámaras y objetivos sin ningún problema. Y un pastón ahorrado, aunque yo siempre que sale el siguiente modelo, vendo el anterior, nunca lo tengo más de 2 años. Cuando salga el fénix 6 venderé el 5X y a vivir!
    No teniendo que tirar de garantia merece la pena comprar ahí, eso si, al que se lo vendas tu pierde toda la garantia por ser segundo comprador.

El problema vendría si sale una partida mala, como en los v800 con la batería o en los 935 con el boton.

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    Yo llevo el pack completo de skinomi, para mi los mejores protectores. Lo compre en amazon USA si no recuerdo mal

Cual es el watch Face q llevas puesto??esta muy chulo

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Cual es el watch Face q llevas puesto??esta muy chulo
    GearMin

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    GearMin

Gracias, y no sé le pueden poner las pulsaciones en esa pantalla principal??

Página 130 de 298 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima