Atletismo
Página 146 de 208 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4143

Garmin Fenix 5

Yo acabo de encontrar ese archivo. ¿Como te lo puedo pasar?

Cita Originalmente escrito por frangonma Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Ya solo se me ocurre meter el archivo si alguien me lo pasa....

Saludos.

MIra a ver si te lo puedes descargar
    Archivos Adjuntos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    MIra a ver si te lo puedes descargar
    He podido, muchas gracias, esta noche cuando llegue a casa lo intento.
    Tanto si lo soluciono como si no, gracias por vuestra ayuda....

El mío vino de asía también, es un 5, y a mí me salió en español desde el primer día sin hacer nada. Si que me desapareció el idioma español cuando lo actualice a la versión 6.0 pero gracias a los compañeros del foro pude solucionarlo con el garmin webupdater.. no se me ocurre que puede fallarte a ti. Solo reinstale la versión 6.0 y me permitió instalar idiomas
    Espero que lo consigas solucionar, ánimo!

Cita Originalmente escrito por a.romero Ver Mensaje
    Si debe de ser mi unidad, pero que no es algo que me preocupe mucho porque seguro que me lo solucionan, conozco bien estos relojes, poseedor de 310, 910, 920, 735, Fenix3 y ahora fenix5 Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 ya he usado alguno Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 y he tenido algún problema con todos ellos pero todo ha sido puntual, siempre me lo han solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y los guardas todos? Menuda colección u presupuesto.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Y los guardas todos? Menuda colección u presupuesto.
    Que va hombre, uno sustituye al siguiente.

Cita Originalmente escrito por Iniwiki Ver Mensaje
    El mío vino de asía también, es un 5, y a mí me salió en español desde el primer día sin hacer nada. Si que me desapareció el idioma español cuando lo actualice a la versión 6.0 pero gracias a los compañeros del foro pude solucionarlo con el garmin webupdater.. no se me ocurre que puede fallarte a ti. Solo reinstale la versión 6.0 y me permitió instalar idiomas
    Espero que lo consigas solucionar, ánimo!
    Hola, he tenido otros comprados en la misma pagina y venían con español. Este no se porqué pero he intentado de todo y no hay forma. Ni metiendo el archivo en español que me ha enviado el compañero chamberi.
    Se me agotan las ideas....jejeje

Saludos

Cita Originalmente escrito por frangonma Ver Mensaje
    Hola, he tenido otros comprados en la misma pagina y venían con español. Este no se porqué pero he intentado de todo y no hay forma. Ni metiendo el archivo en español que me ha enviado el compañero chamberi.
    Se me agotan las ideas....jejeje

Saludos
    Instala la ultima beta que hay para el fenix5, a ver si tienes suerte y funciona, a la hora de copiar - pegar la carpeta con los archivos de idiomas pasa solo el español

https://forums.garmin.com/forum/on-t...5-beta-release

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a tod@s.
    Lo primero daros las Gracias porque leyendo las 145 páginas de este foro,me han sido de gran ayuda vuestros mensajes y me decidí a comprar el Fénix 5x.
    Después de varias salidas por montaña y ciudad decir q es un buen reloj,con sus pros y sus contras,pero en general buena impresión.

Yo esperando el mío de ciberwatch, que se han quedado sin stock

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo esperando el mío de ciberwatch, que se han quedado sin stock

Espero que repongan rápido. La espera puede ser muy dura Garmin Fenix 5

Buenas, acabo de estrenar un F5 (vengo del F3) y me ha sorprendido la pantalla de mapa de navegación que unos números ocupan un tercio de la misma, ¿Alguien sabe que son y como quitarlos? En el manual no he encontrado nada y perder un tercio de pantalla con eso no me gusta nada.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Espero que repongan rápido. La espera puede ser muy dura Garmin Fenix 5
    El ansía viva compañero jajajjaja

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Buenas, acabo de estrenar un F5 (vengo del F3) y me ha sorprendido la pantalla de mapa de navegación que unos números ocupan un tercio de la misma, ¿Alguien sabe que son y como quitarlos? En el manual no he encontrado nada y perder un tercio de pantalla con eso no me gusta nada.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Creo que es la distancia que te has desviado del track. Ahora bien, no se si cuando estas sobre el track desaparecen....diría que si pero no me fio de mi memoria y no estoy cerca de ningún track pasado para poder confirmártelo con rotundidad.
    Hasta el infinito...

Hola, a ver si alguien puede ayudarme a definir si es un mal funcionamiento o una mala configuración del fénix 5.

DEPORTE MTB/menú/ENTRENAMIENTO/COMPETIR ACTIVIDAD/ HISTORIAL o DESCARGADA/IR
    bien, aquí me aparece la pantalla de virtual partner y puedo competir, pero no me aparece la línea del track en la pantalla de mapa que debo de seguir....Compito pero no navego...si se trata de un track pasado o bastante largo...es fácil no acabar el entrenamiento por mucho que indique que te has salido del track ya que acabas perdiendo tiempo en volver a entrar...por lo que el entreno no es fiable...por mucha memoria que tengas un track digamos de 50km es imposible de seguir de memoria.

DEPORTE MTB/menú/NAVEGACION/TRAYECTO o ACTIVIDADES/SELECCION/IR con esta ruta me aparece la grafica de altura(perfil etapa) y el track a seguir en el mapa pero en cambio no compito con el ritmo de la actividad que estoy siguiendo.

Es decir, si compito no puedo navegar sobre un track, y si navego sobre un track no puedo competir....

O algo no tengo bien configurado o algo no funciona como debiera, o algo va a desilusionarme por no poderse realizar. Espero podáis ayudarme
    Hasta el infinito...

Pues doble desilusión, esperaba que en el F5 ya lo hubiesen solucionado, pero veo que han copiado todo el software del F3 hasta sus pulgas. No tiene sentido mostrar el mapa sin el track que estás navegando, sólo con el tuyo dibujado. En las primeras versiones del soft del F3, antes de que separasen lo de competir una actividad de la navegación, recuerdo haber hecho un par de rutas bajadas de wikiloc donde se indicaba el tiempo por delante o por detrás.
    Como cuando utilizaba lo de competir una actividad no miraba el mapa hasta mucho tiempo después no me di cuenta de que había desaparecido el track.
    A ver si hacemos ruido "social" y lo corrigen.

Saludos
    Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Jaasfll Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguien puede ayudarme a definir si es un mal funcionamiento o una mala configuración del fénix 5.

DEPORTE MTB/menú/ENTRENAMIENTO/COMPETIR ACTIVIDAD/ HISTORIAL o DESCARGADA/IR
    bien, aquí me aparece la pantalla de virtual partner y puedo competir, pero no me aparece la línea del track en la pantalla de mapa que debo de seguir....Compito pero no navego...si se trata de un track pasado o bastante largo...es fácil no acabar el entrenamiento por mucho que indique que te has salido del track ya que acabas perdiendo tiempo en volver a entrar...por lo que el entreno no es fiable...por mucha memoria que tengas un track digamos de 50km es imposible de seguir de memoria.

DEPORTE MTB/menú/NAVEGACION/TRAYECTO o ACTIVIDADES/SELECCION/IR con esta ruta me aparece la grafica de altura(perfil etapa) y el track a seguir en el mapa pero en cambio no compito con el ritmo de la actividad que estoy siguiendo.

Es decir, si compito no puedo navegar sobre un track, y si navego sobre un track no puedo competir....

O algo no tengo bien configurado o algo no funciona como debiera, o algo va a desilusionarme por no poderse realizar. Espero podáis ayudarme
    - - - Updated - - -

Estoy bicheando un poco y sale la bandera de final y los km que quedan de ruta, pero se come un tercio de la pantalla y no es que vayamos muy sobrados en 2,5 cm
    No he conseguido que desaparezca, a ver si alguien nos ilustra sobre cómo dejar la pantalla del mapa sin leyendas.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Jaasfll Ver Mensaje
    Creo que es la distancia que te has desviado del track. Ahora bien, no se si cuando estas sobre el track desaparecen....diría que si pero no me fio de mi memoria y no estoy cerca de ningún track pasado para poder confirmártelo con rotundidad.

Vaya, pues si es desilusionante.
    Intentar competir contra un track realizado ya y que no te lo muestre en pantalla es una faena.
    Y si navegas por un track no darte información si vas mejor o peor pues más de lo mismo.

Abrí un chat en el soporte web de garmin. Su respuesta fue hacer un hardreset.
    Después llame, y tras 35 minutos de llamada, trasladaron la cuestión a Inglaterra ....diciendo q ya contestaran.

Por último escribí también un email a soporte con la misma cuestión....se supone que en 3 días me responderán.

Quedare a la espera y os contaré que explicación dan.

Saludos
    Hasta el infinito...

Pues aquí uno al q le acaban de regalar el fenix 5 zafiro...llevo con el una semana...
    Conclusiones
    - o cambia mucho la cosa...o porque es un regalo...si no lo venderia:
    - las pulsaciones pa mi gusto no las mide bien...en rodaje la ultima vez...parecia que queria...pero segun empece series...hizo lo que le dio la gana...supongo que tendré que volver a usar cinta...pero por el precio que se paga por el....me da rabia
    - medicion gps: tengo mi antiguo foreruner 410...y la medicion era mas exacta...corro por ciudad normalmente, pero aun asi..la del foreruner ...podia fallar el primer km...pero despues lo clavava. La del fenix no es mala...pero por ahora menos precisa...no se si activando el glonass mejorara...
    - respecto al ritmo medio, tb es, por ahora mejor el del 410... he leido en este foro que te lo capta cada 5 segundos...puede ser que el foreruner lo hafa cada 4???
    -Bateria...pues creo que eso de 24 horas...igual se columpiaron un poco
    Si alguien sabe formas de mejorar lo que expongo...se lo agradeceria...
    Espero que mi experiencia mejore

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Pues aquí uno al q le acaban de regalar el fenix 5 zafiro...llevo con el una semana...
    Conclusiones
    - o cambia mucho la cosa...o porque es un regalo...si no lo venderia:
    - las pulsaciones pa mi gusto no las mide bien...en rodaje la ultima vez...parecia que queria...pero segun empece series...hizo lo que le dio la gana...supongo que tendré que volver a usar cinta...pero por el precio que se paga por el....me da rabia
    - medicion gps: tengo mi antiguo foreruner 410...y la medicion era mas exacta...corro por ciudad normalmente, pero aun asi..la del foreruner ...podia fallar el primer km...pero despues lo clavava. La del fenix no es mala...pero por ahora menos precisa...no se si activando el glonass mejorara...
    - respecto al ritmo medio, tb es, por ahora mejor el del 410... he leido en este foro que te lo capta cada 5 segundos...puede ser que el foreruner lo hafa cada 4???
    -Bateria...pues creo que eso de 24 horas...igual se columpiaron un poco
    Si alguien sabe formas de mejorar lo que expongo...se lo agradeceria...
    Espero que mi experiencia mejore
    Estimado, tengo uno idéntico al tuyo y te puedo decir al respecto, tema medición de pulsaciones lo considero bastante bueno para entrenamientos donde no realices cambios de ritmos bruscos, o pendientes demasiadas pronunciadas, en estos casos tiene las limitaciones de todos los sensores ópticos, para el resto de los entrenos va genial.
    Medición GPS me resulta muy bueno, no así los dibujos de los tracks que no son de lo mejor del mercado, aunque últimamente estoy teniendo dibujos más que aceptables. Pero en este caso lo importante son las distancias, y las marca de manera correcta. Con Glonass en mi caso, y el de muchos empeora. Siempre GPS a un segundo.
    Ritmo promedio, de lap, etc, va perfecto, no así el instantáneo (creó que te referías a este último) que es decididamente malo, y de 5 en 5. Logré mejorarlo con una App llamada Run monitor select, que oscila menos y va de 1 en 1.
    Tema batería, a mi gusto dura un montón, no sé si 24hs de manera ininterrumpida, jamás lo probaría de ese modo jejej, en este momento hace 8 días que lo cargué, usándolo 14 horas al día con todos los mensajes activados, alertas, medición de la FC, etc, más 4:30 horas de entreno, con alertas y sin ruteos, y me queda aún 14% de batería. A mí entender nada mal.
    Este es mi humilde aporte, de acuerdo a mi experiencia con varios meses de uso.....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Estimado, tengo uno idéntico al tuyo y te puedo decir al respecto, tema medición de pulsaciones lo considero bastante bueno para entrenamientos donde no realices cambios de ritmos bruscos, o pendientes demasiadas pronunciadas, en estos casos tiene las limitaciones de todos los sensores ópticos, para el resto de los entrenos va genial.
    Medición GPS me resulta muy bueno, no así los dibujos de los tracks que no son de lo mejor del mercado, aunque últimamente estoy teniendo dibujos más que aceptables. Pero en este caso lo importante son las distancias, y las marca de manera correcta. Con Glonass en mi caso, y el de muchos empeora. Siempre GPS a un segundo.
    Ritmo promedio, de lap, etc, va perfecto, no así el instantáneo (creó que te referías a este último) que es decididamente malo, y de 5 en 5. Logré mejorarlo con una App llamada Run monitor select, que oscila menos y va de 1 en 1.
    Tema batería, a mi gusto dura un montón, no sé si 24hs de manera ininterrumpida, jamás lo probaría de ese modo jejej, en este momento hace 8 días que lo cargué, usándolo 14 horas al día con todos los mensajes activados, alertas, medición de la FC, etc, más 4:30 horas de entreno, con alertas y sin ruteos, y me queda aún 14% de batería. A mí entender nada mal.
    Este es mi humilde aporte, de acuerdo a mi experiencia con varios meses de uso.....
    Igual es el descontento incial de algunos aspectos...ya que venir de un 410 a un fenix...y ver que hay cosas que van algo peor...pues me da rabia...y mas con el precio que tiene..
    Pregunta, pones gps a un segundo??? A que te refieres...!! Se puede cambiar??? Donde ¿¿gracias
    Como hiciste lo de la app en el telefono
    Muchas gracias.. y ya te digo que espero y asi sera...llevarme mejores sensaciones...en estas semanas

Página 146 de 208 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima