Atletismo
Página 173 de 283 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 5654

Garmin Fenix 5

buenas compañeros! ayer estuve probando los controles de musica en F5 ya que ahora me voy a aficionar a correr con musica hasta ahora no lo habia hecho y no se que manera es la mas apropiada al final me he comprado unos auriculares bluetooh y mi idea era con estos controles simplemente con un boton se podria cambiar de cancion , y si , perooo estando en actividad si añadimos como pantalla de datos los controles de musica desde ahi no se puede hacer nada solo es caracter informativo en que cancion estas y tal ... para ello tenem os que pulsar boton central--control de musica--- y ya de ahi interactuar lo que supone que dejas de ver las demas pantallas de datos , sabeis si existe alguna aplicacion que se pueda interactuar con los controles y a la vez poder ver los datos de la actividad?

de la misma manera los que usais musica como lo haceis? tambien habia pensado comprar unos auriculares que ya integren MP3 ya que de la manera anterior te obliga a llevar movil o algun mp3 colgado y ya es mas incomodo , un SALUDO

Yo tengo unos auriculares con mp3 ( bragi dash) y así me olvido de llevar el teléfono, pudiendo cambiar/parar canción desde los mismos sin tener que hacer, como comentabas, todo el cambio de pantallas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Yo tengo unos auriculares con mp3 ( bragi dash) y así me olvido de llevar el teléfono, pudiendo cambiar/parar canción desde los mismos sin tener que hacer, como comentabas, todo el cambio de pantallas

algun enlace de compra? gracias por tu respuesta

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    algun enlace de compra? gracias por tu respuesta
    Creo que ya e visto algo y se. Me van de presupuesto parecen carisimos si es lo que e visto

Joer qué precios, no hay algo más asequible y que tengan FM?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Joer qué precios, no hay algo más asequible y que tengan FM?
    Yo los que tengo bluetooth con FM son los del enlace, son buenos pero muy caros.

https://www.amazon.es/Jabra-Sport-Au...ds=jabra+sport

Nueva oferta del 5X por 505€ en ebay, yo no lo compraría ahí por lo que conlleva comprar en el pais asiatico, pero es mi humilde opinion, hay mucha gente que lo ha comprado y esta contenta.

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-GARMIN...549?rmvSB=true
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-01-2018 a las 08:08

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo los que tengo bluetooth con FM son los del enlace, son buenos pero muy caros.

https://www.amazon.es/Jabra-Sport-Au...ds=jabra+sport

Nueva oferta del 5X por 505€ en ebay, yo no lo compraría ahí por lo que conlleva comprar en el pais asiatico, pero es mi humilde opinion, hay mucha gente que lo ha comprado y esta contenta.

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-GARMIN...549?rmvSB=true
    Hola. Chamberi pero tienen mp3?, yo los. Dos modelos que conozco mp3 son unos sony y no bajan de 100 me. Corta un ooco el. Hecho de cambiar cancion en el. Mismo auricular no se si esto sera comodo me. Da que no como lo veis

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mp3-...E&gclsrc=aw.ds

Y los de appel ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Chamberi pero tienen mp3?, yo los. Dos modelos que conozco mp3 son unos sony y no bajan de 100 me. Corta un ooco el. Hecho de cambiar cancion en el. Mismo auricular no se si esto sera comodo me. Da que no como lo veis

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mp3-...E&gclsrc=aw.ds
    ahhhh, perdón pense que eran bluetooth para llevar con un mp3, te referias a los que lleven memoria con las canciones, de esos no he tenido nunca, un colega tiene los sony y esta contento con ellos, ademas tambien los ha usado en la piscina por lo que me ha comentado alguna vez

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y los de appel ?

Los de apple no tienen muy buena fama, yo he leido muchos comentarios de que con el sudor se joden, yo pedí unos a amazon porque estaban muy baratos, y resulta que eran los que llevan cable ( por eso eran tan baratos jajajaaj) los he probado un tiempo y no me han convencido, no me dan mas que los otros que uso.

ahhhh, perdón pense que eran bluetooth para llevar con un mp3, te referias a los que lleven memoria con las canciones, de esos no he tenido nunca, un colega tiene los sony y esta contento con ellos, ademas tambien los ha usado en la piscina por lo que me ha comentado alguna vez

- - - Updated - - -

Los de apple no tienen muy buena fama, yo he leido muchos comentarios de que con el sudor se joden, yo pedí unos a amazon porque estaban muy baratos, y resulta que eran los que llevan cable ( por eso eran tan baratos jajajaaj) los he probado un tiempo y no me han convencido, no me dan mas que los otros que uso.
    Si si con mp3 incorporados esos sony salen unos 90 en mediamarkt luego veo que hay unos soundtech por unos 40 no se que marca es pero es la mitad de precio, lo. Que me para de los sony es que el. Cambio de cancion esta en el mismo auricular no se hasta que punto eso es comodo, tambien podria esperar a ver como avanza loa relojes con musica incorporada pero me. Da que la auronomia de. Momento sera baja

El garmin 645, 5 horas con musica. Muy muy poco

Yo llevo corriendo con música prácticamente 20 años, y después de probar cascos se todo tipo, mi experiencia ha sido que después de que el sudor reventara todos los cascos de cables que he utilizado. Hace 3 años me compré unos Plantronics Backbeat Fit y es lo mejor que he tenido. Ahora hay la segunda generación y es resistente al agua. Son bluetooth y se controla la música del movil desde los auriculares. No pesan y ni los notas. Ademas de ser manos libres por si te llaman. Mirad las opiniones de amazon. También tengo los air pods de apple y no son específicos para correr, aunque se pueden utilizar y no se caen, pero corres el riesgo de que el sudor se los cargue. El control de la música desde los plantronics es muy sencillo y te haces a ellos enseguida. Son caros el precio mas bajo en amazon creo que han sido 90€, pero es un dinero muy bien invertido.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo llevo corriendo con música prácticamente 20 años, y después de probar cascos se todo tipo, mi experiencia ha sido que después de que el sudor reventara todos los cascos de cables que he utilizado. Hace 3 años me compré unos Plantronics Backbeat Fit y es lo mejor que he tenido. Ahora hay la segunda generación y es resistente al agua. Son bluetooth y se controla la música del movil desde los auriculares. No pesan y ni los notas. Ademas de ser manos libres por si te llaman. Mirad las opiniones de amazon. También tengo los air pods de apple y no son específicos para correr, aunque se pueden utilizar y no se caen, pero corres el riesgo de que el sudor se los cargue. El control de la música desde los plantronics es muy sencillo y te haces a ellos enseguida. Son caros el precio mas bajo en amazon creo que han sido 90€, pero es un dinero muy bien invertido.

Te refieres a estos?

https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...c+backbeat+fit

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje

Gracias les hecho un vistazo , aunque por eso precio ya me gustaria que tuvieran MP3 incorporado el caso es no llevar ni movil ni mp3 en la mano para poder controlarlo y respecto a los sony pues eso , para pasar de cancion cada vez la mano a la oreja no se yo..... si no como lo haces tu por ej, movil en el antebrazo y pasando de canciones desde el auricular?

- - - Updated - - -

parece que si tienen buena pinta a la vez qu elos tuyos tambien , pero no dejamos de tener que llevar un MP3 o movil , si cualquiera de los dos tuvieran mp3 incorporado ... el caso es que los sony lo llevan todo y resistentes al agua salada incluso , me para el tema del cambio de cancion , podrian llevar un control mas abajo como por ej algun cablecito alargador por que la mano cada vez en la oreja no veas jajaj

si son los que pones los que dice el compañero , he visto esta marca en el carrefour creo que algo mas barato incluso lo que como no la conocia no le he hechado cuentas pero estar esta!

https://www.amazon.es/Sony-NW-WS625-...JBKKDXYKXJXSB1

estos serian lo suyo veo que tienen un mandito pequeño para llevar en el dedo , me acabo de dar cuenta que hay tres modelos solo walkman es decir mp3 sin bluetooht que son los mas baratos , otro con bluetooth unicamente y este ultimo tambien con el mando y 16gb que es el del enlace pero por ese precio ni loco , asi que habra que buscar otra opcion , quiza un mp3 chikitito para llevar en la mano que tenga bluetooh y unos auriculares medianamente buenos y a correr nunca mejor dicho jaja

que chasco que los de sony de 90 unicamente sean mp3 , por que para correr valen pero para estar por casa si quieres usarlos en el PC ya mierda , asi que estos descartados sin bluetooh

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074W1...+q30+bluetooth

Muy recomendables, buen sonido, muy cómodos, aislan muy bien y sientan sudor, a parte de lo económicos que salen.

Garmin Fenix 5

Para cambiar de canción no tienes porque ir dándole todo el rato al botón. Si le metes solo música de tu gusto y lo pones en modo aleatorio tampoco hará falta estar dándole al botón todo el rato digo yo.
    Que de vez en cuando haya una canción que no te apetece escuchar y la quieras pasar vale, pero será muy de vez en cuando, y para eso no cuesta tanto darle al mando en la oreja.
    Yo tuve estos en su día. Servían para nadar y el primero que pille me dio problemas, pero me lo cambiaron (bendito Amazon) y la segunda unidad me fue perfecto. Se me rompió en la mochila, se partió la “diadema”, pero hasta entonces me funcionó perfectamente. Mucho más barato que el sony...

Sunstech TRITON4GBRED - Reproductor de MP3 de 4 GB (resistente al agua, con almohadillas) rojo https://www.amazon.es/dp/B00DO0PW7O/..._pIlyAb8WMW5MD

Garmin Fenix 5

Reconozco que los bragi se disparan un poco ( 170€), pero son una pasada: muy cómodos y se ajustan como un guante, los 4gb de capacidad para no tener que cargar con el móvil, posibilidad de cambiar de canción girando la cabeza y otra serie de funciones mediante gestos sin tener que tocarlos, miden también la actividad física ( ritmo cardíaco incluido), sumergibles ,...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para cambiar de canción no tienes porque ir dándole todo el rato al botón. Si le metes solo música de tu gusto y lo pones en modo aleatorio tampoco hará falta estar dándole al botón todo el rato digo yo.
    Que de vez en cuando haya una canción que no te apetece escuchar y la quieras pasar vale, pero será muy de vez en cuando, y para eso no cuesta tanto darle al mando en la oreja.
    Yo tuve estos en su día. Servían para nadar y el primero que pille me dio problemas, pero me lo cambiaron (bendito Amazon) y la segunda unidad me fue perfecto. Se me rompió en la mochila, se partió la “diadema”, pero hasta entonces me funcionó perfectamente. Mucho más barato que el sony...

Sunstech TRITON4GBRED - Reproductor de MP3 de 4 GB (resistente al agua, con almohadillas) rojo https://www.amazon.es/dp/B00DO0PW7O/..._pIlyAb8WMW5MD

Si estos son una opcion los e visto tb en carrefur tu enlace mas baratos aun gtacias compañero

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Reconozco que los bragi se disparan un poco ( 170€), pero son una pasada: muy cómodos y se ajustan como un guante, los 4gb de capacidad para no tener que cargar con el móvil, posibilidad de cambiar de canción girando la cabeza y otra serie de funciones mediante gestos sin tener que tocarlos, miden también la actividad física ( ritmo cardíaco incluido), sumergibles ,...

Tienes enlacw de cuales son exactamente? Al. Menos oara hecharles un vistazo

Página 173 de 283 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima