Atletismo
Página 154 de 307 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 6132

Garmin Fenix 5

Ufffffff !!!!!
    Primero "hienas" y ahora "algún compañero se me echó al cuello".
    De verdad, no dudo que sepas la solución al problema, oero creo que deberías ser un poco menos belicista, aquí se lleva el foro con bastante tranquilidad. No somos tan hipersensibles, ni siquiera las "hienas" que tenemos un 5x chinorris y funcionan perfectamente.

- - - Updated - - -

Hola Avepardo, yo tengo un 5x chinorris, que pasó por indonesia, cruzó el mar caspio o las montañas rocosas, vete tú a saber, antes de llegar al barrio rojo de Amsterdam, y que trae español como idioma. Si quieres probar dime como re lo hago llegar.

Garmin Fenix 5

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Si el archivo que hay más atrás es de un 5x europeo, descartó también esta forma... Estoy a punto de desistir y seguir con mi dispositivo en inglés.... Así todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos
    Ahí van mis 5 cts.
    En el F3 los archivos de idiomas tenían la extensión .LN2 y consisten en un fichero de texto con un montón de líneas con el texto en inglés y la traducción al idioma del fichero
    Un ejemplo
    TXT_Distance_Next_STR_M *Dist. a següent
    TXT_Distance_Next_STR_S *DIST A *SIG
    TXT_Distance_Remaining_STR_M *Dist. restant

Un forero se curró la traducción al catalá pero el F3 no veía el fichero CATALA.LN2 la solución fue borrar el ITALIAN.LN2 y renombrar el CATALA al ITALIAN, seleccionando el idioma italiano, el Fénix aparecía en catalá.

Investiga a ver si por esa línea puedes engañarlo.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Ahí van mis 5 cts.
    En el F3 los archivos de idiomas tenían la extensión .LN2 y consisten en un fichero de texto con un montón de líneas con el texto en inglés y la traducción al idioma del fichero
    Un ejemplo
    TXT_Distance_Next_STR_M*Dist. a següent
    TXT_Distance_Next_STR_S*DIST A *SIG
    TXT_Distance_Remaining_STR_M*Dist. restant

Un forero se curró la traducción al catalá pero el F3 no veía el fichero CATALA.LN2 la solución fue borrar el ITALIAN.LN2 y renombrar el CATALA al ITALIAN, seleccionando el idioma italiano, el Fénix aparecía en catalá.

Arturo J. desde Alicante
    Buen aporte, yo creo que eso sí puede servir y es parecido a lo que comentaba él si no me equivoco. Poner el fichero del idioma español y renombrarlo como "chino". Luego sería seleccionar el chino y ver si aparece en idioma español.
    Eso sí, apúntate bien cuál es la ruta hasta el cambio de idioma y cuantas pulsaciones de cada botón tienes que hacer, porque como lo cambies, no funcione y te aparezca en chino, menuda liada!!Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Ahí van mis 5 cts.
    Un ejemplo
    TXT_Distance_Next_STR_M*Dist. a següent
    TXT_Distance_Next_STR_S*DIST A *SIG
    TXT_Distance_Remaining_STR_M*Dist. restant

Arturo J. desde Alicante
    Más claro agua, seguro te pedirán que se lo hagas.
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Buen aporte, yo creo que eso sí puede servir y es parecido a lo que comentaba él si no me equivoco. Poner el fichero del idioma español y renombrarlo como "chino". Luego sería seleccionar el chino y ver si aparece en idioma español.
    Eso sí, apúntate bien cuál es la ruta hasta el cambio de idioma y cuantas pulsaciones de cada botón tienes que hacer, porque como lo cambies, no funcione y te aparezca en chino, menuda liada!!Garmin Fenix 5

No es mala idea para ahorrar la traducción línea x línea.
    Solo habría que comparar los archivos a ver cuáles son las diferencias y cambiarlas para que lo reconozca. Con un editor un poco avanzado se hace o mejor dicho, lo hace el editor.

Con un poco de paciencia las 2 funcionan. Ahí lo dejo......
    Por cierto, ya hay un compañero al que le va ya el idioma pero no se pronuncia. Esto es entrar pedir lo que interesa y desaparecer.....
    El que sepa leer entre líneas ya sabe y el que no... También!!
    Saludos.
    Por mi cambio idioma cerrado sabiendo la solución.

Tengo problemas con el pulsometro. Desde hace un tiempo, cuando inicio una actividad me marca, de media, unas 20 - 30 pulsaciones de más. O sea que siempre estoy en zona roja, incluso con picos por encima de mi màxima real con lo que me desconfigura todo el tema de training effect, tiempo de recuperación, etc... lo curioso es que cuando paro, esas pulsaciones de más bajan de golpe quedando real y cuando inicio de nuevo, en segundos ya suben de golpe... alguna idea de lo que puede ocurrir?

Buenas tardes compañeros del metal!!! Esta mañana, al sincronizar el 5x veo en la aplicación que no me ha contado los pasos realizados ayer, en torno a unos 10 mil y el resto de días aparecen perfectamente.. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Hombre tengo una duda. Tengo un fénix 5zafiro que compre en eglobal central. A mi me viene en español, solo perdí idiomas tras varias actualizaciones sin problemas y fue al instalar la 6.0, con el Garmin webupdater como me aconsejaron por aquí, se solucionó afortunadamente.
    Ahora mi duda es, no provocarán los problemas con las futuras actualizaciones desde la propia Garmin?? Si actualizo cuando salga una versión nueva me pasará lo mismo que perderé idiomas? O funcionará corrrectamente? Que opináis??
    Muchas gracias

Querido compañero gabysmora, debo tener algún problema de comprensión entre lineas. Me encantaría que nos/me explicases, en mi humilde ignorancia, el significado de tu comentario.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Querido compañero gabysmora, debo tener algún problema de comprensión entre lineas. Me encantaría que nos/me explicases, en mi humilde ignorancia, el significado de tu comentario.
    Un saludo
    Garmin Fenix 5

Me he comprado la banda de frecuencia de Garmin HR Run. Quería preguntaros dos cosas:

¿Cómo puedo saber que el Fenix lee la frecuencia de la cinta y no de la muñeca?

¿Puedo conectar la banda pectoral al Fenix y a mí Garmin Edge 810 de manera simultánea?

Muchas gracias

buenas de nuevo, llevo un par de dias con el fenix 5x y la verdad que aun no me a dado tiempo a trastear todo lo que trae, pero me estoy volviendo loco para configurar la pantalla de datos de los entrenamientos. en el v800 desde polar flow podia configurar esas pantallas para mostrar la distancia, ritmo o lo que sea.. pero desde garmin express o garmin connect no lo encuentro y ya no se si es que solo puede configurarse esas pantallas desde el propio reloj.
    podeis ayudarme? muchas gracias

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Garmin Fenix 5

Buen rollo chicos. Que este foro es una gozada, no la jodamos...

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Me he comprado la banda de frecuencia de Garmin HR Run. Quería preguntaros dos cosas:

¿Puedo conectar la banda pectoral al Fenix y a mí Garmin Edge 810 de manera simultánea?

Muchas gracias
    Según me explicaron los de Garmin le da prioridad a la banda si el dispositivo la detecta.

Y supongo que si puedes conectar simultáneamente la banda a ambos dispositivos, yo tengo el radar y varios de la grupeta cojen la señal que emite.

Hola deiii84. A no ser que haya cambiado en alguna actualización, las propias se configuran en el reloj, y las de la tienda IQ lo puedes hacer desde express y desde el móvil .

Hola. ¿Alguna aplicacion para esqui de montaña para este fenix 5?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por otovan Ver Mensaje
    Hola. ¿Alguna aplicacion para esqui de montaña para este fenix 5?
    Muchas gracias

El mismo reloj ya trae una instalada, pero si no te gusta, desde el móvil entras en la tienda IQ y buscas alguna de esquí que las habrá.

Garmin Fenix 5

Trae una de esqui. Pero no creo que sea especifico para esqui de montaña. Lo que he hecho es modificarlo y añadirle algun campo como ascenso o altitud acumulada.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Yo asocio al fénix 5 a un sensor Scosche, y al emparejarse me avisa en la parte superior del reloj con una leyenda (algo así como sensor de FC externo asociado).
    Igual me fijo que las luces verdes del fénix estén apagadas, es lo más seguro....

Bueno pues vuelvo a resubir el archivo en español . PERTENECE A UN 5X EUROPEO, con la ultima versión actualizada.

- Ahora hacer una copia de la carpeta Text_v del fenix por si esto sale mal y teneis que copiarla de nuevo.

- borrar el archivo de idioma chino que hay en la carpeta.

- pegar el archivo que he subido en la carpeta Text_v, cambiandole el nombre spanish por el nombre IDENTICO que tenia el chino.

Dentro de la configuración del fenix en idiomas poner el chino. ESPERO QUE SE OS VEA EN ESPAÑOL

Os pongo una captura de pantalla del archivo spanish.ln3 abierto con el text edit de un mac para que veais como es por dentro.

YA CONTAREÍS LA ESPERIENCIA

AHHHHHHHH NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA QUE PUEDIERAIS LIAR JAJAJAJ, YO OS CUENTO LO QUE YO HARIA.

Si buscais por la web o en este foro ( o en deporteporvida) vereís como el amigo Ricardo explica como hacer una copia de seguridad del fenix.
    Archivos Adjuntos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 154 de 307 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima