Atletismo
Página 145 de 246 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Al final en ciberwatch , me han atendido por tef me han mandado el código y pedido , ahora a esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Osea al final te has decidido!! Que guay. Yo estaba esperando a ver que pasaba con el black friday. Al final cuanto te ha salido? Yo estaba interesado en el 5x.
    Un saludo y a disfrutarlo

Al conectarlo al PC y con Garmin Express solo he conseguido actualizarlo. Una vez conectado he ido a Herramientas y contenido/Actualizaciones opcionales/Archivos de idioma y no me da la opción de archivos adicionales de idiomas.....te referías a eso?

Cita Originalmente escrito por frangonma Ver Mensaje
    Al conectarlo al PC y con Garmin Express solo he conseguido actualizarlo. Una vez conectado he ido a Herramientas y contenido/Actualizaciones opcionales/Archivos de idioma y no me da la opción de archivos adicionales de idiomas.....te referías a eso?
    Pasa por el foro del 935. En la última página (77) está bien explicado como hacerlo...

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Bueno después de marear al final comprados dos fénix 5 uno para mí y otro para mi amigo de entremos , en cuanto me llegue abrasare con mis dudas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A disfrutar de esa máquina!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Pasa por el foro del 935. En la última página (77) está bien explicado como hacerlo...
    Así lo he hecho y me encuentra bien el reloj pero solo me aparecen los idiomas Korean, Japones, Chino, Hebreo y Arabe....

Así lo he hecho y me encuentra bien el reloj pero solo me aparecen los idiomas Korean, Japones, Chino, Hebreo y Arabe....
    Aqui sigo investigando, después de ver las carpetas con el explorador y borrar los archivos dentro de la carpeta TEXT, ahora al conectarlo al garmin express si que tengo la opción de actualizaciones de idiomas pero creo que uno es Arabe y otro japonés o algo parecido.
    Me da la sensación de que necesito un archivo "Fenix5 series Text......español". Podría ser que los que tengan idioma español tengan ese archivo dentro de TEXT. Si así fuera alguien me lo podría enviar por favor para probar si esa es la solución?.

Gracias

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Osea al final te has decidido!! Que guay. Yo estaba esperando a ver que pasaba con el black friday. Al final cuanto te ha salido? Yo estaba interesado en el 5x.
    Un saludo y a disfrutarlo

580,99 comprando dos

Ayer estrené el mío en el agua y decir que va fatal en la piscina, mide cada 200 mts 50 mts de más, así me salió un entreno de la leche encuanto a metros y velocidad Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Me río porque aún teniendo varios problemas con él actualmente sé que será por algún tipo de actualización o algo así, seguro que en unos días irá afinando Garmin.

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje
    Ayer estrené el mío en el agua y decir que va fatal en la piscina, mide cada 200 mts 50 mts de más, así me salió un entreno de la leche encuanto a metros y velocidad Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Me río porque aún teniendo varios problemas con él actualmente sé que será por algún tipo de actualización o algo así, seguro que en unos días irá afinando Garmin.

No sé si has tenido antes relojes que miden distancia en la piscina. Pero ese error puede ser por varios factores, ya que no mide con GPS sino con el acelerometro cuando detecta o "supone" por el movimiento que has hecho que te has dado la vuelta. Bien por la forma en la que haces los giros, no los marcas bien, etc. Bien porque te pares por ejemplo a media piscina en un largo y vuelvas a arrancar (en ese largo te contará como si fueran dos). O por algún otro tema, puede medirte mal.
    Yo, de forma general no tengo ningún problema de mediciones en piscina, me va bien. De vez en cuando se me come algún largo posiblemente porque no marco bien el giro o alguno de más porque hay overbooking en la calle por la que voy y en alguna ocasión tengo que quedarme parado tras alguien y volver a arrancar. Pero si no hay ningún problema de esos me lo suele clavar, y sino no suelen ser más de 25-50mts en una sesión de 2000mts o más.

A mi en piscina me lo clava. Tienes que hacer bien el giro, quien lo detecta es el acelerómetro, no el gps.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No sé si has tenido antes relojes que miden distancia en la piscina. Pero ese error puede ser por varios factores, ya que no mide con GPS sino con el acelerometro cuando detecta o "supone" por el movimiento que has hecho que te has dado la vuelta. Bien por la forma en la que haces los giros, no los marcas bien, etc. Bien porque te pares por ejemplo a media piscina en un largo y vuelvas a arrancar (en ese largo te contará como si fueran dos). O por algún otro tema, puede medirte mal.
    Yo, de forma general no tengo ningún problema de mediciones en piscina, me va bien. De vez en cuando se me come algún largo posiblemente porque no marco bien el giro o alguno de más porque hay overbooking en la calle por la que voy y en alguna ocasión tengo que quedarme parado tras alguien y volver a arrancar. Pero si no hay ningún problema de esos me lo suele clavar, y sino no suelen ser más de 25-50mts en una sesión de 2000mts o más.

Si debe de ser mi unidad, pero que no es algo que me preocupe mucho porque seguro que me lo solucionan, conozco bien estos relojes, poseedor de 310, 910, 920, 735, Fenix3 y ahora fenix5 Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 ya he usado alguno Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 y he tenido algún problema con todos ellos pero todo ha sido puntual, siempre me lo han solucionado.

Aqui sigo investigando, después de ver las carpetas con el explorador y borrar los archivos dentro de la carpeta TEXT, ahora al conectarlo al garmin express si que tengo la opción de actualizaciones de idiomas pero creo que uno es Arabe y otro japonés o algo parecido.
    Me da la sensación de que necesito un archivo "Fenix5 series Text......español". Podría ser que los que tengan idioma español tengan ese archivo dentro de TEXT. Si así fuera alguien me lo podría enviar por favor para probar si esa es la solución?.

Gracias
    Me dicen desde el servicio técnico que los equipos asiáticos vienen capados y no hay forma de cambiar el idioma o de tener español....vaya.

Saludos

Me dicen desde el servicio técnico que los equipos asiáticos vienen capados y no hay forma de cambiar el idioma o de tener español....vaya.

Saludos
    Probaste la solución del Garmin Webupdater?

deporteporvida.com

Saludos
    Hay otros que lo han comprado también de Asia y lo llevan en español, imagino alguno te podrá indicar como.

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje
    Si debe de ser mi unidad, pero que no es algo que me preocupe mucho porque seguro que me lo solucionan, conozco bien estos relojes, poseedor de 310, 910, 920, 735, Fenix3 y ahora fenix5 Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 ya he usado alguno Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 y he tenido algún problema con todos ellos pero todo ha sido puntual, siempre me lo han solucionado.

Pues entonces será problema de tu reloj, a ver si se te soluciona!🤞🏻

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Probaste la solución del Garmin Webupdater?

deporteporvida.com

Si, probé y sin resultado...

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hay otros que lo han comprado también de Asia y lo llevan en español, imagino alguno te podrá indicar como.

Pues esperaré a ver si alguno de por aquí lo ha podido solucionar...

Gracias, saludos.

Pues ya es putada lo del idioma.
    Y reinstalando el sistema desde 0 como se hacen con los móviles no será posible??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lorbazai Ver Mensaje
    Pues ya es putada lo del idioma.
    Y reinstalando el sistema desde 0 como se hacen con los móviles no será posible??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Algún alma caritativa que te pase el archivo. Yo ahora no tengo ningún F5 a mano, si no te lo pasaba Garmin Fenix 5

deporteporvida.com

Gracias boscox he leído las ultimas 20 0 30 paginas antes de preguntar y no he conseguido encontrarlo, seguiré mirando....
    Te agradezco la ayuda.

Saludos.

En el post que te copio mas abajo lo tienes.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Instalar un programa llamado Garmin Webupdater que puede descargar aquí https://www.garmin.com/es/support/webupdater/

Instalar ese programa, cerrar Garmin Express en el ordenador (desde el icono de notificación de la barra de Windows), abrir el Garmin Webupdater con el fenix5 conectado y durante el asistente del programa verá la opción de instalar cualquier idioma.

deporteporvida.com

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En el post que te copio mas abajo lo tienes.
    Ya lo he intentado....tampoco.

Gracias de todas formas.

- - - Updated - - -

Ya lo he intentado....tampoco.

Gracias de todas formas.
    Ya solo se me ocurre meter el archivo si alguien me lo pasa....

Saludos.

Página 145 de 246 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima