Atletismo
Página 156 de 208 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Avepardo Ver Mensaje
    Buenos Días hasta siempre... nos vemos en las montañas Salud
    Tampoco tienes que tomarte las cosas a la tremenda, pero es que de los 21 mensajes que tienes todos y repito TODOS han sido referidos al tema del idioma asiatico, inclusive en uno de ellos me respondes a mi diciendome que a ti te lo han mandado desde holanda y que todo perfecto, respuestas que por cierto crean confusion en los restantes foreros que pueden estar pensando en comprarse un fenix 5X en web chinas, puesto que si tan perfecto esta el reloj no entiendo tus 21 mensajes pidiendo ayuda y encima cuestionando la misma.

Y te reitero que no tienes que tomartelo a mal, no quiero que malinterpretes mis palabras, a mi no me importa ayudar, pero cuando la gente de verdad lo necesita.

Y si aparte de en las montañas quieres que nos veamos por estos lares de verdad que nos tienes a tu disposición.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Mándame tu email, de verdad que lo que pides no me cuesta nada enviártelo.

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Mándame tu email, de verdad que lo que pides no me cuesta nada enviártelo.
    javepardo@gmail.com muchas gracias te voy contando. Saludos

Hola camberí, estoy al 99% contigo. El 1% restante es porque si queremos contestamos, y si no queremos no.
    Yo tambien saco una pequeña conclusión, y es que reloj es muy bueno en base a los pocos y puntuales problemas que dá. El foro del spartan echa humo a dia de hoy después de mas de un año en el mercado.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Te lo envío esta noche, que estoy trabajando.
    Un saludo.

Hola camberí, estoy al 99% contigo. El 1% restante es porque si queremos contestamos, y si no queremos no.
    Yo tambien saco una pequeña conclusión, y es que reloj es muy bueno en base a los pocos y puntuales problemas que dá. El foro del spartan echa humo a dia de hoy después de mas de un año en el mercado.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Te lo envío esta noche, que estoy trabajando.
    Un saludo.
    Una cosa no tiene que ver con la otra, el reloj es cojonudisimo, lo que no se puede vender como maravilloso es la empresa donde lo compras, porque que el idioma te venga en ingles para unos sera una mera anécdota y para otros será un problema importante, al igual que la garantia sea directa con el vendedor de china y no tenga garantia europea, pero de este tema ya se ha hablado bastante.

Respecto al spartan, yo le tengo, y si echas un vistazo veras que yo he sido de los mas criticos con el y ahora estoy bastante conforme, también hay que pensar para que se quiere uno y otro reloj, porque en bicicleta si llevas el fenix en la muñeca y el movil en la parte de atras del maillot, el bluetooth se desconecta continuamente y no eres capaz de seguir el livetrack, pero ya te digo que esa es otra cuestión, y que una cosa es el reloj en si y otra diferente el lugar de compra, el tren puede ser lo mejor del mundo pero si las vías están hechas una mierda de poco nos vale el primero.

Un saludo

Correcto , lo que pasa es que el problema del idioma se está valorando por donde se compró, no por ser un problema real de una unidad en concreto. Yo creo que el foro está enfocado hacia intentar solucionar los problemas que surgen en él reloj en sí. Yo por ejemplo en este caso concreto, desde mi ignorancia en el tema, si el compañero necesita esa carpeta (repito,yo), se la envío y él verá como la aprovecha.
    Tema spartan, lo sé, os sigo tanto a ti como a xabirruiz como a ricardo, mas que a mi mujer cuando me habla en casa. El ptoblema es mas del 5 que del 5x.

Correcto , lo que pasa es que el problema del idioma se está valorando por donde se compró, no por ser un problema real de una unidad en concreto. Yo creo que el foro está enfocado hacia intentar solucionar los problemas que surgen en él reloj en sí. Yo por ejemplo en este caso concreto, desde mi ignorancia en el tema, si el compañero necesita esa carpeta (repito,yo), se la envío y él verá como la aprovecha.
    Tema spartan, lo sé, os sigo tanto a ti como a xabirruiz como a ricardo, mas que a mi mujer cuando me habla en casa. El ptoblema es mas del 5 que del 5x.
    jajaja, con esto cierro este tema, pero el archivo que necesita lo he colgado aquí tres veces y el acceso a esa carpeta y a todas las demas del 5X se lo he puesto en modo acceso directo otras 3 o 4 veces mas.

De todas maneras le vuelvo a colgar una vez mas la carpeta text con el archivo del idioma español dentro haber si ahora tiene suerte se lo descarga lo instala y le cuenta a los demas usuarios como le ha ido

UNA AYUDITA PARA LOS MAPAS :

OpenTopoMap Garmin-Edition

https://www.youtube.com/watch?v=Fhyua8mXXF0

https://www.youtube.com/watch?v=OwvBxMASLIw

AQUI TIENES EL ACCESO DIRECTO A LA ULTIMA VERSION DEL 5X, SI PINCHAS EN DESCARGAR TIENES "TOOOOODAS" LAS CARPETAS QUE HAY DENTRO DEL FENIX EUROPEO.

Garmin: fenix 5X Updates & Downloads
    Archivos Adjuntos
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-12-2017 a las 16:01

👍👍👍

Querido gabysmora, por motivos laborales me fué imposible contestarte ayer.
    Terminando tambien con el tema"por alusiones" , sin mal rollo, decirte que yo creo que el foro básicamente está para ayudar, y se es libre de hacerlo o no. Yo hay muchas cuestiones o consultas que las ignoro y punto. El hecho de que el reloj se compre fuera , no significa que tenga todas las papeletas de ser una mierda (el que lo hace asume lo que compra y en que condiciones, pero entiendo que eso no es excluyente para aportar una ayuda si es necesario), el mio a dia de hoy va como la seda.

A mi modesto entender creo que no puedes llamarme hiena a mi, o que se te echa al cuello Xabirruiz ,porque en ese sentido no pensemos como tú o discrepemos en algún punto concreto, a no ser que venga generado por"intereses creados" como dices tener.

Tampoco entiendo que no comprendas que haya gente que técnicamente no sepa como hacer alguna gestión informática o interna del equipo. A mi alguna de las soluciones que aportas (entiendo con buena fé , por supuesto), ni p...a idea de como se hacen, y por eso alguien las necesita mascadas.

Por último, en orden cronológico de alusiones yo creo que si lo que expones lo haces directamente y no entre lineas, entenderás que el último comentario sobre que te cuestiono o intento picarte es totalmente absurdo.Si lees todo lo que he escrito verás que yo voy por un lado y tú por otro y pienso que el motivo posiblemente sea porque yo NO TENGO INTERESES CREADOS.
    perdón por el tostón, pero como el reloj últimamente se ve que va bastante bién y genera pocas consultas(excepto por el gps y el ritmo instant, claro) aprovecho para esplayarme un poco.
    Salud y deporte a todos.

Querido gabysmora, por motivos laborales me fué imposible contestarte ayer.
    Terminando tambien con el tema"por alusiones" , sin mal rollo, decirte que yo creo que el foro básicamente está para ayudar, y se es libre de hacerlo o no. Yo hay muchas cuestiones o consultas que las ignoro y punto. El hecho de que el reloj se compre fuera , no significa que tenga todas las papeletas de ser una mierda (el que lo hace asume lo que compra y en que condiciones, pero entiendo que eso no es excluyente para aportar una ayuda si es necesario), el mio a dia de hoy va como la seda.

A mi modesto entender creo que no puedes llamarme hiena a mi, o que se te echa al cuello Xabirruiz ,porque en ese sentido no pensemos como tú o discrepemos en algún punto concreto, a no ser que venga generado por"intereses creados" como dices tener.

Tampoco entiendo que no comprendas que haya gente que técnicamente no sepa como hacer alguna gestión informática o interna del equipo. A mi alguna de las soluciones que aportas (entiendo con buena fé , por supuesto), ni p...a idea de como se hacen, y por eso alguien las necesita mascadas.

Por último, en orden cronológico de alusiones yo creo que si lo que expones lo haces directamente y no entre lineas, entenderás que el último comentario sobre que te cuestiono o intento picarte es totalmente absurdo.Si lees todo lo que he escrito verás que yo voy por un lado y tú por otro y pienso que el motivo posiblemente sea porque yo NO TENGO INTERESES CREADOS.
    perdón por el tostón, pero como el reloj últimamente se ve que va bastante bién y genera pocas consultas(excepto por el gps y el ritmo instant, claro) aprovecho para esplayarme un poco.
    Salud y deporte a todos.
    Todavía seguimos? Ufff.. ya probaste las soluciones que te dan?
    No te sientas aludido, no te conozco y paso de discutir a ver quien la tiene más larga.
    Para acabar con el tema, todos los que tengáis el fenix en otro idioma, pasarme el archivo txt y este finde os lo traduzco a todos, así el lunes ya lo tenéis operativo.
    Perdonarme si no lo tengo para que lo podáis usar el finde.
    Saludos.
    Irónic On

https://www.youtube.com/watch?v=ZTEL...&feature=share

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Todavía seguimos? Ufff.. ya probaste las soluciones que te dan?
    No te sientas aludido, no te conozco y paso de discutir a ver quien la tiene más larga.
    Para acabar con el tema, todos los que tengáis el fenix en otro idioma, pasarme el archivo txt y este finde os lo traduzco a todos, así el lunes ya lo tenéis operativo.
    Perdonarme si no lo tengo para que lo podáis usar el finde.
    Saludos.
    Irónic On
    Lo del archivo es broma, no? 🤔. 🤔 🤔

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo del archivo es broma, no? Garmin Fenix 5. Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5
    Que va!!! Ya tengo 8 para divertirme este fin de semana.
    Saludos

¿Los pisos subidos, que marca, se ven afectados por el desnivel de carrera, de una carrera a pie?
    Es que detecto que cuando salgo a correr, si hogo algo de cuestas o subidas, cuando llego a casa, me pone que he subido 10 pisos por ejemplo.
    ¿Es un fallo de mi reloj o es algo común en todos los relojes?

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    ¿Los pisos subidos, que marca, se ven afectados por el desnivel de carrera, de una carrera a pie?
    Es que detecto que cuando salgo a correr, si hogo algo de cuestas o subidas, cuando llego a casa, me pone que he subido 10 pisos por ejemplo.
    Totalmente normal... En medias de montaña he llegado a ver en el mío casi 500 pisos Garmin Fenix 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que esferas llevais? Watchfaces de iq o esferas originales? Sabeis si las esferas originales las van cambiando o añadiendo otras? Es seguro descargar de iq?

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Es el comportamiento habitual, que no normal, porque evidentemente no debería ser así porque no has subido escaleras.
    Pero funciona así...Garmin Fenix 5
    De hecho aunque no estés haciendo una actividad, si subes una cuesta paseando también te contara pisos subidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Creeis que con futuras actualizaciones corregiran el twma del dibujo del mapa y la altitud?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cuanto tiempo creéis que será la vida útil de la batería?

Página 156 de 208 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima