Atletismo
Página 136 de 208 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    5 plus? Que sería un tamaño X sin mapas?

Demasiado modelo veo ya...

A mí me harían feliz si hubiera opción de quitar el HR y que fuera más fino
    Mmmm que se pudiera meter musica y reproducirla desde el propio reloj...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    De momento solo es eso un rumor muy muy leve jajaja
    Si sale un sustituto del fenix 5 se presentara en el CES 2018, q sera en enero, de momento no hay nada ni se sabe nada.
    Viendo la trayectoria de Garmin y la cantidad de modelos que sacan para captar el mayor número de usuarios, seguro que saldrá una revisión del F5 para 2018, así como otras revisiones de modelos. En el rumor se menciona NFC, galileo, y algo de plataforma de pago de Samsung (me parece). En nada veremos!

Antes del sustituto del fenix 5, tiene que salir el sustituto del 235-630, supongo que se llamara FR 645

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Antes del sustituto del fenix 5, tiene que salir el sustituto del 235-630, supongo que se llamara FR 645
    Si, comentan de un 245, 645 y el Fenix 5 Plus, aunque para los primeros entendía que el 935 era la evolución ya que no querían hacer esa separación entre Running y triatlón.

Como dicen habrá que ver que busca Garmin, si sobrepoblar el mercado de relojes que se solapan entre si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.. estoy trasteando el f5x, y me gustaria saber como o con que aplicacion podria grabar una ruta que yo haga, para luego ponerla en algun sitio o simplemente volverla a seguirla.
    otra cosa es lo de los segmentos de straba. ayer pase a conciencia por ellos, pero el reloj no me dijo ni piooo.... sabeis como funciona el tema?
    seguimos descubriendo..jajajja

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Buenas.. estoy trasteando el f5x, y me gustaria saber como o con que aplicacion podria grabar una ruta que yo haga, para luego ponerla en algun sitio o simplemente volverla a seguirla.
    otra cosa es lo de los segmentos de straba. ayer pase a conciencia por ellos, pero el reloj no me dijo ni piooo.... sabeis como funciona el tema?
    seguimos descubriendo..jajajja
    A tu primera pregunta, el reloj directamente te graba la ruta, una vez la descargues en garmin connect ya la tienes ahí, la puedes exportar en gpx al programa que tu quieras.

Para seguirla con buscarla en el el reloj desde competir con una actividad, ya le dices si del historial o descargada.

Respecto a los segmentos de strava, los tienes que tener activos en el reloj, ademas tienes que ser premiun en strava, a mi por tener el fenix5 me da un par de meses gratis cada dos por tres.

Garmin Fenix 5

A tu primera pregunta, el reloj directamente te graba la ruta, una vez la descargues en garmin connect ya la tienes ahí, la puedes exportar en gpx al programa que tu quieras.

Para seguirla con buscarla en el el reloj desde competir con una actividad, ya le dices si del historial o descargada.

Respecto a los segmentos de strava, los tienes que tener activos en el reloj, ademas tienes que ser premiun en strava, a mi por tener el fenix5 me da un par de meses gratis cada dos por tres.
    Joder pues a mi no le los han dado. Eso que decía la gente en el GC te salía a mí no me sale. Pero vamos que tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Saludos

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Joder pues a mi no le los han dado. Eso que decía la gente en el GC te salía a mí no me sale. Pero vamos que tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Saludos
    Pos mira bien que te lo an dao fíjo, por que se lo dan a todo el mundo, mira en la parte de los segmentos y activa los segmentos de strava veras como te sale la opción.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

Saludos
    Activa los segmentos en el reloj, abajo te pongo como se accede

En garmin connect vete a entrenamientos/segmentos, enreda por ahí entre los segmentos de strava y veras como te dan acceso a dos meses gratis, te pide el numero de tarjeta, ponlo y luego te metes en strava y cancelas el pedido para que no te cobren dentro de dos meses.

Tienes que tenerlos gratis si o si.

Activar segmento

Selecciona una actividad.
    Mantén pulsado MENU.
    Selecciona configuracion de carrera.
    Selecciona un alertas de segmento. Activar/desactivar

Para Visualizar los detalles del segmento

Selecciona una actividad.
    Mantén pulsado MENU.
    Selecciona Entrenamiento > Segmentos.
    Selecciona un segmento.
    Selecciona una opción:
    Selecciona Tiempo de carrera para ver el tiempo y la velocidad o ritmo medios del líder del segmento.

Selecciona Mapa para visualizar el segmento en el mapa.

Selecciona Gráfica de altura para ver una gráfica de altura del segmento.

el forerunner 645 esta al salir, estes mes o el proximo
    y el sustituto del fenix 5 o su actualizacion, se presentara seguramente en el ces de 2018, sera un fenix 5 con algunas actualizaciones como garmin pay, poder meterle musica y poco mas... no creo q le pongan de momento galileo...
    el fenix 6 ya si tendra mas cosas, espero q esim para poder prescindir de movil.

Para el tema de los segmentos no hace falta ser Premium de strava, yo los tengo activados en el fénix 5 y en el edge 1000 y me fucionan, lo único que tienes que enviarte al dispositivo los segmentos de garmin connect y olvidarte de los de strava, es verdad que no hay tantos segmentos en garmin connect como es strava, pero lo que yo voy haciendo es creando los que me interesan de strava en garmin connect, si todos hiciéramos los mismo potenciaríamos menos el Premium de strava. Si es cierto que no hay la misma cantidad de rivales, pero son gratis y luego te comparas en strava.

Cita Originalmente escrito por jm2909 Ver Mensaje
    Para el tema de los segmentos no hace falta ser Premium de strava, yo los tengo activados en el fénix 5 y en el edge 1000 y me fucionan, lo único que tienes que enviarte al dispositivo los segmentos de garmin connect y olvidarte de los de strava, es verdad que no hay tantos segmentos en garmin connect como es strava, pero lo que yo voy haciendo es creando los que me interesan de strava en garmin connect, si todos hiciéramos los mismo potenciaríamos menos el Premium de strava. Si es cierto que no hay la misma cantidad de rivales, pero son gratis y luego te comparas en strava.
    Para segmentos strava, premium
    para segmentos garmin no es necesario

Si es para competir contra los demas lo mejor es strava, para competir contra si mismo vale cualquiera, a mi me gustan mas los de strava, pero para gustos los colores

Muchas gracias... he aprovechado los dos meses de premiun de garmin... y a probar estas cosillas que nos haran algo mas competitivos y divertidos los entrenos....
    Seguire trasteando ..

Puea nada compañeros parece ser que razon no Me faltaba en cuanto al. Uso y funcionamiento
    Me han enviado un relog totalmente nuevo

Bueno, pues después de dar mucho la lata, muchas indecisiones, y haber comprado un reloj a DWI que no me ha llegado (ni me va a llegar porque DPD lo ha devuelto al destinatario al haber desaparecido de su sistema segun ellos), cuando llegue el dia 30 le haré la reclamación por eBay, que me devuelva el dinero, y me lo guardo hasta que saquen el sustituto del V800...

Queria el reloj para estrenarlo en una trail que tengo el domingo, y como no lo tengo, y la siguiente es en Marzo, pues me espero al sustituto que dicen que saldrá por esas fechas.

Vaya, has tenido mala suerte. Si te sirve de consuelo, a mi me pasó lo mismo con un artículo de zalando alemania (el 5X de DWI no me dió ningún problema) y ya tengo el dinero en la cuenta. Es lo bueno de paypal.

Cita Originalmente escrito por l16es Ver Mensaje
    Buenas chicos, he instalado el topohispania en el fenix 5x pero alguien sabe como desinstalarlo tanto ese como algún otro de los que trae de serie ? Esque no veo por ninguna parte la opción de desintalar mapas .

Saludos
    Me cito a ver si alguien puede decirme cómo hacerlo...

Cita Originalmente escrito por l16es Ver Mensaje
    Me citó a ver si alguien jefe decirme cómo hacerlo...
    Garmin map install si no me equivoco

Garmin Fenix 5

Muy buenas a todos, tras pasar por el hilo de presentaciones, me presento en este hilo. Soy Iñaki y feliz poseedor de un Fenix 5X. Tras probar y descartar un vivoactive3 ( pequeño para mi gusto), un Fenix 3 HR y un Fenix 5 ( encantado con él, pero por gustarme un mayor tamaño y poder tener la opción de mapas), decidí adquirir un 5X, con el que estoy encantado y del que aún me quedan muchas funciones por probar y aprender.
    He de decir que gracias a este hilo, he podido aprender mucho del reloj y espero seguir haciéndolo. Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    Garmin map install si no me equivoco

O sea que hay que enchufarlo al pc e ir a esa ruta, botón derecho y eliminar?

Pensé que había alguna opción para ello menos ortodoxa

Página 136 de 208 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima