Atletismo
Página 134 de 298 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 5957

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    no creo que el sucesor del fenix 5 salga este año, saldra para el primer trimestre de 2018 y las mejoras seran minimas... puede que garmin pay y memoria interna para almacenar musica y kizas alguna cosita mas, poca cosa.
    no merecera el cambio del fenix 5 al fenix 5 plus.
    yo renovare mi fenix 3 cuando algun fenix pueda usar galileo.
    Pues eso es lo que digo, a la venta en 2018. Yo sí venderé el 5, en cuanto esté a la venta el otro en eglobal o similares

Bueno pues según el track, mi paquete ha sido devuelto a origen hoy...

A este ritmo, me espero a 2018 y me espero al sucesor del V800...

Ya, no tendré el reloj para lo que lo compré, poder usarlo en la carrera de trail que tengo la semana que viene.

Y mientras, seur no sabe nada (el paquete no ha entrado aún en España según ellos), y dwi no contesta.

buenos días compañeros respecto al estado del RMA de mi f5 hoy mismo e tenido noticias poniéndolo en la pagina de garmin , ya hace mas de una semana que lo envíe y el estado esta en.... preparando para envio , ......

el caso es que no me han dicho nada de si arreglarlo , ni de presupuesto , ni de nada de nada , solo dos estados , esperando llegada a las instalaciones.... y hoy este ... esperando envio , nada entre medias

tranaja asi esta gente? lo digo por que no se que me va a llegar por que no me han dado nada de info , ni si arreglado ni si como estaba , ni si uno nuevo ni idea nada de nada os a pasado en algún RMA? saludos compañeros y os cuento a ver que llega

Apostaría que te van a dar uno nuevo a estrenar.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Apostaría que te van a dar uno nuevo a estrenar.
    A ver si es verdad por que el reloj sera esta unidad de verdad que se las trae
    Polbenji tu me estas respondiendo en el hilo de. Zapatillas puede ser

Si claro

Buenas compis. Sé que el tema se ha tratado ya, pero no consigo encontrarlo. ¿Por qué cada vez que sincronizo me cambia el idioma de español a inglés?. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lo del track no me cabe ninguna duda lo malo que es, ahora bien como fueron las mediciones F5 vs SSS?
    a los que teneis el track tan horrible, el fenix, ya sea el3 o los 5... no los graba asi. realmente teneis un problema en reloj. el track te puede ir justo x donde as ido o algunos metros desviado, pero nada mas. a mi personalmente nunca nunca ni el f3 ni el f5x me ha hecho esas líneas rectas....y a los que quereis mas espacio en el f5x, simplemete eliminar los mapas que no useis. mi fenix 5x gasta de memoria 490 megas

Cita Originalmente escrito por xokogran Ver Mensaje
    a los que teneis el track tan horrible, el fenix, ya sea el3 o los 5... no los graba asi. realmente teneis un problema en reloj. el track te puede ir justo x donde as ido o algunos metros desviado, pero nada mas. a mi personalmente nunca nunca ni el f3 ni el f5x me ha hecho esas líneas rectas....y a los que quereis mas espacio en el f5x, simplemete eliminar los mapas que no useis. mi fenix 5x gasta de memoria 490 megas
    Lo del track suele ser por hacer actividad en zonas de mala señal GPS. Si tú habitualmente usas el tuyo en zonas que no son complicadas no te pasará.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xokogran Ver Mensaje
    Jamás escribí líneas rectas o dibujos raros, si malos comparados con el SSU, y bien como dice Ricardo en zonas de mala señal. Pero para mí lo importante son las mediciones, y en ese punto cumple más que bien.

Jamás escribí líneas rectas o dibujos raros, si malos comparados con el SSU, y bien como dice Ricardo en zonas de mala señal. Pero para mí lo importante son las mediciones, y en ese punto cumple más que bien.
    Todo eso puede ser verdad, pero haces uno entrenamiento con un ambit 3 run que tiene un coste al dia de hoy de 163€ con cinta cardíaca y lo verás que perfecion de medicion y track.
    El punto clave es que un reloj deste precio tenia que hacer mas y mejor que todos los otros.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Todo eso puede ser verdad, pero haces uno entrenamiento con un ambit 3 run que tiene un coste al dia de hoy de 163€ con cinta cardíaca y lo verás que perfecion de medicion y track.
    El punto clave es que un reloj deste precio tenia que hacer mas y mejor que todos los otros.

Y perfectos lamentablemente no son... También hice un comentario días pasados sobre el SSU que me parece, según mi experiencia, mejor en dibujos de tracks que el F5, y sin embargo en un entreno se volvió loco por el término de 2 Kms, y en una zona totalmente despejada y limpia para la señal del GPS.
    Calculo que tendrán días buenos y malos como nosotros jajajaja

Eatoy totalmente de acuerdo yo. Con un v800 en la. Zona que suelo ir a correr el track es perfectisimo sin embargo con el f5 no

Y perfectos lamentablemente no son... También hice un comentario días pasados sobre el SSU que me parece, según mi experiencia, mejor en dibujos de tracks que el F5, y sin embargo en un entreno se volvió loco por el término de 2 Kms, y en una zona totalmente despejada y limpia para la señal del GPS.
    Calculo que tendrán días buenos y malos como nosotros jajajaja
    Sí claro, la palabra perfecto fue una fuerza de expression... Pero te puedo garantizar que los tracks y distancias del polar V800 y del suunto ambit 3 run, sport o peak son muy, muy mejores y muy cercanos a la realidad. Lo hablo con conocimiento pues ya he tenido todos los relojs possibles... Garmin Fenix 5 Incluso el aleman A-RIVAL SPOQ S100 es mejor que muchos relojs atuales en terminos de precision gps (en la izquierda).

Sí claro, la palabra perfecto fue una fuerza de expression... Pero te puedo garantizar que los tracks y distancias del polar V800 y del suunto ambit 3 run, sport o peak son muy, muy mejores y muy cercanos a la realidad. Lo hablo con conocimiento pues ya he tenido todos los relojs possibles... Garmin Fenix 5 Incluso el aleman A-RIVAL SPOQ S100 es mejor que muchos relojs atuales en terminos de precision gps (en la izquierda).

Con los tracks estamos totalmente de acuerdo, hasta mi M600 los dibuja más lindos que el F5, pero en distancias no tengo diferencias significativas entre los tres relojes...

No me gusta nada la marca Polar, pero nada nada, no viene al caso, pero lo quería decir ajjajaja

para nada. solo hago montaña, mtb, correr y excursionismo. pero siempre en montaña, senderos, x barrancos.....y si en algún momento hay mala señal gps, cuando miras el dibujo del track, te sale que en ese sitio concreto, parece com osi te estuvieras moviendo, pero con un margen de muy poquitos metros. esas líneas rectas son exageradas y de muchos cientos de metros

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    No me gusta nada la marca Polar, pero nada nada, no viene al caso, pero lo quería decir ajjajaja
    A mi tampoco, al lado de un Fenix 5 son feos de cojones....

Cita Originalmente escrito por alberto8051 Ver Mensaje
    A mi tampoco, al lado de un Fenix 5 son feos de cojones....
    La estetica es importante pero no es todo. Para mi al dia de hoy y apesar de los anos desde su salida el polar V800 es uno de los mejores relojs desportivos, haciendo su trabajo con distincion.

Puede ir todo lo bien que quiera el polar V800, pero es feisimo, no entiendo como pueden sacar un reloj con ese diseño y que se venda... bueno, no me gusta ningun polar ni la marca en si ajjajaaj
    Aunk el fenix 5 fuera un 10% del V800, me decantaría por el fenix 5 por el diseño tan guapo que tiene, pero no es el caso, ya que el fenix 5 es mucho mejor y tiene mas funciones que el V800.

PD: Tomtom tampoco me gusta ajajjajaj

Para mi como opción a la hora de comprar un reloj GPS solo existe Garmin y Suunto, aunk Suunto tiene que cambiar algunas cosas para que me la empieze a plantear mas seriamente, a día de hoy solo Garmin, aunk los suunto me gustan mucho y me tientan.
    Tuve un ambit 2 black que le faltaban cosas esenciales para mi... poder borrar actividades desde el reloj, configuracion total desde el reloj... para cualkier cosa hay que conectarlo al pc... eso lo odio, no se si en los spartan sigue sin poderse borrar una actividad y sigue sin poder configurarse el reloj directamente desde el reloj.
    Úlima edición por monigots fecha: 14-10-2017 a las 12:48

Página 134 de 298 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima