Atletismo
Página 155 de 208 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 4143

Garmin Fenix 5

馃憦馃憦馃憦 A ver si Avepardo soliciona ya. El lado negativo es que tendr铆a que dejar la formaci贸n chino-asi谩tica-hind煤 que estaba consiguiendo sin ir a la escuela de idiomas.

A ver si te vale con esto:

Personalizar las pantallas de datos
    Puedes mostrar, ocultar y cambiar la disposici贸n y el contenido de las pantallas de datos para cada actividad.

Mant茅n pulsado MENU.
    Selecciona Configu鈥媟aci贸n > Actividades y aplicaciones.
    Selecciona la actividad que desees personalizar.
    Selecciona la configuraci贸n de la actividad.
    Selecciona Pantallas de datos.
    Selecciona una pantalla de datos para personalizarla.
    Selecciona una opci贸n:
    Selecciona Disposici贸n para ajustar el n煤mero de campos de datos en la pantalla de datos.

Selecciona un campo para cambiar el tipo de datos que aparece en 茅l.

Selecciona Reordenar para cambiar la ubicaci贸n de la pantalla de datos en el bucle.

Selecciona Borrar para borrar la pantalla de datos del bucle.

Si es necesario, selecciona A帽adir nueva para a帽adir una pantalla de datos al bucle.
    Puedes a帽adir una pantalla de datos personalizada, o bien seleccionar una de las pantallas de datos predefinidas.

Cita Originalmente escrito por gerardocosta1964 Ver Mensaje
    A ver si te vale con esto:

Personalizar las pantallas de datos
    Puedes mostrar, ocultar y cambiar la disposici贸n y el contenido de las pantallas de datos para cada actividad.

Mant茅n pulsado MENU.
    Selecciona Configu鈥媟aci贸n > Actividades y aplicaciones.
    Selecciona la actividad que desees personalizar.
    Selecciona la configuraci贸n de la actividad.
    Selecciona Pantallas de datos.
    Selecciona una pantalla de datos para personalizarla.
    Selecciona una opci贸n:
    Selecciona Disposici贸n para ajustar el n煤mero de campos de datos en la pantalla de datos.

Selecciona un campo para cambiar el tipo de datos que aparece en 茅l.

Selecciona Reordenar para cambiar la ubicaci贸n de la pantalla de datos en el bucle.

Selecciona Borrar para borrar la pantalla de datos del bucle.

Si es necesario, selecciona A帽adir nueva para a帽adir una pantalla de datos al bucle.
    Puedes a帽adir una pantalla de datos personalizada, o bien seleccionar una de las pantallas de datos predefinidas.
    genial explicado, eso mas o menos lo tenia controlado pero me parece mucho mas rollo.. seria mucho mas rapido y sencillo poder hacerlo desde el pc, luego sincronizar cn el reloj y listo, pero bueno, tendra que ser asi jeje. muchas gracias a todo por vuestras respuestas

A煤n seguimos con la versi贸n Beta? Alguien sabe cuando sale la VHS?

Cita Originalmente escrito por Deiii84 Ver Mensaje
    genial explicado, eso mas o menos lo tenia controlado pero me parece mucho mas rollo.. seria mucho mas rapido y sencillo poder hacerlo desde el pc, luego sincronizar cn el reloj y listo, pero bueno, tendra que ser asi jeje. muchas gracias a todo por vuestras respuestas
    Bueno, si quieres depender siempre del ordenador para tener que cambiar las cosas del reloj bien. Sino, yo esto lo veo bien tal cual. Cuesta un momento cuando te acostumbras.
    Es mi opini贸n eh, que si a ti te parece lo contrario lo respeto totalmente. Pero para m铆 poder cambiarlo en cualquier momento est茅s donde est茅s y sin depender del ordenador (o el m贸vil) me parece m谩s 煤til que ahorrarte 30" porque en el ordenador se haga m谩s r谩pido.
    Otra cosa es que tambi茅n se pudiese hacer desde el PC, que imagino no les deber铆a costar mucho implementarlo y as铆 quien quiera hacerlo as铆 podr铆a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo. Tambien tube un polar y me gusta m谩s de esta manera, puedes cambiar cualquier par谩metro por ejemplo justo antes de comenzar un entreno porque crees que te interesa m谩s.

no me estais entendiendio.. jajaja me parece genial poder cambiarlo desde el reloj en cualquier momento, es un puntazo. pero lo que digo yo(y es mi humilde opinion jaja) es que tambien tendria que tener laopcion de poder configurarlo desde garminconnect, no que quiten la otra opcion para poner esta.
    por cierto, me he puesto un plan de entrenamientos para hacer una prueba y supuestamente se me han sincronizado con el reloj pero no se donde puedo verlos...
    es decir puse entrenamiento el martes, pero desde el reloj donde puedo verlo? gracias y perdon por marearos tanto

Alguno sabe alguna manera de enlazar el garmin con el telefon., no soy capaz, en la tablet sin problema pero en el telefono imposible, no me solicita el codigo de enlace, es un xiaomi resmi4.

Carrera>2 segundos bot贸n central>entrenamiento>calendario de entrenamiento.

Eso ser铆a lo ideal pero hay que hacerlo con el reloj y es un co帽azo. Esperemos que se espabilen y sigan el ejemplo de otras marcas.

Estimado compa帽ero Fonsecaglez,,,, much铆simas gracias de antemano por tu disposici贸n... Estoy probando.... Acierto error.... Si puedes conectar el dispositivo al PC y copiar la carpeta Text... Y luego subirla a este foro me ser铆a de gran ayuda..... Si no pudieras d铆melo y te doy mi mail jejeje.
    Aprovech贸 una vez m谩s para agradecer vuestra ayuda,,,, para esto son los foros,,, por ejemplo yo, cierto, por ahorrar me he comprado un 5x asi谩tico (378鈧) y cuando veo que no puedo ponerlo en espa帽ol.... Pido ayuda en el foro,,,,,... Si alguien me la puede dar,,, fenomenal,,,, sino paciencia y yo seguir茅 ayudando a los dem谩s siempre que pueda jejejeje Por cierto,,, intento cambiarle el idioma por comodidad ya que en ingl茅s va perfecto jejeje

Vaya pasada de precio no??? eglobal??

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    La verdad me cuesta mucho creer que todav铆a sigas as铆.
    No te hace falta ning煤n archivo de otro fenix. Basta con tus archivos, es una tarea f谩cil y de no m谩s de 30' de trabajo.
    Pero bueno, hace unos cuantos post alg煤n compa帽ero se me tiro al cuello por no dar la soluci贸n, ah铆 est谩 pero veo que es muy complicado para t铆.
    Suerte con tu ingl茅s.
    Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Estimado compa帽ero, muchas gracias por tu ayuda. Cierto que desconozco a que te refieres... Si bien me ser铆a de gran ayuda ( no vital jejeje) si me dijeras un solo forero que haya logrado cambiar el idioma de un 5x PAC versi贸n asi谩tica ....
    Dices en tu gerogr铆fico post, que basta con mis archivos.... Anda wpton, dame una pistita por peque帽ita que sea jejeje... Si te parece adecuado, claro est谩. Tampoco tienes por qu茅 ayudarme, ni a m铆 ni a nadie... Pero sinceramente dudo mucho lo que afirmas.... Sobre todo despu茅s de haber hablado con el SAT de Garmin.

Cita Originalmente escrito por raeder Ver Mensaje
    Vaya pasada de precio no??? eglobal??

Se lo he comprado a un compa帽ero que al final como no pod铆a cambiar ni los mapas ni el idioma... Se compro uno europeo ( pag贸 sobre 700)

La diferencia es abismal.... yo estoy esperando a ver si me lo compro en breve...aunque tengo un pie que me preocupa mucho...demasiado...

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Estimado compa帽ero, muchas gracias por tu ayuda. Cierto que desconozco a que te refieres... Si bien me ser铆a de gran ayuda ( no vital jejeje) si me dijeras un solo forero que haya logrado cambiar el idioma de un 5x PAC versi贸n asi谩tica ....
    Dices en tu gerogr铆fico post, que basta con mis archivos.... Anda wpton, dame una pistita por peque帽ita que sea jejeje... Si te parece adecuado, claro est谩. Tampoco tienes por qu茅 ayudarme, ni a m铆 ni a nadie... Pero sinceramente dudo mucho lo que afirmas.... Sobre todo despu茅s de haber hablado con el SAT de Garmin.
    Garmin Fenix 5

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A ver, para no marear m谩s la perdiz, que ya al final, se crea mal rollo.... La cuesti贸n del idioma espa帽ol en los APAC.... No es algo que salga en el manual y se pregunte por pereza de buscar... Es algo m谩s complicado. Si alguien lo ha hecho , que diga claramente como y cerramos el tema ya. Digo yo vamos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por supuesto que aqui estamos para ayudar a los demas, pero llega un momento que hay cosas que se han explicado 20000 veces en el foro y que solamente hay que leer y otras que brujuleando por san google al final se les da soluci贸n, yo no tengo el fenix5x y me he preocupado de mirar por foros de garmin y web donde se habla del tema del idioma, si lo he hecho yo que no estoy interesado en el tema, lo puede hacer cualquiera, quien no sepa de informatica que busque la soluci贸n y lo que no entienda de la misma que lo pregunte aqui y le ayudaremos.

Teneis el archivo con el idioma espa帽ol de la ultima actualizaci贸n, teneis los accesos a las web de los foros garmin en ingles donde hablan del tema, explicaciones de otros compa帽eros de posibles soluciones ect ect, mi padre decia .... no me deis el pescado, ense帽arme a pescar....

Ahora bien, si con la ayuda que os hemos ofrecido de manera totalmente altruista no habeis podido arreglar VUESTRO problema, despues no vengais a poner en tela de juicio dicha ayuda, si vuestro reloj no funciona como os gustaria ya sabiais lo que os podiais encontrar comprandolo en ciertas web, que por cierto desde estos foros y yo precisamente ya se os habia avisado.

Ah y otra cosilla, si el fenix 5X se lo has comprado a un chaval de segunda mano, entonces ya sabias de sobra lo que comprabas, ahora solamente tienes que echar un par de horitas buscando la solucion en internet.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...l-central.html

Un saludo

"La emoci贸n de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sue帽os imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por supuesto que aqui estamos para ayudar a los demas, pero llega un momento que hay cosas que se han explicado 20000 veces en el foro y que solamente hay que leer y otras que brujuleando por san google al final se les da soluci贸n, yo no tengo el fenix5x y me he preocupado de mirar por foros de garmin y web donde se habla del tema del idioma, si lo he hecho yo que no estoy interesado en el tema, lo puede hacer cualquiera, quien no sepa de informatica que busque la soluci贸n y lo que no entienda de la misma que lo pregunte aqui y le ayudaremos.

Teneis el archivo con el idioma espa帽ol de la ultima actualizaci贸n, teneis los accesos a las web de los foros garmin en ingles donde hablan del tema, explicaciones de otros compa帽eros de posibles soluciones ect ect, mi padre decia .... no me deis el pescado, ense帽arme a pescar....

Ahora bien, si con la ayuda que os hemos ofrecido de manera totalmente altruista no habeis podido arreglar VUESTRO problema, despues no vengais a poner en tela de juicio dicha ayuda, si vuestro reloj no funciona como os gustaria ya sabiais lo que os podiais encontrar comprandolo en ciertas web, que por cierto desde estos foros y yo precisamente ya se os habia avisado.

Un saludo
    Me suscribo a todo lo que comentas, estaba pensando como contestar al compa帽ero y que no se mal entendiera, pero realmente T煤 lo expresas de maravilla.
    A mi tampoco me interesa entrar en pol茅micas m谩s que nada por que tengo intereses creados y no me gustar铆a entrar en conflicto.
    Yo doy fe que cambiar el idioma no lleva m谩s de 30', pero los interesados solo piden la soluci贸n mascada y tan siquiera han intentado probar. Es m谩s, alguno me cuestiona o intenta picarme no se con que fin...... el sabr谩.
    Creo que "LA Soluci贸n ESTA Ah铆 AFUERA"
    Por m铆 podr铆amos pasar ya del tema, seguro que habr谩 a quien no le interese pero ese es su problema no el m铆o que va en ESPA脩OL.
    Saludos y cordialidad.

Buenos D铆as hasta siempre... nos vemos en las monta帽as Salud

Página 155 de 208 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima