Atletismo
Página 152 de 246 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 4913

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    De una mala si al menos se puede inglés....porque aunque no pilotes mucho el english creo que siempre será más sencillo que chino o japonés!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entrenar con el fenix en chino tiene que ser maravilloso jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Creo que con esta es la tercera vez que lo digo y se que las hienas se me echaran encima......

No arriesguemos por 50€ que puede salir más barato el reloj a que tengamos problemas serios y la garantía haya que gestionarla uno valla a saber donde.

Lo del idioma de ese reloj tiene fácil solución, basta con buscar un poco y encontrarla. Esta explicado en un sin fin de lugares.

Pero si no es problema de software y si de hardware??? Que no digo que ese sea el problema del idioma.

En fin.... Yo si no llego por 50 pavos.... no me lo compro o los pido prestado antes que comprar cacharros electrónicos de este tipo a otra parte fuera de mi círculo de influencia. Osea, que pueda tocarle la mano al que me lo vende.
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Creo que con esta es la tercera vez que lo digo y se que las hienas se me echaran encima......

No arriesguemos por 50€ que puede salir más barato el reloj a que tengamos problemas serios y la garantía haya que gestionarla uno valla a saber donde.

Lo del idioma de ese reloj tiene fácil solución, basta con buscar un poco y encontrarla. Esta explicado en un sin fin de lugares.

Pero si no es problema de software y si de hardware??? Que no digo que ese sea el problema del idioma.

En fin.... Yo si no llego por 50 pavos.... no me lo compro o los pido prestado antes que comprar cacharros electrónicos de este tipo a otra parte fuera de mi círculo de influencia. Osea, que pueda tocarle la mano al que me lo vende.
    Saludos.

Hombre yo al dueño de Amazon no puedo tocarle la mano, pero te aseguro que no me lo pensaría a la hora de comprárselo. Sé que la garantía no me va a dar problema.
    Lo mismo en web de forum o muchas otras tiendas online que se que son de confianza.
    Y por último, dices que la solución al tema del idioma es sencilla y fácil de encontrar. Estás viendo que hay un forero que tiene problemas, no da con la solución y nadie aquí es capaz de ayudarle. Porque no compartes un enlace donde has encontrado esa solución para ver si le ayuda? Un foro de este tipo no está para eso? Para compartir dudas e intentar solucionarlas entre todos? Hoy es otro el que necesita que le echen un cable, quizá mañana seas tú. Y no creo que te guste que alguien te diga que la solución a tu problema es fácil y no te la cuente...
    Todo esto lo digo de buen rollo que se que por escrito las cosas a veces suenan bordes, pero es que no entiendo que digas que tienes la solución y no la compartas. Y eso que yo no tengo ningún problema!Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre yo al dueño de Amazon no puedo tocarle la mano, pero te aseguro que no me lo pensaría a la hora de comprárselo. Sé que la garantía no me va a dar problema.
    Lo mismo en web de forum o muchas otras tiendas online que se que son de confianza.
    Y por último, dices que la solución al tema del idioma es sencilla y fácil de encontrar. Estás viendo que hay un forero que tiene problemas, no da con la solución y nadie aquí es capaz de ayudarle. Porque no compartes un enlace donde has encontrado esa solución para ver si le ayuda? Un foro de este tipo no está para eso? Para compartir dudas e intentar solucionarlas entre todos? Hoy es otro el que necesita que le echen un cable, quizá mañana seas tú. Y no creo que te guste que alguien te diga que la solución a tu problema es fácil y no te la cuente...
    Todo esto lo digo de buen rollo que se que por escrito las cosas a veces suenan bordes, pero es que no entiendo que digas que tienes la solución y no la compartas. Y eso que yo no tengo ningún problema!Garmin Fenix 5

La verdad que las cosas escritas muchas veces se mal interpretan o se interpretan según la idea preconcebida que tengo de algo o de alguien sin conocerlo.

La solución se la está dando un compañero y solo digo que buscar no cuesta nada, a lo mejor me equivoco pero encontrar un chollo en una tienda de Holanda, China o nueva Zelanda lleva su tiempo.
    Enterarte de lo que te puede pasar cuando compras fuera de tu círculo de influencia cuesta lo mismo, lo que pasa que solo vemos la pela y si alguno dice lo de " te avisamos" es el yihadista!!!

Yo al igual que tu, de Amazon y alguna más no dudaría. Pero pasar angustia por ejemplo con alguna tienda de Alemania, Holanda etc. por ahorrarme 50€ no lo haría. Que el foro esta también para dar consejos y contar experiencias, no solo para dar siempre soluciones.
    A mi me han dado soluciones, pero también consejos y experiencias de las que uno tiene que escuchar y aprender.

Esto del idioma ya pasó con el fenix 3, con el 520 y alguno más que yo sepa, y te aseguro que volverá a pasar. La pela es la pela.

Si no lee la letra pequeña de lo que se habla por los foros para lo bueno y para lo malo es evidente que luego no sabe donde buscar, pero encontrar un chollo valla que si sabemos donde buscar.

NO DIGO QUE SEA EL PROBLEMA DEL COMPAÑERO, valla faena que tiene, pero estoy seguro que lo solucionará!!

Tampoco dije que tuviera la solución, dije que es fácil por que es un problema de software, que hay que buscarla y leer un poco. Pero si lo tengo que hacer yo por el..... apañado está.
    Yo he buscado consultas del compañero preguntando que pasa si se compra fuera y no he encontrado, a lo mejor no se buscar.

Siento el tocho y haber quedado como el gilipollas.llas que tiene la solución y no la quiere decir. No fue mi intención!

Por cierto y perdón por el offtopic pero en Mediamark la banda HRM Run €35,90...
    Corred insensatos!!
    Saludos

Úlima edición por gabysmora fecha: 28-11-2017 a las 08:51

Garmin Fenix 5

La verdad que las cosas escritas muchas veces se mal interpretan o se interpretan según la idea preconcebida que tengo de algo o de alguien sin conocerlo.

La solución se la está dando un compañero y solo digo que buscar no cuesta nada, a lo mejor me equivoco pero encontrar un chollo en una tienda de Holanda, China o nueva Zelanda lleva su tiempo.
    Enterarte de lo que te puede pasar cuando compras fuera de tu círculo de influencia cuesta lo mismo, lo que pasa que solo vemos la pela y si alguno dice lo de " te avisamos" es el yihadista!!!

Yo al igual que tu, de Amazon y alguna más no dudaría. Pero pasar angustia por ejemplo con alguna tienda de Alemania, Holanda etc. por ahorrarme 50€ no lo haría. Que el foro esta también para dar consejos y contar experiencias, no solo para dar siempre soluciones, y valla si a mi me han dado soluciones, pero también consejos y experiencias de las que uno tiene que escuchar y aprender.

Esto del idioma ya pasó con el fenix 3, con el 520 y alguno más que yo sepa, y te aseguro que volverá a pasar. La pela es la pela.

Si no lee la letra pequeña de lo que se habla por los foros para lo bueno y para lo malo es evidente que luego no sabe donde buscar, pero encontrar un chollo valla que si sabemos donde buscar.

NO DIGO QUE SEA EL PROBLEMA DEL COMPAÑERO, valla faena que tiene, pero estoy seguro que lo solucionará!!

Tampoco dije que tuviera la solución, dije que es fácil por que es un problema de software, que hay que buscarla y leer un poco. Pero si lo tengo que hacer yo por el apañado está.
    Yo he buscado consultas del compañero preguntando que pasa si se compra fuera y no he encontrado, a lo mejor no se buscar.
    Siento el tocho y haber quedado como el gilipollas.llas que tiene la solución y no la quiere decir. No fue mi intención!
    Saludos.

jaja, de gilipollas nada. Yo al menos entendí eso y por eso lo comenté. Desde luego no digo que tengas que buscar la solución para el, pero al entender que la habías encontrado no sabía porque no la enlazabas.
    En este caso Chamberi le daba la solución pero al parecer lo ha probado y no le funciona, y además luego han comentado que en foros se dice que hay dos versiones y una parece ser cierto que no acepta otros idiomas que no sean asiáticos e inglés.
    Yo soy de los que siempre he dicho de no arriesgar a comprar en tiendas tipo eglobal, no ya por temas como este sino por tramitaciones de garantía, que suelen ser relativamente habituales en estos aparatos. Puedes comprobarlo. Pero hombre, si alguien tiene un problema pues quien sepa de la solución se agradece que ayude.
    Claro que el foro está para dar experiencias, pero hombre, si aún hay quien pregunta cómo se pone la hora y fecha del reloj, que es algo que con un simple y rápido vistazo al manual se soluciona, con cosas más graves como esta es normal que se pregunte. Tampoco es tan rato.
    Yo también pensé en su momento que instalando manualmente una beta se podría solucionar, pero al parecer esto no ha funcionado. Y si meterle manualmente el archivo de idioma tampoco funciona lo veo complicado la verdad...
    Un saludo, y no te ralles!Garmin Fenix 5

Muchísimas gracias por esta aclaración,,,, pues después de lo leído ( que igualmente me han dicho en Garmin ) seguiremos practicando el INGLES jejejeje. Saludos
    P.D. Yo seguiré cacharreando para ver si lo puedo poner en el idioma de Cervantes jejejeje

yo pedi ayer en ciberwatch un fenix 5x y es el mejor precio donde lo encontre (ebay aparte) y la atencion de ellos fue cojonuda. a esperar a ver si me llega esta semana que andaban un poco desbordados pero se que la espera merecera la pena jeje

Vamos a ver cómo lo explico para que se entienda.

Primero aclarar que a esta posible solución no la he probado y se requiere un poco de lectura antes de hacerlo.

1) que no reconozca el idioma es problema de software, por lo tanto la solución pasa por software.

2) si mal no recuerdo dentro de la carpeta de idiomas hay archivos .txt que son los idiomas y debería haber otro archivo .dll

3) el archivo .dll son las librerías que enlazan el .txt con el resto de software

4) hay programas para editar y comparar las .dll
    Esto es muy útil si tienes un .txt y una .dll de un fenix que funcione.

5) sería cuestión de corregir esas diferencias para que lea el .txt y lo reconozca.

El por qué de ésto? El software y sus librerías se programan para un tipo numerado de procesadores, memorias y demás. Al cambiar una pieza de hardware se debe cambiar línea de programación.

Todo esto cogerlo con pinzas que yo no soy ningún gurú de esto y donde digo .dll puede ser otra extensión y puede que no esté en la carpeta de idioma.

Repito, coger esto con pinzas que puede que este diciendo barbaridades
    Saludos

Edito para ampliar un poco:
    No hace mucho leí por ahí a alguien que había editado los .txt de su GPS Garmin para que el cacharro le hablara en catalán y el idioma del aparato se leyera en catalán.

Supongo que haciendo lo mismo con el idioma inglés debería funcionar.
    Te dejo el enlace para que le heches un vistazo, es más menos lo que explico arriba.
    GARMIN: Cómo poner el texto en un idioma que no exista en la lista | Xavi Fàbregas Motovlog

Úlima edición por gabysmora fecha: 28-11-2017 a las 12:46

Yo pensé que era mas fácil y simplemente con copiar el fichero de idioma era suficiente, pero como dije ayer, brujuleando por la web leí lo de los dos software, el Asian-pacifico (APAC)
    y el Global/US/EU, creo que tambien respecto a hardware llevan algo distinto

Al parecer hay que flashear el reloj, como? pues no lo se, ahora estoy muy liado y con poca infraestructura para leer, buscar e investigar sobre el asunto.

Lo cierto es lo que dice el compañero, que es software y el software se modifica, pero para eso hay que tener algo de idea, yo tengo compañeros que le cambian el filtro y el aceite a su coche y dicen que es super facil, yo no se ni donde esta el tapón para hacerlo, con ello quiero decir que para alguien que no sea muy ducho en informatica el modificar el software puede ser una ardua tarea.

Tambien es cierto, que en este foro hemos avisado muchisimas veces de lo que puede pasar por comprar los relojes en ciertas tiendas asiaticas que por cierto no tributan en nuestro pais por esas ventas, pero ese ya es otro tema. ( yo acabo de avisar de ello en el post del garmin 935 y seguro que no me haran ni puto caso, me criticaran y dentro de un mes preguntaran que como se cambia el 935 a spanissss jejeje)

Suerte compañeros, de verdad.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo pensé que era mas fácil y simplemente con copiar el fichero de idioma era suficiente, pero como dije ayer, brujuleando por la web leí lo de los dos software, el Asian-pacifico (APAC)
    y el Global/US/EU, creo que tambien respecto a hardware llevan algo distinto

Al parecer hay que flashear el reloj, como? pues no lo se, ahora estoy muy liado y con poca infraestructura para leer, buscar e investigar sobre el asunto.

Lo cierto es lo que dice el compañero, que es software y el software se modifica, pero para eso hay que tener algo de idea, yo tengo compañeros que le cambian el filtro y el aceite a su coche y dicen que es super facil, yo no se ni donde esta el tapón para hacerlo, con ello quiero decir que para alguien que no sea muy ducho en informatica el modificar el software puede ser una ardua tarea.

Tambien es cierto, que en este foro hemos avisado muchisimas veces de lo que puede pasar por comprar los relojes en ciertas tiendas asiaticas que por cierto no tributan en nuestro pais por esas ventas, pero ese ya es otro tema. ( yo acabo de avisar de ello en el post del garmin 935 y seguro que no me haran ni puto caso, me criticaran y dentro de un mes preguntaran que como se cambia el 935 a spanissss jejeje)

Suerte compañeros, de verdad.
    Es mucho más fácil de lo que parece, pero ahí está la cuestión... que para muchos esto es un lío, pero a la hora de comprar no lo piensan.

Cuando dices flashearlo no se si te refieres a un hard reset, supongo que el compañero ya lo habrá hecho y si no lo tendría que hacer.

Lo más fácil y rápido es editar como comento arriba, basta con probar cambiar una palabra del inglés al español como por ejemplo seting x configuración y ver si cambia.
    Saludos.

Es mucho más fácil de lo que parece, pero ahí está la cuestión... que para muchos esto es un lío, pero a la hora de comprar no lo piensan.

Cuando dices flashearlo no se si te refieres a un hard reset, supongo que el compañero ya lo habrá hecho y si no lo tendría que hacer.

Lo más fácil y rápido es editar como comento arriba, basta con probar cambiar una palabra del inglés al español como por ejemplo seting x configuración y ver si cambia.
    Saludos.

Cuando digo flahear me refiero a instalar un sistema operativo nuevo, por decirlo de alguna manera, ( como meter jailbreak en un iphone) el hard reset no funciona y me temo que lo de las .dll tampoc, pues cada vez que actualicen el fenix tendrás que modificar dichas dll

Yo reconozco que es una putada, pero ahora mismo lo unico que se me ocurre es que llamen a garmin para ver que solución o consejo extraoficial pueden darles.

Buenos Días compañeros, comentaros que acabo de llamar a GARMIN, exponiendo el problema del Fenix 5x Asiatico,,,, IDIOMA y MAPAS ASIATICOS,,, me ha atendido un chico muy atento y al tema del idioma me ha dicho que oficialmente no se puede cambiar el idioma ( cosa que bien sabemos en este foro ), y a mi pregunta de editar ficheros sustituyendo el idioma instalado por el ESPAÑOL, me lo ha desaconsejado indicando que si bien vería los comandos de mi dispositivo en ESPAÑOL, es posible que me diera errores,,, que ellos no lo han probado pero no lo aconsejan....
    He leído entre líneas sus comentarios,,, y me da la sensación QUE SERÍA POSIBLE.... pero ¿ quien prueba a tocar las tripas del 5x ? ¿ y si la lío al cambiar INGLES POR ESPAÑOL ? me cargo el inglés ( que se entiende perfectamente ) y luego solo me queda el Malasio y el Chino jejejej.
    Pendiente de vuestros comentarios. Saludos

Hola a todos, lo primero, gracias por contestar a mis primeras dudas¡! Segundo, problema actual con el altimetro...
    Al principio iba bien...pero lleva inoa dias que no da una. Lo calibro ...de forma manual...mediante gps...de todas las formas posibles...pues se queda con esa altitud unos segundos y acto seguido...se vuelve loco, por ejemplo...lo acabo de calibrar lo dejo pasado en una mesa...y se pone a bajar metros a lo bestia...vamos que pasa de 600 y algo a poco a poco bajar hasta...-300
    He restablecido valores...por si hubiera yo tocado algo...pero nada...sigue igual...
    Alguna solucion?? A alguien mas le pasa???
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Buenos Días compañeros, comentaros que acabo de llamar a GARMIN, exponiendo el problema del Fenix 5x Asiatico,,,, IDIOMA y MAPAS ASIATICOS,,, me ha atendido un chico muy atento y al tema del idioma me ha dicho que oficialmente no se puede cambiar el idioma ( cosa que bien sabemos en este foro ), y a mi pregunta de editar ficheros sustituyendo el idioma instalado por el ESPAÑOL, me lo ha desaconsejado indicando que si bien vería los comandos de mi dispositivo en ESPAÑOL, es posible que me diera errores,,, que ellos no lo han probado pero no lo aconsejan....
    He leído entre líneas sus comentarios,,, y me da la sensación QUE SERÍA POSIBLE.... pero ¿ quien prueba a tocar las tripas del 5x ? ¿ y si la lío al cambiar INGLES POR ESPAÑOL ? me cargo el inglés ( que se entiende perfectamente ) y luego solo me queda el Malasio y el Chino jejejej.
    Pendiente de vuestros comentarios. Saludos
    Tienes que hacer una copia de la carpeta... No te cargas nada, en caso de no funcionar sustituyes de nuevo la carpeta.
    Más arriba te he puesto como se hace.
    Saludos.

Hola de nuevo, y si se le mete la carpeta completa de alguien que lo tenga en español..., el chino no lo reconocería?
    Y se guarda la original, para en caso de que no funcione se le vuelve a meter. Digo yo.

Cita Originalmente escrito por polopin Ver Mensaje
    Hola de nuevo, y si se le mete la carpeta completa de alguien que lo tenga en español..., el chino no lo reconocería?
    Y se guarda la original, para en caso de que no funcione se le vuelve a meter. Digo yo.
    Si tiene la misma versión de software si.

Buenas Tardes filósofos del running, leo atentamente la opción que estáis comentando y desde luego sería una buena forma,,, esta tarde pensaba operar para intentar editar cambiando ingles por español,,,, pero si alguien me hace llegar la carpeta completa del 5x version ESPAÑOL, haría la prueba encantado,,,, si alguien me puede ayudar le facilito mi mail o haríamos como me indiquéis. Muchísimas gracias Saludos

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Buenas Tardes filósofos del running, leo atentamente la opción que estáis comentando y desde luego sería una buena forma,,, esta tarde pensaba operar para intentar editar cambiando ingles por español,,,, pero si alguien me hace llegar la carpeta completa del 5x version ESPAÑOL, haría la prueba encantado,,,, si alguien me puede ayudar le facilito mi mail o haríamos como me indiquéis. Muchísimas gracias Saludos
    Yo también haría la prueba, en su día lo hice con un Oregon y funcionó

A afilar los bisturís, se ha dicho!!!

Compañeros, una duda que tengo. ¿Hay alguna manera de que el modo No Molestar esté siempre activado? No sé el porqué, pero si lo activo ahora , sin hacer nada, se desactiva solo al pasar unas horas ( normalmente de un día para otro) y me gustaría tenerlo siempre en silencio. Un saludo y gracias

Página 152 de 246 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima