Atletismo
Página 147 de 246 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Igual es el descontento incial de algunos aspectos...ya que venir de un 410 a un fenix...y ver que hay cosas que van algo peor...pues me da rabia...y mas con el precio que tiene..
    Pregunta, pones gps a un segundo??? A que te refieres...!! Se puede cambiar??? Donde ¿¿gracias
    Como hiciste lo de la app en el telefono
    Muchas gracias.. y ya te digo que espero y asi sera...llevarme mejores sensaciones...en estas semanas
    Echa un vistazo a esta entrada y verás lo de la grabación por segundo y quizás alguna otra opción que te pueda ayudar Garmin Fenix 5

Deporte por Vida: Configuración inicial del Fenix 5/Forerunner 935

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Igual es el descontento incial de algunos aspectos...ya que venir de un 410 a un fenix...y ver que hay cosas que van algo peor...pues me da rabia...y mas con el precio que tiene..
    Pregunta, pones gps a un segundo??? A que te refieres...!! Se puede cambiar??? Donde ¿¿gracias
    Como hiciste lo de la app en el telefono
    Muchas gracias.. y ya te digo que espero y asi sera...llevarme mejores sensaciones...en estas semanas
    Quedate tranquilo y disfrútalo, es un buen reloj.
    Tema GPS grabación de datos por segundo, es la mejor precisión. Para acceder al menú, botón central pulsación larga, configuración, sistema, grabación de datos por segundo.
    A Connect iq, podes acceder mediante la App de Garmin Connect, o mediante Garmin Express en una PC. Yo tengo iOS y lo podes hacer de esta manera: en Garmin Connect pinchas arriba a la derecha el reloj con el círculo, vas a aplicaciones de Connect IQ, campos de datos, obtener campos de datos, y elegí el que más te guste. Espero haber sido claro...

- - - Updated - - -

Ahí Ricardo te dejó el mejor manual, del que todos aprendimos.....

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Buenas, acabo de estrenar un F5 (vengo del F3) y me ha sorprendido la pantalla de mapa de navegación que unos números ocupan un tercio de la misma, ¿Alguien sabe que son y como quitarlos? En el manual no he encontrado nada y perder un tercio de pantalla con eso no me gusta nada.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Prueba con esto:
    Navegación/Menu/configuración de navegación/Pantalla datos/Mapa/Campo de datos (desactivado)
    Saludos
    Hasta el infinito...

Buenas Noches; veo que el tema del FENIX 5 solo se comentó hasta noviembre de 2016,,, y ahora que ya es realidad espero algún consejo de estos "peazo" ultreros que por aquí vienen:
    Os comento: he comprado FENIX 5X asiatico y me ha venido con los mapas de Asia ( lógico jejeje) he procedido a instalar el TOPOHISPANIA sin problema,,, si bien los idiomas que aparecen en el "bicho" son malasio chino e ingles,,, SIN QUE NOS DE COMO ELECCIÓN EL ESPAÑOL,,,, alguien me puede indicar como arreglar este desaguisado... PENDIENTE DE VUESTRAS NOTICIAS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Buenas Noches; veo que el tema del FENIX 5 solo se comentó hasta noviembre de 2016,,, y ahora que ya es realidad espero algún consejo de estos "peazo" ultreros que por aquí vienen:
    Os comento: he comprado FENIX 5X asiatico y me ha venido con los mapas de Asia ( lógico jejeje) he procedido a instalar el TOPOHISPANIA sin problema,,, si bien los idiomas que aparecen en el "bicho" son malasio chino e ingles,,, SIN QUE NOS DE COMO ELECCIÓN EL ESPAÑOL,,,, alguien me puede indicar como arreglar este desaguisado... PENDIENTE DE VUESTRAS NOTICIAS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Se ha comentado hace poco, consulta un par de páginas atrás.
    Hasta el infinito...

Garmin Webupdater, empieza por ahí

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bingo!!
    Muchas gracias!!

Cuando llegaba a Mapa, pone "Si" y no parecía que dentro pudiese haber mas opciones.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Jaasfll Ver Mensaje
    Prueba con esto:
    Navegación/Menu/configuración de navegación/Pantalla datos/Mapa/Campo de datos (desactivado)
    Saludos

Buenos Días,,,, disculpa mi ignorancia en esto de los foros,,, cuándo dices unos posts mas atrás,,,, te refieres a unas paginas mas atrás??? Tengo el mismo problema que el anterior ( idioma ingles en el 5X) y no logro encontrar solución. Pendiente de tu respuesta y muchas gracias de antemano. Saludos

Buenos Días,,,, disculpa mi ignorancia en esto de los foros,,, cuándo dices unos posts mas atrás,,,, te refieres a unas paginas mas atrás??? Tengo el mismo problema que el anterior ( idioma ingles en el 5X) y no logro encontrar solución. Pendiente de tu respuesta y muchas gracias de antemano. Saludos
    Si, es unas paginas a tras, pero no muchas, quizas un par. Habia otro compañero con el mismo problema.
    Saludos.

ya tengo mi jugete nuevo , al venir de polar estoy perdido o no lo siguiente uffffff

- - - Updated - - -

ya tengo mi jugete nuevo , al venir de polar estoy perdido o no lo siguiente uffffff

Buenos Días; comentarte que tengo el mismo problema con el Fenis 5x,,,, (asiatico) no consigo cambiar el idioma,,,, estoy leyendo y veo el archivo que mas arriba adjunta Chamberi.. ( spanish.In3.zip) lo he descargado pero no se como tengo que hacer para meterlo en el reloj.... Ruego me indiques como lo hiciste tu,,,,cuando puedas Muchas gracias Saludos

Buenos Días,,,, muchísimas gracias por tu ayuda... comentarte que me he descargado el spanish.in3 que nos facilitabas,,,, he conectado el 5x con el cable y una vez detectado en el pc aparen los archivos del dispositivo y en la carpeta TEX veo que existen archivos similares al que enviabas,,,, ( por ello deduzco que es el sitio adecuado para instalar spanish.in·) lo pego allí y desconecto de forma apropiada el dispositivo,,, vuelvo a configuración pero en idiomas no aparece el español,,,, siguen apareciendo el malasio chino y otros de esa zona,,,, Ruego si se te ocurre algo me lo indiques. Muchísimas gracias de antemano. Saludos

Buenos Días,,,, muchísimas gracias por tu ayuda... comentarte que me he descargado el spanish.in3 que nos facilitabas,,,, he conectado el 5x con el cable y una vez detectado en el pc aparen los archivos del dispositivo y en la carpeta TEX veo que existen archivos similares al que enviabas,,,, ( por ello deduzco que es el sitio adecuado para instalar spanish.in·) lo pego allí y desconecto de forma apropiada el dispositivo,,, vuelvo a configuración pero en idiomas no aparece el español,,,, siguen apareciendo el malasio chino y otros de esa zona,,,, Ruego si se te ocurre algo me lo indiques. Muchísimas gracias de antemano. Saludos

Instalar un programa llamado Garmin Webupdater que puede descargar aquí https://www.garmin.com/es/support/webupdater/

Instalar ese programa, cerrar Garmin Express en el ordenador (desde el icono de notificación de la barra de Windows), abrir el Garmin Webupdater con el FENIX 5X conectado y durante el asistente del programa veras la opción de instalar cualquier idioma.

OTRA OPCION

Sino eres capaz, prueba a instalar la nueva beta, trae el idioma español, aqui puedes hacerlo https://forums.garmin.com/forum/on-t...8-beta-release

DESCARGA DE LA BETA Garmin: fenix 5X Updates & Downloads

Instrucciones de instalación

Descargue y descomprima fenix _ *** Beta.zip
    Coloque el archivo gupdate.gcd, que se encuentra en la carpeta System_v ***, en la carpeta \ GARMIN del dispositivo
    Coloque el archivo gupXXXX.gcd, que se encuentra en la carpeta Sensor Hub_v ***, en la carpeta \ GARMIN \ REMOTESW del dispositivo
    Coloque el archivo gupXXXX.gcd, que se encuentra en la carpeta Display_v ***, en la carpeta \ GARMIN \ REMOTESW del dispositivo
    Coloque el archivo gupXXXX.gcd, que se encuentra en la carpeta GPS_v ***, en la carpeta \ GARMIN \ REMOTESW del dispositivo
    Coloque todos los archivos encontrados en la carpeta Text_v *** en la carpeta \ Garmin \ TEXT del dispositivo
    Desconecte de su computadora y continúe con la actualización.
    Si desea volver al último software de publicación pública, coloque el archivo gupdate.gcd, que se encuentra en la carpeta System_Backdate_v600, en la carpeta \ GARMIN del dispositivo.
    NOTA: Si vuelve a una versión anterior del software, todas sus configuraciones se restablecerán a los valores predeterminados.

DE MOMENTO NO SE ME OCURREN MAS IDEAS
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-11-2017 a las 16:16

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas Tardes y muchas gracias por tu ayuda,,, te comento que he intentado en primer lugar la opción del Webupdater ,,,, siguiendo los pasos que me indicas, pero el problema es que en ningún momento me sale como opción instalar cualquier idioma.
    Así las costas me he puedo con la segunda de tus recomendaciones, cambiando los archivos que me indicas e instalándolos en las carpetas del dispositivo... pero una vez desconectado no da la opción en configuración a elegir otros idiomas,,,, sigue con el malasio ... chino e ingles,,,,
    Si bien vuelvo a enchufar el dispositivo y veo que en las carpetas de GARMIN si se han realizado los cambios ( por ejemplo en TEX están todos los archivos de idiomas que le hemos cargado)
    Por ello mucho me temo que los archivos están instalados en el dispositivo 5x... pero es como si no se ejecutaran,,,,,,
    Por cierto,,,, antes de escribir en este foro había enviado mail a Garmin indicándoles el problema y me han contestado que al Fenix 5x asiatico no es posible cambiarle los idiomas,,,, solo los que trae instalados YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO,,,,,
    Si a la vista de todo ello se te ocurre algo estaré muy agradecido. Saludos

Garmin Fenix 5

Es necesario bajarse al
    Ordenador Garmin Express?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale ya veo que es necesario , como hago para que me pase la actividad a Strava automáticamente,?gracias

Vamos a ver .He vinculado con Strava mi garmin pero no me ha pasado la actividad .He sincronizado manualmente también desde el reloj pero en la aplicación me aparece esto

He reseteado el reloj y ahora no me deja añadirlo a la aplicación , que hago mal?ayudarne

En garmin exprés me dice que está regristrado el reloj y todo ok pero en la aplicación no me deja

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje

En garmin exprés me dice que está regristrado el reloj y todo ok pero en la aplicación no me deja

Tienes instalado movescount de suunto? Si es así, desinstálalo, reinicia el móvil y prueba de nuevo.
    Si no, prueba a desinstalar también polarflow

deporteporvida.com

Página 147 de 246 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima