Atletismo
Página 159 de 208 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4143

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Que mapas hay que elegir de entre los preinstalados en el 5x? A mi me salen todos marcados por defecto.
    A mí también me gustaría saber esto! Cuál aconsejáis?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es para entrenar la cadencia. Eliges por ejemplo una cadencia de 180 y tienes que tratar de que cada vez que apoyes un pie coincida con un sonido del metrónomo.

Por cierto, no lo uses en carreras o si vas en grupo porque es súper molesto para el resto

deporteporvida.com
    Muchas gracias.
    De momento no le veo utilidad en mi caso personal.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede poner el metrónomo solo con vibración, pero juraría que funde la batería (en una actividad se me gastó en menos de diez horas, yo lo achaco a que llevaba el metrónomo puesto).

Eso del metrónomo muy útil tampoco lo veo yo

Bueno, ahora está "de moda" correr con altas carencias y hay gente que lo usa para intentar no bajarla cuando llega el cansancio. Yo lo puse para probar y realmente puede llegar a hartar.

- - - Updated - - -

Quería decir, cadencias, perdón... Jjjjjj

Alguien sabe algo sobre el tema de los mapas? Como se puede saber el que tengo seleccionado?

..
    Úlima edición por cuevas fecha: 14-12-2017 a las 01:11

[QUOTE=cuevas;1090595]Hola compañeros! A mi fenix 5 de le va mucho el altimetro tanto en negativo comoen positivo mirad que valores estando. En casa cuando marcaba 1500 lo e calibrado con gps saliendo al balcon se a calibrado y al. Rato a - 108 sabeis qué puede ser? Gracias

https://drive.google.com/file/d/1Vu5...ew?usp=sharing

Y asi el. Barometro

https://drive.google.com/file/d/1u2D...ew?usp=sharing
    Úlima edición por cuevas fecha: 13-12-2017 a las 23:45

Buenos días, tengo una duda con el pulsómetro que no encuentro cómo hacerlo o no sé si se puede hacer.

Yo antes tenía un garmin 230, en el cual, cuando le metía una sesión de series o intervalos, si por ejemplo le metía un 4x2000, cuando veía los resultados, me aparecía fusionado el tiempo que había hecho para cada parcial. Es decir, me ponía, por ejemplo
    2 km 8:00
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso

Sin embargo, con el fenix 5, no me aparece así, ni veo cómo hacerlo. En este reloj me aparece así

1km 4:00
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso

¿Sabéis si hay alguna forma de generar el entrenamiento, para que salga fusionado??

Gracias

Cita Originalmente escrito por gustasoft Ver Mensaje
    Buenos días, tengo una duda con el pulsómetro que no encuentro cómo hacerlo o no sé si se puede hacer.

Yo antes tenía un garmin 230, en el cual, cuando le metía una sesión de series o intervalos, si por ejemplo le metía un 4x2000, cuando veía los resultados, me aparecía fusionado el tiempo que había hecho para cada parcial. Es decir, me ponía, por ejemplo
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso

Sin embargo, con el fenix 5, no me aparece así, ni veo cómo hacerlo. En este reloj me aparece así

1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso
    1 min. descanso

¿Sabéis si hay alguna forma de generar el entrenamiento, para que salga fusionado??

Gracias
    Hola,

Ese tipo de sesiones sencillas (de programarlas.. no de hacerlas jejejejeje), lo puedes hacer de 2 formas, pero en ambas yo quitaría el AUTOLAP del deporte que uses para grabar la sesión:

1.- Desde GC en Sesiones de Entrenamiento las programas desde el PC por ejemplo, y la pasas al reloj bien desde el PC (GC + Garmin Express) o desde la aplicación movil.
    2.- Este tipo de sesiones tb las puedes programar directamente sobre el reloj , seleccionas el deporte + pulso continuado botón central + Entrenamiento + intervalos + editar: y lo programas fácil.

Para que al descargarlo te respete los "laps" programados en la sesión es importante que el reloj no tenga autolap en ON en este caso, ya que normalmente lo tenemos en 1km y te va a saltar antes de que finalice el intervalo pautado en el entreno.

slds

Pablo

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hola,

Ese tipo de sesiones sencillas (de programarlas.. no de hacerlas jejejejeje), lo puedes hacer de 2 formas, pero en ambas yo quitaría el AUTOLAP del deporte que uses para grabar la sesión:

1.- Desde GC en Sesiones de Entrenamiento las programas desde el PC por ejemplo, y la pasas al reloj bien desde el PC (GC + Garmin Express) o desde la aplicación movil.
    2.- Este tipo de sesiones tb las puedes programar directamente sobre el reloj , seleccionas el deporte + pulso continuado botón central + Entrenamiento + intervalos + editar: y lo programas fácil.

Para que al descargarlo te respete los "laps" programados en la sesión es importante que el reloj no tenga autolap en ON en este caso, ya que normalmente lo tenemos en 1km y te va a saltar antes de que finalice el intervalo pautado en el entreno.

slds

Pablo

Pero entonces, cuando acabe, tengo que volver a activar el autolap, porque seguramente, al día siguiente salga a correr y haga una tanda de km. Si hago al día siguiente, por ejemplo, 10 km, si no tengo activado el autolap, no me lo va a separar.

Jeje, yo quiero que cuando haga series me lo contabilice todo fusionado, y cuando salga a correr kilómetros, me lo separe por kms.

Hola,

slds

Pablo
    En principio si es un entrenamiento programado el autolap se desactiva por defecto, no hace falta que lo hagas tú.
    Me extraña que si el compañero ha realizado un entrenamiento programado le haya dividido las series de 2000 en 1000es.
    No le habrás ido dando tú a lap manualmente en lugar de hacer uno programado no?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En principio si es un entrenamiento programado el autolap se desactiva por defecto, no hace falta que lo hagas tú.
    Me extraña que si el compañero ha realizado un entrenamiento programado le haya dividido las series de 2000 en 1000es.
    No le habrás ido dando tú a lap manualmente en lugar de hacer uno programado no?

No no, yo no he dado al botón de LAP en ningún momento.

Yo he programo en sesión de entrenamiento un 1x2000 y repetir 4 veces. De tal forma que queda
    el 4x2000. Y hago los 2 km y descanso. En ningún momento doy a ningún botón. Sólo para finalizar ya el entrenamiento. Sin embargo, al descargarlo y ver resultados me aparece separado

km 1 a 4 minutos.
    km 2 a 4 minutos

En otro pulsómetro garmin 230 me ponía

2 km a 8 minutos.

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por gustasoft Ver Mensaje
    No no, yo no he dado al botón de LAP en ningún momento.

Yo he programo en sesión de entrenamiento un 1x2000 y repetir 4 veces. De tal forma que queda
    el 4x2000. Y hago los 2 km y descanso. En ningún momento doy a ningún botón. Sólo para finalizar ya el entrenamiento. Sin embargo, al descargarlo y ver resultados me aparece separado

km 1 a 4 minutos.
    km 2 a 4 minutos

En otro pulsómetro garmin 230 me ponía

2 km a 8 minutos.
    Pues es raro, porque como te digo en principio con entrenamientos programados no tira de autolap aunque en la aplicación lo tengas activado. Al menos a mi así me va. Tengo el autolap a 1km pero cuando hago entrenos programados no salta, y evidentemente luego al verlo en la app del móvil o en la web aparecen las series tal cual las he programado. Vamos, lo mismo que dices que te hacía el FR230.
    Es raro...

Además es que si fuese el autolap porque el minuto de descanso si te lo respeta? A no ser que estés totalmente estático también te debería contar metros, y en la siguiente serie saltarte el autolap a los 900 y 1900 por ejemplo.
    A ver si echo un vistazo a las opciones que hay por si puedes tener algo activado que haga eso...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Hola, Yo utilizo el deporte Carrera para rodajes y entrenamientos programados, normalmente tengo el AUTOLAP ON 1km. Cuando el entreno lo hago con uno programado en el reloj, si los intervalos son inferiores al "lap" pues bien, pero si son superiores y no lo he desactivado, salta el LAP antes, pero en la pantalla de entreno por defecto que saca el reloj en estos caso, sigues viendo el entreno programado (vamos q si la serie es de 1.500m, al km saldrá la pantallita de autolap, pero te vuelve a la pantalla del entreno (si es la que tienes)indicando que te quedan 500.. pero al ver luego el entreno, creo que no te marcaría el 1500, si no el 1000+500 (de esto no estoy seguro al 100%).

Si hay forma de no estar activando y quitando el AUTOLAP cada vez que se salga a rodar o hacer unas series, me podeis indicar cómo, usando el mismo deporte, por que uso campos IQ

gracias!

Hola. Solo por curiosidad, ¿antes de la actualización a la versión 7 salía el porcentaje de carga con el color verde de fondo y se va rellenando con el progreso de carga?. Antes creo que el fondo era negro y solo se veía en los números el porcentaje, queda mejor así. Por lo demás el funcionamiento en mi fénix va bien, nada raro en esta nueva versión.
    Saludos.
    Garmin Fenix 5-img_0035-jpg
    Úlima edición por Nikoniano fecha: 14-12-2017 a las 11:14 Razón: cambio de foto

Hola, Yo utilizo el deporte Carrera para rodajes y entrenamientos programados, normalmente tengo el AUTOLAP ON 1km. Cuando el entreno lo hago con uno programado en el reloj, si los intervalos son inferiores al "lap" pues bien, pero si son superiores y no lo he desactivado, salta el LAP antes, pero en la pantalla de entreno por defecto que saca el reloj en estos caso, sigues viendo el entreno programado (vamos q si la serie es de 1.500m, al km saldrá la pantallita de autolap, pero te vuelve a la pantalla del entreno (si es la que tienes)indicando que te quedan 500.. pero al ver luego el entreno, creo que no te marcaría el 1500, si no el 1000+500 (de esto no estoy seguro al 100%).

Si hay forma de no estar activando y quitando el AUTOLAP cada vez que se salga a rodar o hacer unas series, me podeis indicar cómo, usando el mismo deporte, por que uso campos IQ

gracias!
    En eso estoy yo también. No hay forma humana, de que sin activar el autolap, se vea luego en la estadística del entreno, los km establecidos fusionados, y no de uno en uno???????

Cita Originalmente escrito por Nikoniano Ver Mensaje
    Hola. Solo por curiosidad, ¿antes de la actualización a la versión 7 salía el porcentaje de carga con el color verde de fondo y se va rellenando con el progreso de carga?. Antes creo que el fondo era negro y solo se veía en los números el porcentaje, queda mejor así. Por lo demás el funcionamiento en mi fénix va bien, nada raro en esta nueva versión.
    Saludos.
    Garmin Fenix 5-img_0035-jpg
    Esto es nuevo. Además el color va cambiando según se va llenando la batería hasta acabar siendo verde

deporteporvida.com

Ostras pues no me he fijado, lo he visto casi al final. Para la próxima me fijaré desde el principio. Gracias rdm01.
    Saludos.

Página 159 de 208 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima