Atletismo
Página 144 de 298 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5957

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Hay está a 664,99 el Fénix 5 zafiro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero por compras superiores a 300€ metes un codigo y te descuentan 30

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Pero por compras superiores a 300€ metes un codigo y te descuentan 30

Ahora sale a 634,99

De todas maneras hay que tener cuidado con las tiendas online por qué muchas veces no te especifica si es zafiro o no

Buenas tardes a todos.....me atrevo con mi primer post, agradeciendo de antemano las respuestas que podáis darme, y agradeciendo lo que cada uno ha venido aportando hasta aquí.

Tras un mes de uso del fénix 5 me surgen algunas dudas y os dejo algunas impresiones:

1ª. Es posible competir con algún actividad siguiendo la ruta de menús dentro de un deporte :Entrenamiento/competir en una actividad/Del historial o descargada/ ok, y que en las pantallas te aparezca el track a seguir así como el perfil de la etapa? Visualizar el perfil hasta podría ser prescindible, pero el track? si es de hace tiempo o de algún amigo....se me hace mas que necesario.

2ª. Como se usan los avisos de segmentos de strava?
    Soy premiun por los dos meses que regalan, he puesto los segmentos en connect, pasados al reloj, los active desde los menús del reloj, los visualizo perfectamente......pero ayer, pasando por muchos de ellos solo me aviso en uno...y pude incluso visualizar en pantalla la distancia que tenia, el tiempo, la distancia hasta el final y varios datos mas que no pude fijarme dado que me emocione a dar pedales....pero solo me aviso en uno.

Una cosa que me agrado y que no tenia claro que hiciese, fue avisar de los giros metros antes....con un pitido, una flecha de dirección y los metros hasta llegar a ese desvío.

Respecto a la precisión del gps (glonas desactivado y grabación por segundos) he probado varias caminatas por ciudad entre edificios, y no me satisfecho demasiado el resultado, demasiado irregular. Evidentemente todo cambia en campo abierto, varias etapas por la sierra cordobesa y los track clavados por donde pase, tanto en campo abierto como siguiendo arroyos bajo bastante frondosidad, asi como un par de días en sierra nevada haciendo senderismo con el mismos resultado, muy fiel al camino que hice.

Sobre el altímetro barométrico aun ando en dudas con el, creo que es una mezcla de no saber usarlo(digamos no haberlo calibrado al empezar o bien no tener bien configurado el reloj) y de un fallo digamos de planteamiento. Sin dudas, mi etrex20(altímetro por gps) siempre me ha clavado la altura. Quiero pensar que es por un mal uso del fénix 5, porque me resulto frustrante ascender picos de mas de 3000 metros en sierra nevada y ver que la altitud del mismo no se acercaba ni de lejos, cuando el etrex 20 no daba un metro en falso.

Sobre el sensor de pulso en muñeca , poco nuevo puedo decir. En senderismo y mtb viene dándome valores bastante correctos. No realizo entrenos por intervalos así que no puedo aportar opinión al respecto.

Sobre el tamaño? pues soy de muñeca pequeña, dudaba entre el 5s y el 5....y finalmente me atreví con el 5. Llevaba incluso años sin usar reloj...es mas, soy persona de no usar pulseras ni adornos varios en muñecas...y mas cuando trabajo. La adaptación al mismo me ha resultado muy sencilla. No me lo quito ni para dormir (soy un friki de los datos, lo siento). Aunque esta es una opinión muy personal, cada uno se adaptara mejor o peor...

De precio y sitio de compra no hablaré, es subjetivo. Cada cual sabe lo que tiene, lo que puede, y lo que desea gastar, en que, como y cuando?.

y poco mas..(tochazo). Espero podáis ayudarme en las dudas y poder aportar mi granito de arena.
    Hasta el infinito...

No vienen de Europa?

NO tiene garantia Europea, la garantia es con el vendedor directamente, si te falla lo tienes que enviar a china pagando TU el envío y luego allí ellos valoran si el problema entra en garantia o no.

ECHALE UN OJO A ESTO

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1071971

Términos y Condiciones de Uso
    La Garantía

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Que cubre

Términos Generales

- Si el producto es devuelto a eGlobal Central, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), eGlobal Central no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.

- Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía.
    - Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía gestionar el servicio de garantía.
    - Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    - Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    -

- La garantía no es transferible a terceros.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    NO tiene garantia Europea, la garantia es con el vendedor directamente, si te falla lo tienes que enviar a china pagando TU el envío y luego allí ellos valoran si el problema entra en garantia o no.

ECHALE UN OJO A ESTO

https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1071971

Términos y Condiciones de Uso
    La Garantía

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Que cubre

Términos Generales

- Si el producto es devuelto a eGlobal Central, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), eGlobal Central no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.

- Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía.
    - Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía gestionar el servicio de garantía.
    - Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    - Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    -

- La garantía no es transferible a terceros.
    Gracias ya estoy descartando la compra en global por esos motivos , ya me tocó mandar a polar dos v800 y no quiero mandar a china ,ahora me toca mirar el precio más barato pero sin riesgo

Al intentar vincular mi fenix5 con mi Garmin 6s me sale el siguiente mensaje
    Alguien sabe que quiere decir ? No se me conecta al teléfono y desde nuevo nunca he tenido problema alguno, ha sido hoy cuando ha surgido el problema.

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje
    Al intentar vincular mi fenix5 con mi Garmin 6s me sale el siguiente mensaje
    Alguien sabe que quiere decir ? No se me conecta al teléfono y desde nuevo nunca he tenido problema alguno, ha sido hoy cuando ha surgido el problema.

Uff.... Si que vamos mal!!! Eso es la aplicación móvil conect.

Desvincula el fenix del teléfono desde la pantalla del movil, luego lo vuelves a vincular y esperas a que conecte... hay veces que cuesta un poco.

Para los que pensáis en comprar en tienda física o no... Recordar que lo barato sale caro.. el foro está lleno de ejemplos y no aprendemos.
    Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ahora sale a 634,99

Si vienes por Pamplona te puedo dar el código de reapertura del Forum Galaria.
    Un 15% drp en electrónica hasta el 13

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Pero se puede utilizar online? O es en tienda física?
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manda y probamos

Pues sigue sin conectarse al iPhone ....Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Pero se puede utilizar online? O es en tienda física?
    Gracias

Entiendo que solo tienda física.

Bueno después de marear al final comprados dos fénix 5 uno para mí y otro para mi amigo de entremos , en cuanto me llegue abrasare con mis dudas

Bueno después de marear al final comprados dos fénix 5 uno para mí y otro para mi amigo de entremos , en cuanto me llegue abrasare con mis dudas

Al final donde lo compraste?

Al final donde lo compraste?
    Al final en ciberwatch , me han atendido por tef me han mandado el código y pedido , ahora a esperar

Buenas
    A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Me han regalado un garmin fénix 5x de eglobalcentral y todo estupendo pero está en ingles porque parece ser una versión asiática y no tiene incluido en el sistema el idioma español. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna forma de incluir el idioma español?.
    Muchas gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por frangonma Ver Mensaje
    Buenas
    A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Me han regalado un garmin fénix 5x de eglobalcentral y todo estupendo pero está en ingles porque parece ser una versión asiática y no tiene incluido en el sistema el idioma español. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna forma de incluir el idioma español?.
    Muchas gracias, un saludo.
    Unos post más atrás se habla del tema del idioma. Si buscas en el hilo sabrás cómo meter el español.

Saludos.

Gracias boscox he leído las ultimas 20 0 30 paginas antes de preguntar y no he conseguido encontrarlo, seguiré mirando....
    Te agradezco la ayuda.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por frangonma Ver Mensaje
    Gracias boscox he leído las ultimas 20 0 30 paginas antes de preguntar y no he conseguido encontrarlo, seguiré mirando....
    Te agradezco la ayuda.

Saludos.
    No hace falta que te leas 30 páginas. Hay un buscador...
    En principio y si no pasa nada raro, conectando el reloj al PC y abriendo el Garmin Express, a través de ese programa puedes meterle el idioma que quieras.

Página 144 de 298 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima