Atletismo
Página 141 de 298 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 5957

Garmin Fenix 5

Entiendo que merece la pena comprar con cristal de zafiro no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entiendo que tiene que dar igual que tengas un dispositivo polar para la bici y un fénix no? Al final sincronizas con Strava , lo único que cuando salgas con la bici con el polar no te pasará la actividad a la aplicación de garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Gracias, esa la había visto, pero busco sin costuras, algo así pero de 26 mm, para el 5x

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Entiendo que tiene que dar igual que tengas un dispositivo polar para la bici y un fénix no? Al final sincronizas con Strava , lo único que cuando salgas con la bici con el polar no te pasará la actividad a la aplicación de garmin

Con la app SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas puedes sincronizar toooooodas tus actividades y tenerlas en todas las web, garmin, suunto, polar ect ect

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con la app SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas puedes sincronizar toooooodas tus actividades y tenerlas en todas las web, garmin, suunto, polar ect ect
    Entonces entiendo que te pasaría la actividad del polar v650 a la aplicación de garmin conect en caso de que compre garmin ?

Lo de wifi yo creo que solo es para sincronizar pero será más rápido que el bluetooth, los que tienen el fénix nos sabrán decir

Si, se me olvidó ponerlo, con el wifi, pasas los datos en un momento, tanto a Garmin connect como a strava si está configurado, sin necesidad de tocar el móvil, pero solo con las redes wifi guardadas previamente.

Alguien sabe si al hacer una actividad de ciclismo el reloj también sube el contador de pasos realizados?

Sigo preguntando sobre el reloj , hay varios colores del modelo? No me refiero a las correas , hay negro y gris? Gracias

Sigo preguntando sobre el reloj , hay varios colores del modelo? No me refiero a las correas , hay negro y gris? Gracias

Lo que es La Corona del reloj me refiero es que algunos los veo grises y otros negros

Lo que es La Corona del reloj me refiero es que algunos los veo grises y otros negros

El que ves más oscuro o negro es el modelo zafiro en la versión 5 normal

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    El que ves más oscuro o negro es el modelo zafiro...
    Gracias compañero tenía esa duda ya que el negro entero se ve más bonito

El negro entero es muy bonito, pena que no esté con el detalle en rojo de los botones de la versión en gris

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lorbazai Ver Mensaje
    El negro entero es muy bonito, pena que no esté con el detalle en rojo de los botones de la versión en gris

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Cierto le daria un toque , y también me parece chulo el 5s lo malo la batería que durará menos

Entonces entiendo que te pasaría la actividad del polar v650 a la aplicación de garmin conect en caso de que compre garmin ?

SI, y tendrias todas las actividades en garmin connect, en polar y en todas las cuentas que tengas sincronizadas

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Tengo el 5x, y muy contento con él. Después del polar rx800, suunto ambit 3 peak, fénix 3, etc .
    Muy intuitivo, lo uso para el dia a dia, y a los dos dias ya lo ves como cualquiera. El wifi para cargar entrenos y actualizaciones. Los mapas una pasada. El pulso en muñeca solo oara tiradas continuas, para el resto hrm-tri.
    Buenas tardes #FONSECAGLEZ. Estoy leyendo e informándome bastante acerca del Fénix 5x. En algunas webs y portales de compra he leído (ASIA VERSION), haciendo relación a que es la versión asiática y los mapas son de allí. ¿Sabes si a este tipo de versiones se les puede incorporar luego mapas de aquí? Espero que puedas ayudarme! Muchas gracias y un saludo!

- - - Updated - - -

Tengo el 5x, y muy contento con él. Después del polar rx800, suunto ambit 3 peak, fénix 3, etc .
    Muy intuitivo, lo uso para el dia a dia, y a los dos dias ya lo ves como cualquiera. El wifi para cargar entrenos y actualizaciones. Los mapas una pasada. El pulso en muñeca solo oara tiradas continuas, para el resto hrm-tri.
    Buenas tardes #FONSECAGLEZ. Estoy leyendo e informándome bastante acerca del Fénix 5x. En algunas webs y portales de compra he leído (ASIA VERSION), haciendo relación a que es la versión asiática y los mapas son de allí. ¿Sabes si a este tipo de versiones se les puede incorporar luego mapas de aquí? Espero que puedas ayudarme! Muchas gracias y un saludo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Buenas.. estoy trasteando el f5x, y me gustaria saber como o con que aplicacion podria grabar una ruta que yo haga, para luego ponerla en algun sitio o simplemente volverla a seguirla.
    otra cosa es lo de los segmentos de straba. ayer pase a conciencia por ellos, pero el reloj no me dijo ni piooo.... sabeis como funciona el tema?
    seguimos descubriendo..jajajja

Buenas tardes #Dbornos. Veo que tienes el Garmin Fénix 5x.

Estoy leyendo e informándome bastante acerca del Fénix 5x. En algunas webs y portales de compra he leído (ASIA VERSION), haciendo relación a que es la versión asiática y los mapas son de allí. ¿Sabes si a este tipo de versiones se les puede incorporar luego mapas de aquí?

Espero que puedas ayudarme!

Muchas gracias y un saludo.

hola buenas tardes fernando.. la verdad es que no se.. el mio es español, bueno de las islas,jaja... pero solo fue conectarlo al garmin conect y empezar a actualizarse todos los mapas...
    solo se eso... luego ya he conseguido meter tracks y demas ..
    Lo que no se es como se configuraria para una ultra de mas de 100 kilometros o 20 horas... que desactivariais.... gracias. y siento no poder ayudarme mas.
    saludos.

Me estoy animando con el fenix y el ansia me puede .LLevo toda la vida con polar espero no arrepentirme.He esatdo con una chica que conozco que tiene el 5 s y bueno pues eso es para chica por el tamaño.Asi que lo que mas me seduce va a ser el fenix 5 zafiro sin mapas ya que no lo nvoy a utilizar , asi que ahora a encontrar buen precio

Hola, el reloj me llegó ya con los mapas de Europa instalados. Aún así, efectivamente, en cuanto lo conectas al garmin expres para actualizar, ya te aparece la opción para instalar el que tú quieras, incluso el de bici Europa con rutas.

Hola, el reloj me llegó ya con los mapas de Europa instalados. Aún así, efectivamente, en cuanto lo conectas al garmin expres para actualizar, ya te aparece la opción para instalar el que tú quieras, incluso el de bici Europa con rutas.
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Desde 470€ lo tienes en amazon de los reacondicionados, con garantia de dos años amazon. La mayoria de los que he comprado yo, lo he hecho así.

Yo me esperaria al black friday de amazon que pondran los reacondicionados con el 20% de descuento adicional.

Página 141 de 298 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima