Atletismo
Página 135 de 208 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Puede ir todo lo bien que quiera el polar V800, pero es feisimo, no entiendo como pueden sacar un reloj con ese diseño y que se venda... bueno, no me gusta ningun polar ni la marca en si ajjajaaj
    Aunk el fenix 5 fuera un 10% del V800, me decantaría por el fenix 5 por el diseño tan guapo que tiene, pero no es el caso, ya que el fenix 5 es mucho mejor y tiene mas funciones que el V800.

PD: Tomtom tampoco me gusta ajajjajaj
    Hombre es tu opinion y hay que respectar, pero eso nos es tan poco una verdad absoluta.
    Hablando solamente de precision gps, tracks, medicion de distancias, fiabilidad, funciones y precio, para mi el polar V800 es mejor reloj. Es mi opinion, solamente eso.
    Ps:Tengo un fenix 5s, pero eso no me retira la lucidez.

Tu tienes tu opinion y yo la mia, ambas son igualmente respetables.

Si todos pensaramos igual solo exixtiria una marca.
    Yo estoy deseando tener el fenix 5x... pero me voy a esperar al proximo fenix, ya que tengo el fenix 3 y realmente aunk el 5x tiene muchas mas funciones y mapas, no es un salto abismal, esperare al proximo a ver si hay mas diferencia, pero lo que quiero seguro son los mapas.
    Una funcion que me encantaria seria la posibilidad de esim, asi podriamos usar el reloj como tlf, aunk solo sea para llamar o mandar mensajes, pero es una funcion que espero que implementen en algun garmin alguna vez, ya que no me gusta salir con el movil a correr xk no me resulta comodo, y me gustaria poder contactar con la gente desde el reloj.

si el fenix 5x plus lleva lo mismo que lleva el 5x mas memoria para musica, garmin pay y esim me lo pillo sin dudarlo, lo de garmin pay tmb lo kiero jajajaja asi no tengo q llevar la tarjeta encima, la idea es que el reloj me sirva para todo jajajaja
    xk es algo que siempre llevas encima, de forma comoda.

Yo por ponerle, le pondria whatsapp, youtube, navegador de internet, llamadas, mensajes de texto, correo, galeria y por supuesto tactil... el fenix 5x tiene un fallo enorme desde mi punto de vista, que no sea tactil, para moverse por el mapa sin ser tactil es algo tedioso...
    Se que eso con un android wear o un movil chino con sim lo tengo...
    Pero no lo quiero en ninguna otra marca, quiero todo eso en mi reloj de deporte Garmin, quiero que eso lo saque Garmin jajajajaja
    un Garmin con android wear estaria bien, pero prefiero un Garmin con el OS de Garmin y esas apps integradas en el reloj, ya que así la duracion de la bateria seria mayor.
    Un reloj con android wear dura como maximo 2 dias.
    Úlima edición por monigots fecha: 14-10-2017 a las 12:01

Tu tienes tu opinion y yo la mia, ambas son igualmente respetables.

Si todos pensaramos iguales solo exixtiria una marca.
    100% de acuerdo, pero lo de siempre. Por 579€ tenia que ser siempre mas bonito y hacer todo mejor que los demas... Garmin Fenix 5

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

El mejor reloj que yo he tenido hasta ahora ha sido el v800, fiabilidad, precisión ect ect, lo de bonito o no, eso me da igual, yo me gasto el dinero para que me de datos, no para que me alegre la vista.

- - - Updated - - -

Por cierto, os pongo un track que me ha hecho el fenix en la montaña por la zona de los galayos y el refugio victory, segun el reloj me he despeñado 20 veces. Es una ruta de ida y vuelta por el mismo camino.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mejor reloj que yo he tenido hasta ahora ha sido el v800, fiabilidad, precisión ect ect, lo de bonito o no, eso me da igual, yo me gasto el dinero para que me de datos, no para que me alegre la vista.

- - - Updated - - -

Por cierto, os pongo un track que me ha hecho el fenix en la montaña por la zona de los galayos y el refugio victory, segun el reloj me he despeñado 20 veces. Es una ruta de ida y vuelta por el mismo camino.

Eso es, y comparto desa opinion y pensamiento. Eso no invalida todavia, que tenga el vício de conocer otros relojs deportivos como el sss y el fenix 5. Pero, cuanto mas tiempo passa, mas tengo una sensacion de desilusion.
    Como me gusta mucho la precision gps, los tracks, datos y fiabilidad, mi experiencia con la serie ambit 3 de suunto y con el v800 fueran las mejores que he tenido.
    Sí el suunto ambit 3 peak hubiere tenido alertas por vibración y los alertas de sonido un poquito mejores y seria el mejor reloj deportivo hasta la fecha.

Úlima edición por corrisi fecha: 14-10-2017 a las 14:07

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Eso es, y comparto desa opinion y pensamiento. Eso no invalida todavia, que tenga el vício de conocer otros relojs deportivos como el sss y el fenix 5. Pero, cuanto mas tiempo passa, mas tengo una sensacion de desilusion.
    Como me gusta mucho la precision gps, los tracks, datos y fiabilidad, mi experiencia con la serie ambit 3 de suunto y con el v800 fueran las mejores que he tenido.

Totalmente de acuerdo

Las antenas nuevas son más pequeñas, y la tecnología GPS es la misma, así que en zonas de mala señal (barrancos, árboles, etc), terminamos con track ridículos como el ejemplo.

La propia Garmin perdió calidad del 620 al fénix... Y todas las demás le siguen detrás. Si quieres calidad ves a modelos viejos con grandes antenas.

Esto que dices de la antena es así. Por ejemplo el caso tochaco del 310xt iba de lujo. Era feo de cojones pero a mí al menos no me fallaba. Aunque también tengo que decir que a veces mirabas el track y perfecto tampoco era.
    En cuanto a la estética del V800, para gustos los colores.
    A mí personalmente me gustan más la línea Fénix de Garmin (que está marca también tiene modelos feos feos y que vende como churros), y el Spartan de Suunto.
    Pero diré que como ya han comentado en cuanto a fiabilidad y precisión es uno de los mejores relojes que he probado y a mí la verdad no es que me parezca especialmente feo. Es más, me parece bastante apañao estéticamente. A mí me gusta.
    Pero evidentemente habrá a quien le parezca un horror.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el azul me encanta, ya lo tuve , lo he visto nuevo por 200€ pero prefiero esperar a que saquen el nuevo v830 o v900, como quieran llamarlo.

Aunque reconozco que ahora mismo estoy muy muy contento con mi Fenix 5, que aunque no borde el track la distancia si la clava, en el track que he puesto post atras marcó de subida 5,200 y al final de la bajada 10,490, lo cual esta muy bien. (A mi mujer con el fanix 5S tambien se lo clavó)
    De momento no hecho de menos para nada el SSS wirst que vendí días atras

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sobre gustos no hay nada escrito, para vestirme dame el más lindo, para entrenar el más fiable. Les aseguro que entre estos tres relojes no hay diferencias significativas en mediciones. Ojo trato de no comparar el M600 con los otros dos, por cuestiones claras de que son cosas totalmente diferentes, pero la fiabilidad del M600 para deportes es muy buena..

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi el azul me encanta, ya lo tuve , lo he visto nuevo por 200€ pero prefiero esperar a que saquen el nuevo v830 o v900, como quieran llamarlo.

Aunque reconozco que ahora mismo estoy muy muy contento con mi Fenix 5, que aunque no borde el track la distancia si la clava, en el track que he puesto post atras marcó de subida 5,200 y al final de la bajada 10,490, lo cual esta muy bien. (A mi mujer con el fanix 5S tambien se lo clavó)
    De momento no hecho de menos para nada el SSS wirst que vendí días atras
    Hay alguna informacion del substituto del polar V800? Se sí, para cuando?

Buenas chicos, he instalador el topohispania en el fenix 5x pero alguien sabe como desinstalarlo tanto ese como algún otro de los que trae de serie ? Esque no veo por ninguna parte la opción de desintalar mapas .

Saludos

Existen diferentes marcas y dentro de cada una, diferentes modelos, para contentar a todos. Un BMW, por poner un caso, no es mejor que un AUDI o un MERCEDES. Y con los relojes igual, y con todo. El cliente tiene un perfil, con unas prioridades y ahí busca sis opciones. Y las marcas evolucionan según su target. Por poner un ejemplo, un Fenix con youtube, táctil, llamadas y mejor resolución es imposible a día de hoy. Principalmente porque esas funciones acortarían la batería de forma drástica, y porque de esas funciones lo cercarían al IWatch, y ese no es el segmento actual de Garmin. Garmin es un gran reloj deportivo con otras funciones de uso. Iwatch es un smart que sirve para hacer deporte. Conceptos y mercados totalmente opuestos

Hola buenas tardes, siempre llevais el glonnas puesto?
    El campo de ritmo actual en el fenix 5x, cual es? para tema series y demas..
    gracias.

Buenas !

Tengo una duda respecto a una "aplicacion" en mi Fenix 5X.

Intento instarla el programa "UTM Coordinates" y veo que me aparece en la pagina de aplicaciones como "Campo de datos" que para hacer uso de el deberia cambiar algun parametro, o algo asi me aparecio en un mensaje rapido al instalarlo desde el PC.

¿Me podriais decir como activarlo? o ¿En que lugar de la configuracion podria acceder a ello?

No se si me explico del todo bien, pero espero que me podais ayudar. Un saludo !

Yo siempre lo llevo con solo GPS Normal y grabacion de datos por Segundo y me va muy bien

Cita Originalmente escrito por adrianrg89 Ver Mensaje
    Buenas !

Tengo una duda respecto a una "aplicacion" en mi Fenix 5X.

Intento instarla el programa "UTM Coordinates" y veo que me aparece en la pagina de aplicaciones como "Campo de datos" que para hacer uso de el deberia cambiar algun parametro, o algo asi me aparecio en un mensaje rapido al instalarlo desde el PC.

¿Me podriais decir como activarlo? o ¿En que lugar de la configuracion podria acceder a ello?

No se si me explico del todo bien, pero espero que me podais ayudar. Un saludo !
    Pues como bien dices que es un campo de datos, tendrías que irte a la aplicación que quieras (correr, trail, bici o lo que sea) y configurarlo como un campo de datos. Podría ser que como único campo de datos en una pantalla. Es decir, activar una pantalla, ponerle la opción de ver solo un campo de datos, y seleccionar el que tú quieres. Así deberías verlo al iniciar una actividad con esa aplicación.

Hola, escuché por ahí de un Fenix 5 Plus!, que de cierto con ese rumor?

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Hola, escuché por ahí de un Fenix 5 Plus!, que de cierto con ese rumor?

De momento solo es eso un rumor muy muy leve jajaja
    Si sale un sustituto del fenix 5 se presentara en el CES 2018, q sera en enero, de momento no hay nada ni se sabe nada.

De momento solo es eso un rumor muy muy leve jajaja
    Si sale un sustituto del fenix 5 se presentara en el CES 2018, q sera en enero, de momento no hay nada ni se sabe nada.
    5 plus? Que sería un tamaño X sin mapas?

Demasiado modelo veo ya...

A mí me harían feliz si hubiera opción de quitar el HR y que fuera más fino

Página 135 de 208 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima