Atletismo
Página 138 de 246 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Interesa... Estoy buscando una de cuero para un 5x. Y no encuentro por ningún sitio ¡ o no se buscar seguramente...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    De cuero yo solo he visto para el 5, te diría que para el 5X aún no hay.
    Metálicas también salieron al principio solo para el 5, luego para 5s y finalmente para 5X...
    Pero igual yo tampoco he buscado bien!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, soy usiario de fenix 5x, y como no le he utilizado todavia para tiradas de mas de 8 horas y ver el gasto de bateria , quisiera preguntarles como configurais el reloj para una ultra, que desconectais , si wifi, si blotooth, etc.. para que dure las 20 horas.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por discuscardedeu Ver Mensaje
    Pasa el link para ver que tipos tienen.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
    Ahora parece que han subido un poco ...
    https://es.****************************************.com/item/XBERS...816674516.html

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Ya lo comente hace unos días.
    Al sincronizar x wifi se van los accesos directos del boton superior izquierdo.
    Me han respondido del Servicio Tecnico de Garmin lo siguiente:
    Reset:

o Apagar el dispositivo manteniendo pulsado el botón LIGHT.

o Encender el Fenix5 pulsando los tres botones (LIGHT + START/STOP + BACK/LAP) hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón LIGHT.

o Cuando haga un “beep” soltamos el botón START/STOP.

o Cuando haga el segundo “beep” soltamos el botón BACK/LAP.

o Volver a introducir los datos de configuración del mismo.

Esta solucion resetea a fabrica el reloj y pierdes todo, configuraciones, actividades, pantallas, widget..., todo.
    Gracias a esta solucion de Garmin, he perdido una actividad y reconfigurar otra vez el reloj, algo q lleva bastante tiempo.
    Ademas para redondear, el reloj sigue igual, al sincronizar x wifi, se van los accesos directos.
    Simplemente decir q EL SERVICIO TECNICO DE GARMIN SON UNA PANDA DE INEPTOS TOTALES
    Y pongo el servicio tecnico, porque no se identifica nadie, cuando envian correos!!
    100% INUTILES
    Parece q el problema son los widgets, aplicaciones o pantallas q no son de Garmin.
    Yo las quite y ahora no se van!!

Por si os pasa, no reseteeis!!!
    No hace falta!
    11,5 km 45:05 Villa Gijón 2015. 11/2015
    10 km 40:58 Marca Sanitas 2015. 10/2015
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Deportes salud en Santa Cruz de Tenerife
    Compañero podrias pasar el telefono de la tienda para saber los precios que manejan, ya que yo tambien estoy buscando un F5x

Parece q el problema son los widgets, aplicaciones o pantallas q no son de Garmin.
    Yo las quite y ahora no se van!!

Por si os pasa, no reseteeis!!!
    No hace falta!
    Osea que la culpa es tuya por instalar aplicaciones de terceros sin verificar por garmin, después de la rajada que te habías pegado jjijiji. ( es broma)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Osea que la culpa es tuya por instalar aplicaciones de terceros sin verificar por garmin, después de la rajada que te habías pegado jjijiji. ( es broma)
    Sobre el tema de las aplicaciones de terceros, yo tuve un problema con los segmentos y mi fenix 5 y al consultárselo a Garmin, me preguntaron si tenía aplicaciones de terceros al decirles que si me comentaron que desinstalara todas las aplicaciones de terceros y pusiera otra vez los segmentos y después instalara las aplicaciones otra vez una a una y fuera comprobando antes de instalar la siguiente si el reloj funcionaba todo correctamente y si en alguna detectara alguna anomalía que me pusiera en contacto con el creador y se lo comentara para que pudiera solventar el problema. Vamos que ellos solo garantizan las creadas por ellos, las otra deben funcionar, pero en el caso de que genere algún error con el reloj ya sabes, o la quitas o contactas con el creador para que intente solventar el problema. Es un poco lo que no me gusta de las aplicaciones, que Garmin a lo primero que se coge ante cualquier consulta es a qué si tienes aplicaciones de terceros que las desinstales y vuelvas a comprobar el estado del reloj.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues no se arreglo, hoy otra vez desaparecieron...
    Nada...
    Una marca como Garmin, en reloj de 699€, no es presentable..., sin mas...
    Esto en una pulsera de 50€ si..., pero en una “super maquina” no.
    😉
    Son todos parecidos, venden venden, como los politicos...., y luego, la mitad de la mitad.
    No recomiendo ninguna marca...
    Ahora enviarlo a fabrica, 1 mes sin reloj..., y para q cuando tenga otro pase igual porque fue un widget?
    Mal mal mal.
    11,5 km 45:05 Villa Gijón 2015. 11/2015
    10 km 40:58 Marca Sanitas 2015. 10/2015
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Nada...
    😉
    Son todos parecidos, venden venden, como los politicos...., y luego, la mitad de la mitad.
    Ahora enviarlo a fabrica, 1 mes sin reloj..., y para q cuando tenga otro pase igual porque fue un widget?
    Mal mal mal.
    Te comprendo perfectamente a mi me pasó todo esto con el spartan ultra fue una locura pero ahora tengo el 5X la verdad yo estoy muy contento con el suerte

Garmin Fenix 5

Nada...
    Garmin Fenix 5
    Mal mal mal.
    No lo envíes, con eso no te van a solucionar nada, tiene más bien pinta de ser un bug de software que otra cosa.
    Si es que no le pasa a nadie más, prueba a reinstalar la versión que tengas del software a ver si se te soluciona. Si es generalizado tocara esperar a que en una próxima actualización lo solucionen. Por suerte los que si tiene Garmin es que sacan actualizaciones de forma muy habitual. Esto lo malo que tiene es que normalmente solucionan algunas cosas pero joden otras, porque al sacarlo tan rápido no lo testean como es debido. De ahí el rollo este que se han sacado de las betas, así lo vamos probando nosotros y se ahorran ese dinero en testers...Garmin Fenix 5

Hola a todos

LLevo desde el viernes usando el Fenix 5 y estoy encantado en todos los aspectos.
    Habia leido por aqui que la conexion con el telef que se pierde facilmente y la verdad que se mantiene muy bien hasta mas de 10m.

Lo unico que queria consultar es esto: Me gustaria poder acceder facilmente desde el telef o desde el pc a ver el tiempo restante de reposo que sale al final de cada actividad en que te recomienda o descansar o hacer ejercicio suave o entreno normal,... Es que la unica manera que tengo de verlo es iniciando una actividad y descartandola al momento

Saludos

Cita Originalmente escrito por berbiki Ver Mensaje
    Hola a todos

LLevo desde el viernes usando el Fenix 5 y estoy encantado en todos los aspectos.
    Habia leido por aqui que la conexion con el telef que se pierde facilmente y la verdad que se mantiene muy bien hasta mas de 10m.

Lo unico que queria consultar es esto: Me gustaria poder acceder facilmente desde el telef o desde el pc a ver el tiempo restante de reposo que sale al final de cada actividad en que te recomienda o descansar o hacer ejercicio suave o entreno normal,... Es que la unica manera que tengo de verlo es iniciando una actividad y descartandola al momento

Saludos
    Ya encontre donde esta. Justo me salio hoy el vo2 max y ya puedo verlo

Buenas tardes amigos, os expongo una consulta, cuando voy en el coche, mi garmin fenix 5, me va contabilizando pasos, por lo que la lectura total del día es totalmente errónea... ¿Sabéis alguna manera de ajustar? O por lo menos que de una cifra más fiable? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas tardes gente, a alguien le da problemas los controles de música desde el fenix 5? es que yo he probado varios reproductores en el móvil y en ninguno funciona, lo único que puedo hacer es subir y bajar el volumen, no me deja cambiar de canción ni poner pausa

Entiendo que este reloj admite Bluetooth los sensores que puedas tener de cadencia de polar servirá perfectamente no ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por freski_bos Ver Mensaje
    Buenas tardes gente, a alguien le da problemas los controles de música desde el fenix 5? es que yo he probado varios reproductores en el móvil y en ninguno funciona, lo único que puedo hacer es subir y bajar el volumen, no me deja cambiar de canción ni poner pausa
    A mí con el iPhone 6 me funciona perfectamente.

Perdonar la pregunta pero en el reloj no se puede meter música no? Tienes que llevar reproductor si o si

Cita Originalmente escrito por Morgan Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos, os expongo una consulta, cuando voy en el coche, mi garmin fenix 5, me va contabilizando pasos, por lo que la lectura total del día es totalmente errónea... ¿Sabéis alguna manera de ajustar? O por lo menos que de una cifra más fiable? Muchas gracias de antemano.

A mí con el 5X no me pasa eso en el coche.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Perdonar la pregunta pero en el reloj no se puede meter música no? Tienes que llevar reproductor si o si

Reproductor o móvil. Ya que no reproduce música.

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    A mí con el 5X no me pasa eso en el coche.
    Bueno hoy he vuelto a comprobarlo y parece que ha vuelto a la normalidad, no se si tendrá que ver que quite la watchface que tenía descargada de la tienda y le he puesto una de las que lleva el reloj de serie. Gracias amigo.

Página 138 de 246 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima