Atletismo
Página 151 de 283 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5653

Garmin Fenix 5

Hola Xabiruiz
    Efectivamente, en cuanto a la marca estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la fiabilidad, eso hace que un porcentaje altísimo de sus producto no salga con ningún tipo de problema, si bien el 100% no existe.
    El fenix 5x que yo tengo es el mismo que tiene la mayoría de compañeros, ya que el made in china está hasta en la sopa. Eso si, si en vez de un Garmin fenix 5x , fuese un Jarmin senix 5x, evidentemente no.
    Yo solo hago hincapié en que en la cuestión de la garantía desde que se modificó, se hizo en contra de los intereses del consumidor, ya que tú solo tienes la razón al 100% los 6 primeros meses; a partir de ahí es el fabricante quien tiene la potestad de decir si el problema es de su producto o no(por lo tanto estás bajo SU criterio) , y si no estás de acuerdo, a pagar peritaje y que los peritos se pongan de acuerdo, y si no , un tercero, y a partir de ahí reclamación por consumo o judicial. Al gusto del consumidor. Por cierto, me acabo de comprar un audi a3 !! DE ALEMANIA !!. Si es que me va la marcha......

- - - Updated - - -

Yo la verdad veo un poco incompatible que sea muy caro para el 90% de nosotros, y se compre en el corte inglés , que es de todo menos barato.
    Personalmente lo vería en amazon (pinchando el enlace de ricardo , por supuesto. Por lo de las cervezas😉😉) , en Ciberwach, o forum por ejemplo.
    Es una opinión.

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Hola Xabiruiz
    Efectivamente, en cuanto a la marca estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la fiabilidad, eso hace que un porcentaje altísimo de sus producto no salga con ningún tipo de problema, si bien el 100% no existe.
    El fenix 5x que yo tengo es el mismo que tiene la mayoría de compañeros, ya que el made in china está hasta en la sopa. Eso si, si en vez de un Garmin fenix 5x , fuese un Jarmin senix 5x, evidentemente no.
    Yo solo hago hincapié en que en la cuestión de la garantía desde que se modificó, se hizo en contra de los intereses del consumidor, ya que tú solo tienes la razón al 100% los 6 primeros meses; a partir de ahí es el fabricante quien tiene la potestad de decir si el problema es de su producto o no(por lo tanto estás bajo SU criterio) , y si no estás de acuerdo, a pagar peritaje y que los peritos se pongan de acuerdo, y si no , un tercero, y a partir de ahí reclamación por consumo o judicial. Al gusto del consumidor. Por cierto, me acabo de comprar un audi a3 !! DE ALEMANIA !!. Si es que me va la marcha......

- - - Updated - - -

Yo la verdad veo un poco incompatible que sea muy caro para el 90% de nosotros, y se compre en el corte inglés , que es de todo menos barato.
    Personalmente lo vería en amazon (pinchando el enlace de ricardo , por supuesto. Por lo de las cervezasGarmin Fenix 5Garmin Fenix 5) , en Ciberwach, o forum por ejemplo.
    Es una opinión.
    100% de acuerdo. Solo era por puntualizar que "habitualmente" Garmin se hace cargo durante los dos años. Podrá haber casos que no, pero a mí al menos siempre me han atendido así.
    En todo lo demás compartimos opinión!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

👍👍 para eso estamos,para sudar un poquito corriendo y para intercambiar opiniones.😉😉

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
    Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
    Ahora bien,Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.
    Por lo tanto la garantía de 2 años es como mínimo RELATIVA.

- - - Updated - - -

Esto es aplicable en cualquier pais dentro de la UE.
    Efectivamente, eso es así siempre y cuando compres el articulo en un pais de la UE, pero en este caso lo estamos comprando en Asia, y si me equivoco decirmelo quien lo hayais comprado, pero creo que viene inclusive sin factura, ademas si lo paran en la aduana hay que pagar el iva porque el chino no lo declara, de hay que sean mas baratos que en Europa, me equivoco?. Y sino llamar a garmin que os lo van a dejar tan clarito como me lo dejaron a mi.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas Noches, comentar que a mi si me ha llegado factura y el país desde el que se ha efectuado el envío es desde Holanda ( sin aduanas jeje ). Y pidiendo escusas por adelantado, y sabiendo que soy un poco cansino insisto que si alguien sabe como cambiarle el idioma ( viene INGLES y resto asiáticos ) le estaré muy agradecido.... Entre tanto haciendo km jejejeje Saludos

Prefiero pagar un poco más y dejarme de dolores de cabeza de idiomas y pérdida d garantía,aparte que te lo paren en aduanas y te hagan pagar .

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Buenas Noches, comentar que a mi si me ha llegado factura y el país desde el que se ha efectuado el envío es desde Holanda ( sin aduanas jeje ). Y pidiendo escusas por adelantado, y sabiendo que soy un poco cansino insisto que si alguien sabe como cambiarle el idioma ( viene INGLES y resto asiáticos ) le estaré muy agradecido.... Entre tanto haciendo km jejejeje Saludos
    Mañana llama a garmin España o garmin europa y le cuentas el problema, veras como te lo solucionan, si tienes un problema con un fenix recien comprado no tienes mas que tirar de garantía.

?Hay que ser Premium par los segmentos strava en el fénix 5, o se pueden meter manual sin ser Premium como en mi edge 520?

gracias

En Forum Sport el F5 Zafiro 587 euros metiendo un código de 30 euros descuento (3388)

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En Forum Sport el F5 Zafiro 587 euros metiendo un código de 30 euros descuento (3388)
    En el foro de 935 hablan de un descuento en el fórum sport que eran más de 30 € creo que sobre un 15%

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    En el foro de 935 hablan de un descuento en el fórum sport que eran más de 30 € creo que sobre un 15%
    Tienen algún código que deja el artículo sin iva, será eso de lo que hablan imagino.

Si tienen articilos que lo dejan sin iva, pero el garmin me parece que no, he echo una simulación y salía el precio ese, con el descuento que tiene y poniendo el código por ser más de 300 euros la compra que te descuenta 30 euros más.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si tienen articilos que lo dejan sin iva, pero el garmin me parece que no, he echo una simulación y salía el precio ese, con el descuento que tiene y poniendo el código por ser más de 300 euros la compra que te descuenta 30 euros más.
    Este finde con el código 3404 descontaba 82 € en el 935.
    Prueba a ver si sigue funcionando ahora

Miraré a ver gracias

Creo haber oido que si entras en el software del garmin, en la carpeta text, estan los idiomas, alguien que lo haya comprado en españa , puede copiar el archivo y pasarlo... y el otro lo pega en la misma carpeta y ya se puede elegir español.
    Pero yo no lo he probado, de hecho, no conozco a nadie que lo tenga español. 😖

Muchísimas gracias por tu idea "polopin". Aprovecho para comentarte que efectivamente en este foro se ha copiado archivo TEXT que he copiado en el dispositivo.... pero mucho me temo que ese archivo text no era de un fenix 5x, ya que al copiarlo en el dispositivo no paso nada de nada.... ahora tengo en el listado de carpetas del 5x un montón de idiomas pero al llegar en configuración del dispositivo a configuración solo aparecen los ASIATICOS.
    Si alguien tiene la versión europea del Garmin Fenix 5x.... agradezco cuando pueda lo copie y lo instalo para ver si con esta idea lo soluciono. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. Saludos

Muchísimas gracias por tu idea "polopin". Aprovecho para comentarte que efectivamente en este foro se ha copiado archivo TEXT que he copiado en el dispositivo.... pero mucho me temo que ese archivo text no era de un fenix 5x, ya que al copiarlo en el dispositivo no paso nada de nada.... ahora tengo en el listado de carpetas del 5x un montón de idiomas pero al llegar en configuración del dispositivo a configuración solo aparecen los ASIATICOS.
    Si alguien tiene la versión europea del Garmin Fenix 5x.... agradezco cuando pueda lo copie y lo instalo para ver si con esta idea lo soluciono. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. Saludos
    En unos post atras ya puse el archivo del idioma en español y el enlace a las versiones beta.

Estimado Chamberi,,,,,,,,, la pregunta es si ese archivo text era de un fénix 5x.... Ya me dirás algo. Saludos

Estimado Chamberi,,,,,,,,, la pregunta es si ese archivo text era de un fénix 5x.... Ya me dirás algo. Saludos
    Si, si que lo era, lo descargue de la pagina oficial de garmin. Hay una nueva beta del dia 22 de este mes, descargarla e instalar la beta completa haber si teneis suerte, repito instalar la beta completa no solo el archivo de idioma.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...3-beta-release

REEDITO:

He navegado un poquillo por google y me he encontrado en foros de garmin esto:
    - "... hay 2 versiones de software en el mercado, APAC general y localizada (región de Asia-Pacífico)"
    - "... Es diferente FW entre las versiones APAC y "resto del mundo" del reloj, y no se puede poner el FW no apac en un dispositivo APAC, y el APAC FW a menudo rezaga el FW no APAC por algún tiempo. La gran diferencia son los idiomas. Creo que todos los dispositivos admiten inglés, pero las versiones de APAC solo admiten el idioma específico de la región (chino, coreano, etc.), mientras que las versiones que no son apac son compatibles con las demás, pero no con las versiones regionales de APAC.
    Solo obtendría una versión de APAC si viviera en esa región."

por lo visto en la versión de asia solo admite chino, japones e ingles y en la otra versión todos los idiomas excepto chino y japones.

Creo que teneis un pequeño problema y no va a ser posible instalar el idioma español, probar por si acaso con la beta, pero por lo que he leído lo teneis jodidillo

https://forums.garmin.com/forum/on-t...asia-singapore

https://forums.garmin.com/forum/on-t...atch-languages

Los mapas se pueden instalar sin problemas : https://forums.garmin.com/forum/on-t...countries-help

Contestación del SAT DE GARMIN.

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Podemos confirmarte que los dispositivos Americanos y Europeos son fabricados por igual y pasan los mismo estándares de calidad.

En cuanto a los dispositivos Asiáticos, son distintos en Software interno y no permiten el idioma castellano entre otros detalles.

Te recomiendo adquirir un producto Europeo ya que en caso de avería en un equipo Asiático deberás contactar con Garmin Asia para su reparación/sustitución.

Gracias.
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-11-2017 a las 23:27

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si, si que lo era, lo descargue de la pagina oficial de garmin. Hay una nueva beta del dia 22 de este mes, descargarla e instalar la beta completa haber si teneis suerte, repito instalar la beta completa no solo el archivo de idioma.

https://forums.garmin.com/forum/on-t...3-beta-release

REEDITO:

He navegado un poquillo por google y me he encontrado en foros de garmin esto: "hay 2 versiones de software en el mercado, APAC general y localizada (región de Asia y el Pacífico)", por lo visto en la versión de asia solo admite chino, japones e ingles y en la versión pacifico todos los idiomas excepto chino y japones.

Creo que teneis un pequeño problema y no va a ser posible instalar el idioma español, probar por si acaso con la beta, pero por lo que he leído lo teneis jodidillo

https://forums.garmin.com/forum/on-t...asia-singapore

https://forums.garmin.com/forum/on-t...atch-languages
    De una mala si al menos se puede inglés....porque aunque no pilotes mucho el english creo que siempre será más sencillo que chino o japonés!Garmin Fenix 5

Página 151 de 283 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima