Atletismo
Página 160 de 246 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4913

Garmin Fenix 5

me pasa lo mismo, ayer hice series de 1000 y lo programe en garmin connect y las pase al reloj
    al hacer las series no desactive el auto lap y antes de acabar la serie me salto el km ...después cuando acabe el kilómetro le di a lap, para comenzar el descanso...que los respetó...pero cuando fui a ver la sesión, cual fue mi sorpresa cuando apareccía el km en dos, el que el reloj midio..y posteriormente los 2-3 segundos a mayores que hice...pero no me apareció el computo total del km por tanto si quiero saber en cuanto hice el km tengo que sumar yo los tiempos...
    con el anterior garmin 410...no pasabaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hola, Yo utilizo el deporte Carrera para rodajes y entrenamientos programados, normalmente tengo el AUTOLAP ON 1km. Cuando el entreno lo hago con uno programado en el reloj, si los intervalos son inferiores al "lap" pues bien, pero si son superiores y no lo he desactivado, salta el LAP antes, pero en la pantalla de entreno por defecto que saca el reloj en estos caso, sigues viendo el entreno programado (vamos q si la serie es de 1.500m, al km saldrá la pantallita de autolap, pero te vuelve a la pantalla del entreno (si es la que tienes)indicando que te quedan 500.. pero al ver luego el entreno, creo que no te marcaría el 1500, si no el 1000+500 (de esto no estoy seguro al 100%).

Si hay forma de no estar activando y quitando el AUTOLAP cada vez que se salga a rodar o hacer unas series, me podeis indicar cómo, usando el mismo deporte, por que uso campos IQ

gracias!
    Justo ayer hice un entreno idéntico de 2K+4x2000(rec.1’30”)+2K. En el reloj la programación todo bien, me cantaba cada lap. x Km y luego de 2 K la recuperación.
    Pero como dicen en GC luego se ve por Km... a la prueba me remito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a probar lo que ya se ha comentado más atrás, creo que Ricardo en un post de su web o en una entrada de este hilo, es volver a clonar carrera, con el autolap desactivado y meterle los campos que uso en carrera y ver, creo que irá OK. y use este tipo de Actividad cunado haga algún entreno programado desde GC.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Justo ayer hice un entreno idéntico de 2K+4x2000(rec.1’30”)+2K. En el reloj la programación todo bien, me cantaba cada lap. x Km y luego de 2 K la recuperación.

Justo lo que me pasa a mi. Antes lo daba unificado por la serie completa, y no de km en km. Que está bien, pero me gustaría saber si se puede unificar

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje

Joder me dejáis flipado. La verdad que no lo he probado en el F5 pero en anteriores modelos, como decía el compañero no pasaba y ni siquiera en el F3 que es de la "misma familia" que el F5 pasaba eso.
    Yo desde luego no le veo ninguna lógica a que haga eso. Si tú haces un entrenamiento planificado es para luego poder ver las series que hayas planificado tal cual al analizarlo...

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Voy a probar lo que ya se ha comentado más atrás, creo que Ricardo en un post de su web o en una entrada de este hilo, es volver a clonar carrera, con el autolap desactivado y meterle los campos que uso en carrera y ver, creo que irá OK. y use este tipo de Actividad cunado haga algún entreno programado desde GC.
    Sí, yo lo incluí dentro de las cosas que recomiendo hacer en la configuración inicial para evitar situaciones como las que se están comentando.

Deporte por Vida: Configuración inicial del Fenix 5/Forerunner 935

También recomiendo la primera vez que toque usar ese modo de deporte, comprobar que está desactivado el auto lap para mayor seguridad.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder me dejáis flipado. La verdad que no lo he probado en el F5 pero en anteriores modelos, como decía el compañero no pasaba y ni siquiera en el F3 que es de la "misma familia" que el F5 pasaba eso.
    Yo desde luego no le veo ninguna lógica a que haga eso. Si tú haces un entrenamiento planificado es para luego poder ver las series que hayas planificado tal cual al analizarlo...

Y si, debería!!!!
    Todo lo que sea inferior a un Km lo marca correctamente, y se olvida del Km en el acumulado.

Bueno, pues muchas gracias, porque esta forma a mi, al menos, me convence

Garmin Fenix 5-series-jpg

y de la precisión que me decís...
    hoy salí con el fenix 5 en una muñeca y con mi viejo garmin 410 en la otra
    os adjunto alguna captura de los mapas
    Garmin Fenix 5-fenix-5-jpg

Garmin Fenix 5-410-jpg

la primera es del fenix 5...
    la segunda del 410
    cómo puede ser que sea más preciso mi antiguo gps que el nuevo! con la pasta que vale¿??
    hay alguna solución??
    alguno pensará que soy un tikismikisss pero me jode mogollón!!
    el domingo corro una media y me dan ganas de llevar el viejo!!

Qué mapas preferìs Garmin cycle map o Topohispania? Cuáles son mejores y cuáles tienen más detalles?

Unas cuantas páginas mas atrás creo que varios compañeros se decantaban oor Topohispania, mas detalles y mas información.

Decirme que mapas se pueden descargar para el 5x

No encuentro los planes de entrenamiento para triatlón en garmin conect? Alguien sabe como encontrarlo

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No encuentro los planes de entrenamiento para triatlón en garmin conect? Alguien sabe como encontrarlo

ENTRENAMIENTO/PLANES DE ENTRENAMIENTO/TRIATLON

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO/PLANES DE ENTRENAMIENTO/TRIATLON

Gracias chamberi

Garmin Fenix 5

Buenas tardes

No lo encuentro en el foro.

Configuro el Fenix 5 que las notificaciones solo sea de las llamadas pero al cabo de un rato me vuelve a notificar todo en el reloj.

Alguien me puede ayudar?

Hola he instalado en mi fenix 5X la aplicación de potencia en carrera, running power. Me gustaría saber si alguno la ha probado ya y que me hiciera un análisis de su experiencia. Gracias.

HOLA... alguien sabe algo del Fenix 6??

En principio hablan de un Garmin Fenix 5 plus... con Garmin Pay y Musica por bluetooth.

Realmente lo de la música lo veo bien, mi mujer va con un TomTom Runner y auriculares bluetooth y va de lujo... Aunque creo que eso, a través de software, podrían ponerlo en el 5 actual...

Pagar con el reloj ya lo hago yo con mi f3.... en realidad pago con nfc porque le pegué en la Correa por dentro una pegatina que me dieron en el banco que es para pegar en los móviles sin nfc y poder pagar, pero en realidad lo puedes pegar donde te de la gana... en cuanto a la música, tengo unos auriculares mp3 Sony que en realidad son de natación no se mueven nada, y van perfectos para correr... Garmin hizo una maravilla con el f3, al 5 le ha puesto muy poco mas (y porque esta el 5x...) y si ahora saca esas dos tonterías estaremos igual. Esta claro que el que no lo tiene y se lo compra pues cuanto más mejor, pero desde el f3 ya no merece la pena gastarse el dineral en un modelo más nuevo.

- - - Updated - - -

Si por desgracia se me rompiera y tuviera que comprarme un nuevo gps, hoy por hoy me volvía a comprar un f3 por menos de 300€.

Página 160 de 246 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima