Atletismo
Página 168 de 283 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 5653

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Gracias , ya ves lo verde que ando con garmin .Un saludo chamberi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cualquier cosa, no lo dudes, pregunta. Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cualquier cosa, no lo dudes, pregunta. Un saludo
    Un lujo encontrar gente dispuesta ayudar , no en todos los foros funciona como este

buenas noches, donde podría encontrar correas para un fénix 5X

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chaconety Ver Mensaje
    Amazon, Alixpress , EBay...

Úlima edición por xabiruiz fecha: 08-01-2018 a las 23:43

En la página de Garmin también ........😂😂😂😂😂

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Javirutopia Ver Mensaje
    En la página de Garmin también ........Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Evidentemente!!Garmin Fenix 5
    Pero muy habitualmente más caro. Y quiero pensar que si alguien pregunta será porque quiere buscar en algún sitio que no sea la web de Garmin...Garmin Fenix 5
    Aunque tampoco es muy complicado pensar en páginas como las que he puesto yo, pero vamos, suelen ser las habituales y con mejores precios.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Evidentemente!!Garmin Fenix 5
    Pero muy habitualmente más caro. Y quiero pensar que si alguien pregunta será porque quiere buscar en algún sitio que no sea la web de Garmin...Garmin Fenix 5
    Aunque tampoco es muy complicado pensar en páginas como las que he puesto yo, pero vamos, suelen ser las habituales y con mejores precios.

Era una puntualizacion con toke de humor😉,pero evidentemente las que has dicho tú,son las más económicas,y calidad muy parecidas,la única diferencia que notó yo,es en los enganches QuickFit.
    Por una correa original ,te compras seis en Amazon (y soy de los que tengo tanto las originales,como las compradas en Amazon y no tienen nada que envidiar.

Yo he comprado aquí la verde (amarillo fluor) y la azul y son perfectas, las he probado tanto para el dia a dia como para entrenar y sin problema, a este mismo vendedor le he comprado las del fenix5 e igualmente sin problema, ademas en 15 días la tienes en casa, si la quieres en rojo dimelo y te pongo otro vendedor de amazon donde la compre yo, aunque este ya tarda mas tiempo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Yo he comprado aquí la verde (amarillo fluor) y la azul y son perfectas, las he probado tanto para el dia a dia como para entrenar y sin problema, a este mismo vendedor le he comprado las del fenix5 e igualmente sin problema, ademas en 15 días la tienes en casa, si la quieres en rojo dimelo y te pongo otro vendedor de amazon donde la compre yo, aunque este ya tarda mas tiempo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Pues yo compré 3, de amazon,con enganche negro , y al meter el dedo, saltan las 3 y el reloj va al suelo... ¿Lo has probado con las tuyas de ese vendedor?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Pues yo compré 3, de amazon,con enganche negro , y al meter el dedo, saltan las 3 y el reloj va al suelo... ¿Lo has probado con las tuyas de ese vendedor?

Yo probaría a no meter el dedo, 😂😂😂

Buenos días! Alguien sabe porque si tengo desactivado en actividades el desplazamiento automático de las pantallas de datos, mi fenix 5x hace lo que quiere y se van cambiando solas? Os pasa a alguno? Incluso haciendo deporte me meto en configuración y esta desactivado.
    Gracias

Buenos días, desde hace un tiempo que tuve una lesión, no he podido volver a correr o montar en bicicleta, y ahora que empiezo a hacer rehabilitación me he apuntado a un gimnasio para hacer natación, cinta y estática.
    El caso es que el primer día que hice cinta de andar, al terminar de andar la cinta marcaba 3,200 km y el reloj 4,000 km, pero no me di cuenta que al acabar el entrenamiento el reloj me preguntó si coincidían la distancia con lo que marcaba la cinta y le dije sin darme cuenta que si. El problema es que la diferencia es notable y ahora no veo la opción de que el reloj me pregunte de nuevo si coinciden las distancias para poder rectificarla.
    ¿Sabeis algún modo para que me lo vuelva a preguntar sin resetear el reloj (que tampoco se si lo solucionaría)?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Luyz Ver Mensaje
    Pues me he comprado el Fenix 5 después de haber estado usando un Forerunner 235 y la verdad que extraño mucho el 235... No me ha gustado mucho el peso (aunque era lógico que aumentara gracias a los materiales) pero más decepcionado estoy del GPS.

Se que no es tema nuevo y les ha pasado a varios pero he visto variaciones en el mapeo del GPS y lo peor me lo ha hecho hoy durante una media maratón. Me grabó casi 1 minuto a ritmo de 9:32... Coño ni cuando caminó de espaldas voy a esa velocidad!

A alguien más le ha sucedido algo similar? Valdrá la pena conservarlo o mejor lo regresó y me pilló un Forerunner 935?
    Yo estoy a punto de comprarlo y cuando veo estos comentarios, me hacen pensar en el 935.
    Tal vez sea algo puntual, aunque he leído que la recepción en el 935 es mejor, eso dicen.

Hola, q os parecen 710€ por el fénix 5X con correa metalica ?

Cita Originalmente escrito por Fastcuco Ver Mensaje
    Buenos días, desde hace un tiempo que tuve una lesión, no he podido volver a correr o montar en bicicleta, y ahora que empiezo a hacer rehabilitación me he apuntado a un gimnasio para hacer natación, cinta y estática.
    El caso es que el primer día que hice cinta de andar, al terminar de andar la cinta marcaba 3,200 km y el reloj 4,000 km, pero no me di cuenta que al acabar el entrenamiento el reloj me preguntó si coincidían la distancia con lo que marcaba la cinta y le dije sin darme cuenta que si. El problema es que la diferencia es notable y ahora no veo la opción de que el reloj me pregunte de nuevo si coinciden las distancias para poder rectificarla.
    ¿Sabeis algún modo para que me lo vuelva a preguntar sin resetear el reloj (que tampoco se si lo solucionaría)?
    Muchas gracias.
    Me interesa me ha pasado lo mismo

Cita Originalmente escrito por Fastcuco Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    El tema pasa por saber en que confiar... Las cintas de los gym por lo general no marcan con exactitud. Yo hago series en un gym donde hay 8 cintas, de las cuales sólo 2 coinciden medianamente con el F5, el resto un desastre. En ese caso me dejo llevar por sensaciones y pulsaciones, y son más reales las distancias y velocidades del F5, que los datos que arrojan las cintas. Volviendo a tu pregunta, no recuerdo que el reloj lo pregunte después de cada entreno, quizás alguien pueda darte una mejor respuesta. Sólo quería aclarar los datos cinta vs reloj.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    El tema pasa por saber en que confiar... Las cintas de los gym por lo general no marcan con exactitud. Yo hago series en un gym donde hay 8 cintas, de las cuales sólo 2 coinciden medianamente con el F5, el resto un desastre. En ese caso me dejo llevar por sensaciones y pulsaciones, y son más reales las distancias y velocidades del F5, que los datos que arrojan las cintas. Volviendo a tu pregunta, no recuerdo que el reloj lo pregunte después de cada entreno, quizás alguien pueda darte una mejor respuesta. Sólo quería aclarar los datos cinta vs reloj.
    En mi caso se equivocó el reloj seguro , me marcó demasiado

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

A mi meter el dedo me vuelve loco jjjjj, fuera de bromas, hay algunas que el cierre lo traen mas duro, una vez lo pongas en el reloj tienes que cerrarlo del todo con la uña porque queda muy justo al cerrarlo. Una vez cerrado del todo ya puedes meter el dedo todas las veces que quieras que no va a desprenderse

Hola, q os parecen 710€ por el fénix 5X con correa metalica ?
    Yo es lo que he pagado y me parece un buen precio. Ahora bien después de tenerlo, lo que no tengo tan claro es si voy a usar mucho la correa metálica porque se hace mas pesado e incómodo. Evidentemente solo la correa vale 190€ y te sale por 70€. Cuando una normal de la marca son 50€. Por comprarla a ese precio merece la pena ahora tener la correa ya no se si tanto. Yo la utilizaré para vestir e ir a la montaña. Poco más, porque a diario tengo la de silicona. Si es en ciberwatch creo recordar que el F5X sin correa esta en 637€ más barato que eso en una tienda española dudo que lo encuentres. Ahora ya lo que tú decidas...

A mi meter el dedo me vuelve loco jjjjj, fuera de bromas, hay algunas que el cierre lo traen mas duro, una vez lo pongas en el reloj tienes que cerrarlo del todo con la uña porque queda muy justo al cerrarlo. Una vez cerrado del todo ya puedes meter el dedo todas las veces que quieras que no va a desprenderse
    El problema es que cierra bien, pero no llega a abrazar bien todo el pasador... Probaré lo dr la uña, que seguro que da morbo también 🤣🤣🤣🤣

Página 168 de 283 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima