Atletismo
Página 150 de 298 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 5958

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy en amazon, productos reacondicionados 20% descuento adicional, se queda el fenix5 en 360€. Yo se quien ha pillado uno
    Cuantos tienes ya??Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuantos tienes ya??Garmin Fenix 5

Esque mi anterior fenix5 lo vendí mas caro de lo que me costo jeje, entonces estaba huerfano.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Esque mi anterior fenix5 lo vendí mas caro de lo que me costo jeje, entonces estaba huerfano.
    Pirata jajajaj, por cierto encantado con el

Vaya tela, así tenéis tantos relojes...viciosos!

Hoy en amazon, productos reacondicionados 20% descuento adicional, se queda el fenix5 en 360€. Yo se quien ha pillado uno
    Tu amazon es demasiado generoso, el mío no quiere hacer tanto descuento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lorbazai Ver Mensaje

Todos los reacondicionados gestionados por Amazon tienen ese 20%. Se aplica directamente en el último paso de la compra.
    Lo que ya no habrá serán unidades al precio inicial al que lo ha cogido el.

Cita Originalmente escrito por lorbazai Ver Mensaje

Ya no quedan, yo lo he comprado a las 08.00 de la mañana, ( estaba a 454€, menos el 20% se ha quedado en 363€) lo tenia en la cesta guardadito desde hace 15 dias jajajaja, a quien madruga ....

Ahora mismo solo queda uno a 400€, que no es mal precio por cierto

Alguien sabe de alguna buena oferta para el 5x? Quería mirasr precios en el blanco friday

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Alguien sabe de alguna buena oferta para el 5x? Quería mirasr precios en el blanco friday

Le cambiaron el color al viernes!!!!😳😳😳😳
    Ahora en serio, fíjate en Amazon, Forum, Fitness Digital, pregúntale a la gente de Ciberwatch, etc. Es cuestión de investigar en toda la Web. En la página de correr una maratón también informan de chollos al momento....

Hola , una consulta, mi fenix 5 funcionaba correcto hasta hoy que el altimetro a empezado a variar tanto positiva como negativamente y no para por poner un ejemplo vivo a 300 metro y me esta marcando -11560 pero no se estanca aqui si no que sube y baja, a alguien le a pasado??

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Hola , una consulta, mi fenix 5 funcionaba correcto hasta hoy que el altimetro a empezado a variar tanto positiva como negativamente y no para por poner un ejemplo vivo a 300 metro y me esta marcando -11560 pero no se estanca aqui si no que sube y baja, a alguien le a pasado??
    Jamás....

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje

Ahora mismo donde mas barato esta es en eglobal. Pero como he dicho anteriormente yo ahí no lo compraria, ahora cada cual con su pasta hace lo que le plazca ...

Pregunta por privado a los amigos de ciwerwatch que tienen unos precios cojonudos, no son los de eglobal pero te aseguran dos añitos de garantía que bien merece la pena lo que pagas de mas

Efectivamente, yo lo compré en Eglobal, me llegó en plazo prudencial de 9 días perfecto estado y funciona fenomenal. Eso si: he tenido que instalar TOPOHISPANIA ya que venían los planos de Asia y sigo intentando cambiar idioma ya que viene en INGLES.
    La garantía, siempre que te hagas cargo del envío,,,, igualmente es de DOS AÑOS. Por marca..... GARMIN no puede hacer distinciones para un mismo producto dependiendo del país de adquisición.... sólo faltaba. Saludos

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Efectivamente, yo lo compré en Eglobal, me llegó en plazo prudencial de 9 días perfecto estado y funciona fenomenal. Eso si: he tenido que instalar TOPOHISPANIA ya que venían los planos de Asia y sigo intentando cambiar idioma ya que viene en INGLES.
    La garantía, siempre que te hagas cargo del envío,,,, igualmente es de DOS AÑOS. Por marca..... GARMIN no puede hacer distinciones para un mismo producto dependiendo del país de adquisición.... sólo faltaba. Saludos
    Ya te digo yo que si. Garmin no te va a aceptar el reloj, confirmado por ellos. Si tienes problema, la garantía te la da la tienda y tendrás que enviar a China. Esto es algo que se ha comentado muchas veces aquí y en otros foros. Garmin lo hace así lamentablemente. Si es comprado en Europa cubre 2 año, si viene de otro país de fuera de la UE si no me equivoco garantía internacional de un año, pero lo que viene de Asia lo excluyen.
    Que legalmente tienes otros derechos? Posiblemente. Que podrás reclamar? Posiblemente. Que yo personalmente prefiero pagar un poco más y no tener que estar con reclamaciones y abogados? Eso seguro. Además que contra una gran empresa veríamos si ganaría.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya te digo yo que si. Garmin no te va a aceptar el reloj, confirmado por ellos. Si tienes problema, la garantía te la da la tienda y tendrás que enviar a China. Esto es algo que se ha comentado muchas veces aquí y en otros foros. Garmin lo hace así lamentablemente. Si es comprado en Europa cubre 2 año, si viene de otro país de fuera de la UE si no me equivoco garantía internacional de un año, pero lo que viene de Asia lo excluyen.
    Que legalmente tienes otros derechos? Posiblemente. Que podrás reclamar? Posiblemente. Que yo personalmente prefiero pagar un poco más y no tener que estar con reclamaciones y abogados? Eso seguro. Además que contra una gran empresa veríamos si ganaría.

Yo he leído un montón también sobre ese tema y el compi tiene razón, de Asia no se hacen cargo, ni siquiera el primer año, la garantía es con la propia tienda.

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje

[I]1 Para cámaras impermeables, cámaras de acción, cámaras instantáneas, medidor de luz de cámara, flash de cámaras, teléfonos móviles,tablets pcs, ordenadores, smartwatch, relojes fitness, relojes de moda,juguetes de control remoto, artículos de audio, equipo de música, Videocámara de coche, tarjetas de memoria, electrodomésticos, artículos de cuidado personal, disco duro externo, accesorios de ordenadores, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Lo pone muy muy clarito en las condiciones en la web de global, 12 meses de garantía, garmin no cubre la garantia la cubren ellos, ademas solamente al primer titular, si lo vendes o lo regalas adios garantia. Los dos años de garantía no es algo que de garmin porque quiere, es por legislación española, que obliga a dar 24 meses para compras en ESPAÑA (ojito con esto, por ejemplo si compras en inglaterra solo 12 meses)

[I]1 Para cámaras impermeables, cámaras de acción, cámaras instantáneas, medidor de luz de cámara, flash de cámaras, teléfonos móviles,tablets pcs, ordenadores, smartwatch, relojes fitness, relojes de moda,juguetes de control remoto, artículos de audio, equipo de música, Videocámara de coche, tarjetas de memoria, electrodomésticos, artículos de cuidado personal, disco duro externo, accesorios de ordenadores, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Lo pone muy muy clarito en las condiciones en la web de global, 12 meses de garantía, garmin no cubre la garantia la cubren ellos, ademas solamente al primer titular, si lo vendes o lo regalas adios garantia. Los dos años de garantía no es algo que de garmin porque quiere, es por legislación española, que obliga a dar 24 meses para compras en ESPAÑA (ojito con esto, por ejemplo si compras en inglaterra solo 12 meses)
    Normalmente si es compra en UE también suelen dar los dos años.
    En lo demás, está claro.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
    Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
    Ahora bien,Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.
    Por lo tanto la garantía de 2 años es como mínimo RELATIVA.

- - - Updated - - -

Esto es aplicable en cualquier pais dentro de la UE.

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
    Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
    Ahora bien,Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.
    Por lo tanto la garantía de 2 años es como mínimo RELATIVA.

- - - Updated - - -

Esto es aplicable en cualquier pais dentro de la UE.
    Si, lo que pasa que hay fabricantes que no se Lian en discusiones y te dan los 2 años sin rechistar. En este sentido en mi experiencia Garmin siempre me ha respondido hasta los dos años.
    Alguna vez bastante al limite, con un año y diez meses me han cambiado algún aparato. Y además en esos casos la garantía que te dan sobre el nuevo es de 6 meses, en caso de que lo que te quede desde la compra original sea menos.
    A no ser que hayan cambiado de política, Garmin actúa así.

Para todos los que buscáis comprar el fenix fuera de España, mi consejo es que dejéis de chorradas. Es un reloj muy caro para el 90% de nosotros y ante cualquier problema lo barato sale caro.. muy caro y encima la angustia que se pasa.
    Yo lo compré en el corte inglés y ya lo he cambiado una vez, el cambio me lo hicieron en el momento (1 semana). El anterior del del Decathlon f3 en el mismo momento me lo cambiaron. En la tienda de confianza tengo amigos que lo compraron y vale de descuento para la próxima compra de 70€.
    Es un consejo solo, si no se tiene la pasta para estas cosas buscar chollos raros fuera y con problemas de garantías es un marrón.
    Aclaro que yo compro todo x internet y a cualquier parte del mundo, pero hay cosas que no me la juego por experiencia.
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Página 150 de 298 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima