Atletismo
Página 175 de 208 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4143

Garmin Fenix 5

Hola a todos. La verdad es que aunque intervengo poco, suelo leer casi todo los días por el tema de entrenamientos y ahora de pulsometros

Me han ofrecido un fénix 5x, nuevo en una tienda después de regatear mucho a 610€. Os parece buen precio? O se puede conseguir algo más barato. Ya me diréis

Saludos

Editado: llevaba más mensajes, debe ser por el tiempo que hacía que no escribía

Chic@s sabéis como se desactiva el Glonass?, por más que miro no lo encuentro y el manual hace referencia a la página 26 y ahí no pone nada!.

Gracias mil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos me imagino que la pregunta ya se habrá hecho en el foro pero es que son muchas páginas para buscarlo tengo un suunto Spartan ultra y ando un poco cansado de unas actualizaciones que nunca llegan me recomendáis el cambio a un Fenix5 X

Esta mañana he realizado el seguimiento de un track en BTT, dicho track lo he ido siguiendo en el fenix5X y en el garmin 1000, (parto de la base de que me niego a leer instrucciones de todo lo que compro), con el G1000 no era la primera vez que seguía rutas, con el F5x si, el caso es que he quedado muy contento con el 5X, he de reconocer que para mi gusto da la información de los cruces medio segundo tarde, lo que hace que con la bici ya estes en el cruce metido cuando te avisa de que direccion tomar, corriendo no es problema porque daría tiempo de sobra, el G100 me daba la información 10 mts antes.

Lo que me ha sorprendido es que me se salido del recorrido marcado durante 3km para luego volver a el mas adelante, y el g1000 se ha empeñado en que tenia que dar la vuelta a cojones y volver al recorrido y durante los 40km restantes ha ido la flecha dada la vuelta sin marcar mas que mi parte de atras jajaja, sin embargo el f5x cuando he vuelto a entrar en el recorrido lo ha reconocido y enseguida a vuelto a marcar perfectos todos los cruces, poniendo la distancia y el tiempo estimado que me quedaba para finalizarlo.

Supongo que respecto al G1000 habrá que configurar algo para que cuando abandonas el recorrido no se encabezone en seguirlo y en el F5x tambien para poner que los cruces me avise unos metros antes.

La semana que viene voy a probarlo nuevamente pero con mas dificultad, subiré a la pedriza por las zetas y bajare por las trialeras a ver como se comporta entre arboles y con caminos estrechos y cruces rápidos.

No quiero el F5x para que me guie por la montaña, para eso tengo otro gps, pero ya que lo tengo y voy a ir pues habrá que probarlo, no?

Por cierto, si alguien sabe como configurarlo para que avise antes por favor que me lo diga.

Estos días estoy muy muy liado, pero a partir de mediados de febrero mi intención será trastear metiendole mapas, no he visto por aquí que se haya hablado mucho de los mapas que llevaís los que teneis el 5X, mi intención es meterle un topohistania6 "baratito"

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Hola a todos me imagino que la pregunta ya se habrá hecho en el foro pero es que son muchas páginas para buscarlo tengo un suunto Spartan ultra y ando un poco cansado de unas actualizaciones que nunca llegan me recomendáis el cambio a un Fenix5 X
    Todo depende para que lo uses, los deportes que vayas a hacer con uno y otro, si vas ha hacer solo montaña quédate con el SSU, si haces otros deportes duatlon, bicicleta, carrera con series y entrenas por pulsaciones entonces te recomendaria el F5x.

Resumiendo:
    Montaña: SSU
    Multideporte F5X ( si te gusta el SSU por el tema de los 7 datos, para el fenix hay una aplicacion donde tu creas tu propia pantalla con los datos que mas te gusten)

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Hola a todos. La verdad es que aunque intervengo poco, suelo leer casi todo los días por el tema de entrenamientos y ahora de pulsometros

Me han ofrecido un fénix 5x, nuevo en una tienda después de regatear mucho a 610€. Os parece buen precio? O se puede conseguir algo más barato. Ya me diréis

Saludos

Manda un mensaje privado aquí a ciberwacht y mira a ver en cuanto te lo dejan, ahora mismo son los mas baratos, así te haces una idea del precio que puede tener, 610€ es buen precio

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esta mañana he realizado el seguimiento de un track en BTT, dicho track lo he ido siguiendo en el fenix5X y en el garmin 1000, (parto de la base de que me niego a leer instrucciones de todo lo que compro), con el G1000 no era la primera vez que seguía rutas, con el F5x si, el caso es que he quedado muy contento con el 5X, he de reconocer que para mi gusto da la información de los cruces medio segundo tarde, lo que hace que con la bici ya estes en el cruce metido cuando te avisa de que direccion tomar, corriendo no es problema porque daría tiempo de sobra, el G100 me daba la información 10 mts antes.

Lo que me ha sorprendido es que me se salido del recorrido marcado durante 3km para luego volver a el mas adelante, y el g1000 se ha empeñado en que tenia que dar la vuelta a cojones y volver al recorrido y durante los 40km restantes ha ido la flecha dada la vuelta sin marcar mas que mi parte de atras jajaja, sin embargo el f5x cuando he vuelto a entrar en el recorrido lo ha reconocido y enseguida a vuelto a marcar perfectos todos los cruces, poniendo la distancia y el tiempo estimado que me quedaba para finalizarlo.

Supongo que respecto al G1000 habrá que configurar algo para que cuando abandonas el recorrido no se encabezone en seguirlo y en el F5x tambien para poner que los cruces me avise unos metros antes.

La semana que viene voy a probarlo nuevamente pero con mas dificultad, subiré a la pedriza por las zetas y bajare por las trialeras a ver como se comporta entre arboles y con caminos estrechos y cruces rápidos.

No quiero el F5x para que me guie por la montaña, para eso tengo otro gps, pero ya que lo tengo y voy a ir pues habrá que probarlo, no?

Por cierto, si alguien sabe como configurarlo para que avise antes por favor que me lo diga.

Estos días estoy muy muy liado, pero a partir de mediados de febrero mi intención será trastear metiendole mapas, no he visto por aquí que se haya hablado mucho de los mapas que llevaís los que teneis el 5X, mi intención es meterle un topohistania6 "baratito"

Un saludo

- - - Updated - - -

Todo depende para que lo uses, los deportes que vayas a hacer con uno y otro, si vas ha hacer solo montaña quédate con el SSU, si haces otros deportes duatlon, bicicleta, carrera con series y entrenas por pulsaciones entonces te recomendaria el F5x.

Resumiendo:
    Montaña: SSU
    Multideporte F5X ( si te gusta el SSU por el tema de los 7 datos, para el fenix hay una aplicacion donde tu creas tu propia pantalla con los datos que mas te gusten)

Manda un mensaje privado aquí a ciberwacht y mira a ver en cuanto te lo dejan, ahora mismo son los mas baratos, así te haces una idea del precio que puede tener, 610€ es buen precio
    Chamberi lo de que te avise antes en los cruces creo que no es posible,de todas maneras yo todavía flipo cuando veo en una cosa tan pequeña la de cosas que "caben"Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Chamberi lo de que te avise antes en los cruces creo que no es posible,de todas maneras yo todavía flipo cuando veo en una cosa tan pequeña la de cosas que "caben"Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Solo le falta que te la chup...

Solo le falta que te la chup...
    Jajajajaj , grande

Hola, tengo el fenix 3 y el fenix 5x, no tienen opción para que te avise con antelación al cruce los metros que quieras. Se adapta a la velocidad que vas, por ejemplo en bici me avisa 40 o 50 metros antes, andando y corriendo depende de la velocidad 10 o 20 metros antes, eso el primer aviso. El segundo aviso justo en el cruce. Hubo una temporada que me avisaban después del cruce tanto el primer y segundo aviso, y el error era cada vez mayor conforme se incrementaban los kms de la ruta, era un problema de garmin connect. Comentar que siempre hago las rutas por el connect.

Un saludo.

No lo veo como un problema, pero me ha parecido raro que uno me avisase 20 metros antes y otro justo en el cruce, tendré que ir mas despacio jajajaja

Ajustes de carrera lo tienes al fondo de todo

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje

Saludos

Yo lo veo un gran precio, no se sis en alguna web estará mas barato pero en tienda no lo creo...

Habla con los de deporte base de canarias, está un pelín más barato.
    Yo compré ahí mi fenix 5 zafiro con banda y estaba mirando el 5x porque bajaba de los 600 y el trato del chico con el que hablé yo por teléfono genial y muy atento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Actualisionsita guapa!!!

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Actualisionsita guapa!!!
    yo me despertado con el avisa de ella 7.60 puede ser? que trae?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Actualisionsita guapa!!!
    Lo acabo de ver , alguna cosa interesante ?

1/19: Despliegue gradual: 50%

Cambios de 7.10 a 7.60:
    Se agregó la capacidad de acceder a 'Transmisión de frecuencia cardíaca' desde el menú Controles (Configuración> Controles), así como a través de las teclas de acceso rápido del sistema (Configuración> Sistema> Teclas de acceso directo).
    Se agregó soporte de visualización remota para el campo de datos de distancia total estimada.
    Se mejoró la sincronización de la configuración del usuario y las estadísticas entre el dispositivo y Garmin Connect. Soluciona problemas como el cambio inesperado de las alarmas.
    Se mejoró la precisión del seguimiento del estrés durante todo el día.
    Mejorado el diseño de texto de notificación inteligente para mensajes más largos.
    Entrada de peso manual mejorada para recuento de percusión. Al ingresar el peso para un conjunto, el valor predeterminado será el peso ingresado para el conjunto anterior en lugar de 0.
    Se mejoró el indicador VO2 Max en el widget Rendimiento para que el indicador de flecha sea más preciso.
    Se corrigió un problema por el cual el campo de datos Longitud estaba desactivado por uno durante una actividad de nado de la piscina.
    Se corrigió un problema por el que el dispositivo informaba notificaciones de tamaño de rueda detectadas repetidamente durante una actividad de bicicleta.
    Se corrigió un problema por el cual ciertos artefactos de visualización no se borraban de la esfera del reloj para ciertas configuraciones.
    Se corrigió un problema por el cual el gráfico de elevación no se actualizaba durante un curso si el usuario permanecía en la página de elevación.
    Se corrigió un problema por el cual el gráfico de frecuencia cardíaca dejaba de actualizar de forma intermitente.
    Se corrigió un problema que causaba que la página Umbral de lactato en el widget Rendimiento no se muestre si un valor de BPM detectado automáticamente es el mismo que el que se ingresó manualmente.
    Se solucionó un problema por el cual el campo de ángulo ingresado cambiaba su contenido a un valor incorrecto dentro de Jumpmaster.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de desplazamiento desaparecía momentáneamente al agregar una página de gráfico (por ejemplo, altímetro) al bucle de página del campo de datos de actividad.
    Se corrigió un problema por el cual el campo de datos 'Batería de engranajes' no mostraba ningún valor en Varia Vision.
    Se corrigió un problema por el que las vueltas no se registraban correctamente al realizar una prueba de umbral de lactato.

Yo la tengo instalada desde que salío como beta y funciona perfectamente

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Una duda el 5x sufre de los problemas de conexión BLE/ANT+-WIFI??

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Una duda el 5x sufre de los problemas de conexión BLE/ANT+-WIFI??
    NO, y si lo hace es muchisimo menos que el 5, yo cuando llevaba el 5 en la bici con el movil en el bolsillo de atras del maillot con el livetrack encendido, se me iba cortando cada dos por tres, ahora con el 5x no se corta ni una sola vez, en casa cuando dejaba el telefono en una habitacion e iba a la cocina perdia cobertura, con el 5x no me pasa.

Con el 935 tampoco me pasaba.

NO, y si lo hace es muchisimo menos que el 5, yo cuando llevaba el 5 en la bici con el movil en el bolsillo de atras del maillot con el livetrack encendido, se me iba cortando cada dos por tres, ahora con el 5x no se corta ni una sola vez, en casa cuando dejaba el telefono en una habitacion e iba a la cocina perdia cobertura, con el 5x no me pasa.

Con el 935 tampoco me pasaba.
    Hola, confirmar lo que dice el compañero, el 5x no tiene problemas de conexion.

Un saludo.

Página 175 de 208 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima