Atletismo
Página 157 de 283 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 5653

Garmin Fenix 5

Alguien que lo utilize en natación en modo técnica me puede ayudar ?me vuelvo loco , hoy he estado nadando primero normal pero luego no sé qué he echo que al realizar unos largos de técnica con una tabla me ha marcado 2500 metros en 20 segundos , alguien que controle esto?garcais

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que algo me he perdido.
    Yo compré mi f5x en eglobal, y lo tengo en español, mapas europeos, y todo perfecto sin archivos ni nada parecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decepcionado.
    Tras haber jubilado mi F3 y después de un mes con el F5 creo que he hecho una gran tontería cambiando de aparato. Esperaba algo mas de precisión y de batería y ni una cosa ni otra, hasta tiene las mismas pulgas del F3 y mas nuevas. Me he regalado también un tempe (El sensor de temperatura) y llevándolo en la mochila en la espalda se desconecta constantemente por lo que sigue midiendo la temperatura de mi muñeca. El sensor óptico de pulsaciones un gadget, en cuanto hace frío o te mueves un poco marca lo que le da la gana, realmente es lo que menos me preocupa pues ya me lo esperaba pero miedo me da que también pierda el sincronismo con la cinta HRM.
    Los cambios en los menús tampoco me han gustado, me parece mas evidente seleccionar una ruta y después elegir con que deporte la quieres hacer. Empezar una actividad y luego seleccionar una ruta para navegar no me convence.
    Esperaba bastante mas por el pastón que vale y los dos años que han tenido para hacer algo nuevo.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Decepcionado.
    Tras haber jubilado mi F3 y después de un mes con el F5 creo que he hecho una gran tontería cambiando de aparato. Esperaba algo mas de precisión y de batería y ni una cosa ni otra, hasta tiene las mismas pulgas del F3 y mas nuevas. Me he regalado también un tempe (El sensor de temperatura) y llevándolo en la mochila en la espalda se desconecta constantemente por lo que sigue midiendo la temperatura de mi muñeca. El sensor óptico de pulsaciones un gadget, en cuanto hace frío o te mueves un poco marca lo que le da la gana, realmente es lo que menos me preocupa pues ya me lo esperaba pero miedo me da que también pierda el sincronismo con la cinta HRM.
    Los cambios en los menús tampoco me han gustado, me parece mas evidente seleccionar una ruta y después elegir con que deporte la quieres hacer. Empezar una actividad y luego seleccionar una ruta para navegar no me convence.
    Esperaba bastante mas por el pastón que vale y los dos años que han tenido para hacer algo nuevo.

Arturo J. desde Alicante
    Pues, hago de tus palabras, mias tanbien! El upgrade del fenix 3 al 5 no se justifica y jamas el fenix 5 vale su precio face al 3 teniendo en cuenta las funciones de uno y otro.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

gracias, me quedo mas tranquilo con el tema de los pisos subidos

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Decepcionado.

Arturo J. desde Alicante
    Casi todo lo que comentas ya se leía por ahí.
    Desde la pérdida de conexión con accesorios (que al parecer es solo del F5 normal, y el 5s y 5X no tienen ese problema) hasta el tema de la precisión, que incluso se comenta empeora del F3.
    Yo desde luego creo que teniendo el F3 no merece la pena el cambio, aunque eso es muy personal. A no ser que quieras mapas y para ello tengas que ir al F5x o ya sea un tema de querer un reloj más pequeño como pasa a algunos y entonces irse al 5s o al 5 normal.
    Sino, la evolución no me parece que justifique el desembolso.
    Por cierto, que para los problemas de conexión con accesorios he visto antes un tweet que me ha parecido que hablaba de alguna app que lo podía mejorar, aunque como no tengo el reloj lo he pasado un poco por encima. Os dejo pantallazo por si le queréis echar un vistazo más a fondo:

https://twitter.com/the5krunner/stat...77383886942208

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Alguien que lo utilize en natación en modo técnica me puede ayudar ?me vuelvo loco , hoy he estado nadando primero normal pero luego no sé qué he echo que al realizar unos largos de técnica con una tabla me ha marcado 2500 metros en 20 segundos , alguien que controle esto?garcais

Cuando lo pones en técnica, el reloj da una estimación pero tú tienes que confirmarla o modificarla con los botones arriba/abajo para indicar los metros que has hecho

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Cuando lo pones en técnica, el reloj da una estimación pero tú tienes que confirmarla o modificarla con los botones arriba/abajo para indicar los metros que has hecho
    Gracias Fran , me tenía loco esos datos

Ya ha salido la nueva actualización?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Ya ha salido la nueva actualización?
    Yessss !!!!!!

La versión de software 7.00 ya está disponible! Despliegue gradual: 50%

.
    La versión de software 7.00 para el Fenix ​​5 / 5S ya está disponible. Esta actualización se puede descargar a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile cuando esté disponible.

12/7: Despliegue en fase actual: 50% de los usuarios

Cambios de 6.00 a 7.00
    Se agregó compatibilidad con Connect IQ SDK v2.4.
    Se agregaron elípticas, escaleras, pisos escalonados y actividades de yoga.
    Se agregó soporte para configurar alertas 'Fuera del Curso'. (Configuraciones> Navegación> Alertas> Desactivar curso).
    Se agregó la capacidad de establecer una alerta que se produce al comienzo de cada hora. Vaya a Configuración> Sistema> Tiempo> Alertas, y habilite la opción "Por hora".
    Se agregó soporte para configurar Alarm Clock como un elemento de Controles y Hot Key. Vaya a Configuración> Sistema> Teclas rápidas o Configuración> Controles> Agregar nuevo para habilitar esto.
    Se agregó una configuración para controlar si los pines de inicio del segmento se pueden ver en la página Mapa. Vaya a Configuración> Actividades y aplicaciones> Ejecutar / Bicicleta> Configuración de ejecución / bicicleta> Mapa. Desactive "Usar configuraciones del sistema". Ahora puede alternar "Dibujar segmentos".
    Estado de entrenamiento mejorado y carga de entrenamiento para actualizarse ahora con datos de frecuencia cardíaca que se almacenan en un HRM-Tri o HRM-swim y se envían al reloj.
    Se corrigió un problema con la edición de coordenadas en algunos idiomas.
    Se corrigió un problema por el cual las funciones de detección Autoshot y Measure Shot no funcionaban como se esperaba.
    Se solucionó un problema por el cual la alerta horaria mostraba la hora incorrecta de forma intermitente.
    Se corrigió un problema por el que faltaba el widget Estrés de todos los días en los dispositivos Quatix 5.
    Se corrigió un problema por el cual se podía acceder a la opción 'Establecer tiempo con GPS' en el menú Controles mientras se ejecutaba una actividad en interiores.
    Se corrigió un problema por el cual las cargas de actividad no funcionaban como se esperaba después de una reconexión al teléfono.
    Se corrigió un problema por el cual el widget de perro rara vez mostraba símbolos aleatorios para nombres de perros seguidos de un bloqueo.
    Se corrigió un problema por el cual la imagen de error de conexión en ciertos widgets no parecía correcta.
    Se corrigió un problema que causaba que los números de paso se mostraran incorrectamente en los entrenamientos de fuerza.
    Se corrigió un problema que causaba que el campo de datos de Grado mostrara "0" incorrectamente a veces.
    Se solucionó un problema por el cual se registraba el estrés durante todo el día durante una actividad.
    Se solucionó un problema por el cual los nombres de los puntos de ruta mostraban caracteres no válidos cuando se importaban desde Basecamp.
    Se corrigió un problema por el cual las notificaciones inteligentes se truncaban de forma incorrecta para ciertos idiomas.
    Se corrigió un problema potencial en el que las actividades largas de SwimRun podían producir archivos corruptos FIT.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos mapas no se cargaban si sus nombres contenían ciertos caracteres extraños.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-fullsizerender-2-jpg   Garmin Fenix 5-fullsizerender-3-jpg  

Úlima edición por chamberi fecha: 07-12-2017 a las 20:51

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y para el 5x no??????

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Y para el 5x no??????
    Tambien, pero para el 5X salió ayer

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No lo veo en garmin conect , salta solo ?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No lo veo en garmin conect , salta solo ?

Perdón lo
    Acabo de ver , desde el reloj ya le he dado

Actualisasionsita guapa!!!

Buenas tardes. Quería preguntaros si tenéis algún problema con el fenix5x. Me acabo de crear un entrenamiento en el GC del móvil y a la hora de pasarlo al reloj me dice que no hay ningún dispositivo conectado pero eso no es cierto ya que si que lo está conectado. El tema es que el entreno lo he metido en el calendario el cual también he intentado sincronizar y tampoco lo ha hecho. Alguien al que le haya pasado esta situación. Mañana tengo que hacer un entreno combinado de series que no puedo crear desde el reloj. Alguna idea de cómo enviar el entreno al reloj. Gracias

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Buenas tardes. Quería preguntaros si tenéis algún problema con el fenix5x. Me acabo de crear un entrenamiento en el GC del móvil y a la hora de pasarlo al reloj me dice que no hay ningún dispositivo conectado pero eso no es cierto ya que si que lo está conectado. El tema es que el entreno lo he metido en el calendario el cual también he intentado sincronizar y tampoco lo ha hecho. Alguien al que le haya pasado esta situación. Mañana tengo que hacer un entreno combinado de series que no puedo crear desde el reloj. Alguna idea de cómo enviar el entreno al reloj. Gracias
    Inténtalo con el PC.
    Y sino en el móvil vete a dispositivos y dale al circulito de sincronizar a ver.
    O en el propio reloj vete al menú del bluetooth y dale a sincronizar.
    Y si no te funciona nada, prueba la solución de los informáticos, apaga y enciende tanto reloj como móvil y a ver así...Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Inténtalo con el PC.
    Y sino en el móvil vete a dispositivos y dale al circulito de sincronizar a ver.
    O en el propio reloj vete al menú del bluetooth y dale a sincronizar.
    Y si no te funciona nada, prueba la solución de los informáticos, apaga y enciende tanto reloj como móvil y a ver así...Garmin Fenix 5

Desde el ordenador sin problema, lo que me preocupa es que no se pueda hacer desde GC ya que el ordenador no siempre está conmigo en cualquier situación como el móvil. El lunes mandaré un correo a la gente de Garmin a ver que me dicen.

Saludos.

Prueba a desvincular y volver a vincular. A ver si así......

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Desde el ordenador sin problema, lo que me preocupa es que no se pueda hacer desde GC ya que el ordenador no siempre está conmigo en cualquier situación como el móvil. El lunes mandaré un correo a la gente de Garmin a ver que me dicen.

Saludos.

Desde el móvil se puede seguro. Prueba a hacer las cosas que te he dicho a ver.
    Y a una mala entras en el móvil en el Connect web con el navegador. Lo envías desde ahí, cuando lo hagas te pedirá el express pero ni caso. Sincronizas con la app y se te pasará.

Página 157 de 283 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima