Atletismo
Página 133 de 246 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4913

Garmin Fenix 5

Realmente me dedico al trail cual seria mejor el Fenix 5 o lo l suunto

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Realmente me dedico al trail cual seria mejor el Fenix 5 o lo l suunto
    El suunto, y el peak mejor aun que el spartan.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Yo aún sigo sin saber nada del reloj que compré a DWI... Algunos decian que en 10 días estaba en casa.

Yo aún nada... ni siquiera aparece en la web de seur y ellos no saben donde está el paquete con el numero de seguimiento, solo que el dia 27 de Septiembre abandonó UK camino a España

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Yo aún sigo sin saber nada del reloj que compré a DWI... Algunos decian que en 10 días estaba en casa.

Yo aún nada... ni siquiera aparece en la web de seur y ellos no saben donde está el paquete con el numero de seguimiento, solo que el dia 27 de Septiembre abandonó UK camino a España
    Pagaste con PayPal?

deporteporvida.com

Es normal que tarde ese tiempo, normalmente cuando dicen X días son días hábiles, si dices que en el track te pone UK sin problemas, siempre y cuando venga de europa y no de china no tienes de que preocuparte.

Lo que si te debería de preocupar es que llegue bien el reloj o que no lo tengas que mandar en periodo de garantia, tendrás que mandarlo a china y entre que va y viene......... ya lo he puesto 20 veces en post anteriores

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Gracias por contestar y por tu opinion. La verdad es que en casi todas las reviews el fenix 5 tiene una classificacion en mi opinion medíocre para su precio.

Vos dejo el raro que ha passado con el gps del fenix 5 cuando comparado con el sss. Es la misma sección de una carrera hecha en el passado sabado y el fenix 5 si ha volvido loco (a rojo).

Lo del track no me cabe ninguna duda lo malo que es, ahora bien como fueron las mediciones F5 vs SSS?

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lo del track no me cabe ninguna duda lo malo que es, ahora bien como fueron las mediciones F5 vs SSS?
    Así...

Así...

Hombre, en más de 18km 150mts de diferencia entre ambos es menos de un 1%, no me parece nada descabellado. Y posiblemente la medición correcta se encuentre en un punto intermedio...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, en más de 18km 150mts de diferencia entre ambos es menos de un 1%, no me parece nada descabellado. Y posiblemente la medición correcta se encuentre en un punto intermedio...Garmin Fenix 5

Sí , eso lo se, pero ver un track destos en en un reloj con precio de 579€ es una lastima. El sss es la mitad y hace bien su trabajo, apesar de no ser perfecto.

Es lo que siempre digo, track horrible y bien en mediciones. El SSU siempre da unos mts más.

- - - Updated - - -

Sí , eso lo se, pero ver un track destos en en un reloj con precio de 579€ es una lastima. El sss es la mitad y hace bien su trabajo, apesar de no ser perfecto.

En el dibujo del track, considero que el SSU lo hace mejor, pero convengamos que tampoco es la panacea, también tiene días fatales.
    el otro día me hizo correr en el puerto por encima de los barcos y por la playa, cuando siempre lo hago por la rambla, y ahí no hay edificios altos es un lugar muy abierto. Ahí va foto...

Garmin Fenix 5-5e47f38d-63ed-4663-94a8-d33ecd5d575b-jpg

A mí el track me importa más bien poco si me mide bien. Pero tienes razón. Por el precio que tienen bien podrían pintarlo mejor.

A mí el track me importa más bien poco si me mide bien. Pero tienes razón. Por el precio que tienen bien podrían pintarlo mejor.

Sí , claro. Y si hablarmos de la precision gps del v800 o mismo los ambit 3 run, sport y peak, la cosa aun empeora para el fenix 5. Pero, claro el fenix 5 tiene muchas otras funciones, etc, pero teniendo en cuenta el precio, da al menos para reflectir... Garmin Fenix 5

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pagaste con PayPal?

deporteporvida.com
    Claro, todo lo que puedo, lo pago con PayPal

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es normal que tarde ese tiempo, normalmente cuando dicen X días son días hábiles, si dices que en el track te pone UK sin problemas, siempre y cuando venga de europa y no de china no tienes de que preocuparte.

Lo que si te debería de preocupar es que llegue bien el reloj o que no lo tengas que mandar en periodo de garantia, tendrás que mandarlo a china y entre que va y viene......... ya lo he puesto 20 veces en post anteriores
    He tomado como referencia el tiempo que decia la gente en los foros, casi todos decian, "Caray, super rapido, desde que lo pagué hasta que lo recibí, solo 10 días, increible".

Yo lo pagué el 21 de Septiembre, lo envió el 22 y aún esperándolo estoy jejeje y Seur sin saber nada.

Las "prisas" son porque el dia 22 tengo una carrera de Trail y quiero llevar el reloj un poco "rodado" jejeje.

Sobre lo que comentas, claro está que lo más importante es que el reloj dure y sobre todo no tener que hacer uso de la garantía, que eso si sería insufrible.

Pues es raro porque dwi son muy rapidos. Yo pedi el mio el 27 de sept, 29 enviado y 6 de octubre en casa. En dpd uk metiendo track + codigo postal te dan una fecha estimada que suelen clavar

Cita Originalmente escrito por fleizar Ver Mensaje
    Pues es raro porque dwi son muy rapidos. Yo pedi el mio el 27 de sept, 29 enviado y 6 de octubre en casa. En dpd uk metiendo track + codigo postal te dan una fecha estimada que suelen clavar

Hostias que suerte!!! El mio aun no se nada.

Meto el track (el numero que me dio en ebay) + Zip Code y pone esto:

Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

Y luego:

27 Sep 2017 03:32 Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

Y de ahí, Seur no sabe nada de mi paquete, ahí se ha quedado, y aun no ha entrado a españa desde ese dia...

Hostias que suerte!!! El mio aun no se nada.

Meto el track (el numero que me dio en ebay) + Zip Code y pone esto:

Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

Y luego:

27 Sep 2017 03:32 Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

Y de ahí, Seur no sabe nada de mi paquete, ahí se ha quedado, y aun no ha entrado a españa desde ese dia...
    Reclama al que te lo ha enviado y como pagaste con paypal si ves que no te hace caso abres una disputa para que te devuelvan la para verás como mueven el culo.

Saludos.

Una pregunta chicos, al final he decidido comprarme el F5 al F3 siguiendo vuestros consejos, quiza sea me llameis loco pero he optado por adquirirlo en amazon, mas que nada pq puedo probarlo un mes y si no me gusta devolverlo sin compromiso y por el tema de la garantia. Mi pregunta es, he leido que el modelo negro es mas propenso a arañazos y a que estos se vean de una manera mas visible al modelo plateado. Cual, por vuestra experiencia, me recomendáis? muchas gracias y perdonad una pregunta tan banal.

En unos meses vendiendo mi F5, ya suenan rumores del F5 plus, anuncio este año y puesta a la venta el siguiente

no creo que el sucesor del fenix 5 salga este año, saldra para el primer trimestre de 2018 y las mejoras seran minimas... puede que garmin pay y memoria interna para almacenar musica y kizas alguna cosita mas, poca cosa.
    no merecera el cambio del fenix 5 al fenix 5 plus.
    yo renovare mi fenix 3 cuando algun fenix pueda usar galileo.

Buenos días, existe algún grupo de telegram específico para garmin fenix? Si sabéis de alguno agradecería el enlace para entrar. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 133 de 246 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima