Atletismo
Página 177 de 283 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 5654

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo acabo de comprar estos por 5€, segurisimo que no tienen la calidad de los jabra que tengo ahora ni de los blackfit, pero para resudarlos en la bici de spining seguro que me valen jeje. Solo deja comprar uno por usuario de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

¡Corre! Auriculares Bluetooth deportivos solo 5 euros - Chollodeportes.com
    Pues muchaa gracias me los acabo de comprsr tb por 5 euros aplcando descuento no ae pueden dejar pasar ya dire como van pero seguro no defraudan voy a ver si me cambian loa plantronics jaja

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    buenas a todos he estado mirando en la pagina de Ciberwatch los precios para el fénix 5X lo único es que el precio que sale es con Iva, soy de canarias y no se si deberían de quitar el IVA Y poner el IGIC que es mas barato creo, he mandado un correo pero no me contestan, era por si alguien de canarias lo ha comprado y me puede sacar de la duda gracias
    Es extraño que no contesten, atienden muy rápido y bien. Mira en su página web y llama por teléfono o incluso por whatsapp. Seguro que te contestan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues muchaa gracias me los acabo de comprsr tb por 5 euros aplcando descuento no ae pueden dejar pasar ya dire como van pero seguro no defraudan voy a ver si me cambian loa plantronics jaja
    ostias cuevas que radical!!!!! has descambiado un bmw para comprarte un utilitario normal jajajaja, cierto es que a mi la calidad de la musica me gusta apreciarla en casa con un gyntonic, que a la hora de irme a correr (perdon a hacer footing) los graves como que me dan igual jajaja. Mientras pueda subir u bajar el volumen y sobre todo pasar una canción me valen, bueno y que sean comodos claro está.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

ostias cuevas que radical!!!!! has descambiado un bmw para comprarte un utilitario normal jajajaja, cierto es que a mi la calidad de la musica me gusta apreciarla en casa con un gyntonic, que a la hora de irme a correr (perdon a hacer footing) los graves como que me dan igual jajaja. Mientras pueda subir u bajar el volumen y sobre todo pasar una canción me valen, bueno y que sean comodos claro está.
    Jajajaj siempre lo borda chamberri pero es cierto , te buscaré en el face chamberri

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

listo ya me contestaron por si alguno mas le interesa no hacen cambios de impuestos es igual para toda españa

No no si me. Acabare mirando tambien unos mejores he estado apunto de probar otros plantronics del carrefur pero me. Dan que van a ir todos mal por que fecha de fabricacion 2015 intuyo que tanto tiempo apagadoa dan problema de bateria que es lo que e leido en varios sitios y por 5 euros los probare mientras voy buscando algo en amazon

No no si me. Acabare mirando tambien unos mejores he estado apunto de probar otros plantronics del carrefur pero me. Dan que van a ir todos mal por que fecha de fabricacion 2015 intuyo que tanto tiempo apagadoa dan problema de bateria que es lo que e leido en varios sitios y por 5 euros los probare mientras voy buscando algo en amazon
    Los plantronics los e cambiado por esos y en el carrefour ya me. Conocen jajaja los primeros usados y los segundos no cargan ni encienden ( este problema es el qye e leido en algunos lados mas)

Muy buenas a tod@s,
    Tengo el 5X y a la hora de configurar un entrenamiento específico (en mi caso, para hacer series), el reloj me avisaba con unos pitidos (5,4,3,2,1..)y después una vibración. A raíz de la actualización a la 7.60 solo me avisa con una vibración (los pitidos han desaparecido). Alguno sabría como volver a activar el sonido?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por iosuot Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,
    Tengo el 5X y a la hora de configurar un entrenamiento específico (en mi caso, para hacer series), el reloj me avisaba con unos pitidos (5,4,3,2,1..)y después una vibración. A raíz de la actualización a la 7.60 solo me avisa con una vibración (los pitidos han desaparecido). Alguno sabría como volver a activar el sonido?
    Gracias
    Pues yo no he tenido ningún problema y hoy he realizado series y ha pitado como siempre.

Saludos

Cita Originalmente escrito por iosuot Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,
    Gracias
    Pues ahora que lo dices, yo hoy tambien he hecho intervalos y no recuerdo que haya sonado el retroceso, solo ha vibrado, me suena que hay algo en alertas para poner sonido y vibración o solo vibración. Cuando tenga un rato lo bicheo,

hoy me hice unas series, y como siempre:acústico en retroceso de 5a1 y vibración, sin problema.
    Por cierto, noto cierta mejoría en la visualización del track

Cuevas, me acaban de llegar los auriculares, los chismes no se que tal seran, pero la caja vale mas que los 5 pavos que nos han costado 😂💦 ADJUNTO FOTO

Voy a ver si soy capaz de leer cual es el izd y cual el der, porque le he dado 7 vueltas y no tengo huevos a ponermelos 😂 😂😂

El otro día pille estos, estaban de oferta rapida en amazon en 20€, de momento estoy contento, sobre todo porque duran mas de 10 horas y yo los quiero para la maraton, no me quiero arriesgar de quedarme sin musica ese día, ademas son muy comodos y no se mueven https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 5-img-0559-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 24-01-2018 a las 11:34

Cuevas, me acaban de llegar los auriculares, los chismes no se que tal seran, pero la caja vale mas que los 5 pavos que nos han costado Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Voy a ver si soy capaz de leer cual es el izd y cual el der, porque le he dado 7 vueltas y no tengo huevos a ponermelos Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Jajajaj que grande a mi me. Llegan mañana creo joe encima. Llegan rapidos dime cosas de como. Van jajaj gracias tio

Jajajaj que grande a mi me. Llegan mañana creo joe encima. Llegan rapidos dime cosas de como. Van jajaj gracias tio
    Ellos no van, tienes que llevarlos tu. 😂 Ya te contaré

Pues a mi se me sigue colgando el mapa del 5x cuando sigo un trayecto, el mapa se queda pillado y para que vuelva en si tengo que ir a la configuración del modo de deporte y desactivar todos los mapas, es decir, hacer el seguimiento del track como en un F3, así funciona bien pero activo de nuevo los mapas y se vuelve a colgar en seguida. He probado de todo, activar/desactivar los distintos mapas, borrar aplicaciones IQ que tenía descargadas, etc.. Hace tiempo le metí el topohispania, como no sea por eso, ya no se me ocurre nada más.

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Pues a mi se me sigue colgando el mapa del 5x cuando sigo un trayecto, el mapa se queda pillado y para que vuelva en si tengo que ir a la configuración del modo de deporte y desactivar todos los mapas, es decir, hacer el seguimiento del track como en un F3, así funciona bien pero activo de nuevo los mapas y se vuelve a colgar en seguida. He probado de todo, activar/desactivar los distintos mapas, borrar aplicaciones IQ que tenía descargadas, etc.. Hace tiempo le metí el topohispania, como no sea por eso, ya no se me ocurre nada más.
    Yo haría reset de fabrica, no le instalaria nada ajeno al reloj y probaría los mapas, si se cuelga tienes un problema ( lo enviaria al SAT), si no se cuelga le iria metiendo cosas ( pantallas iq, topohispania ect) y cada vez que le instale algo los pruebo, es la mejor manera de saber porque se cuelga. Por cierto, topohispania es versión original comprada o "te la han regalado"?, si es esto ultimo ya me dirás donde jeje

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Hola a todos. La verdad es que aunque intervengo poco, suelo leer casi todo los días por el tema de entrenamientos y ahora de pulsometros

Me han ofrecido un fénix 5x, nuevo en una tienda después de regatear mucho a 610€. Os parece buen precio? O se puede conseguir algo más barato. Ya me diréis

Saludos

Editado: llevaba más mensajes, debe ser por el tiempo que hacía que no escribía
    Un precio muy bueno interesante

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Hola a todos me imagino que la pregunta ya se habrá hecho en el foro pero es que son muchas páginas para buscarlo tengo un suunto Spartan ultra y ando un poco cansado de unas actualizaciones que nunca llegan me recomendáis el cambio a un Fenix5 X

Esta pregunta me trae muchos recuerdos Yo tuve el spartan ultra casi nueve meses y me pasé al 5X la diferencia es abismal los dos relojes tienen cosas buenas y cosas malas perfecto no hay ninguno pero estoy encantado con el

Ellos no van, tienes que llevarlos tu. Garmin Fenix 5 Ya te contaré
    Me. Acaban de llegar jaja joe esto. De. Comprar ayer llegar hoy por 5 euros nada mas por eso interesa jaja luego te digo que tsl van los mios si vienen derecha e izquierda en la. Goma del auricular

Yo haría reset de fabrica, no le instalaria nada ajeno al reloj y probaría los mapas, si se cuelga tienes un problema ( lo enviaria al SAT), si no se cuelga le iria metiendo cosas ( pantallas iq, topohispania ect) y cada vez que le instale algo los pruebo, es la mejor manera de saber porque se cuelga. Por cierto, topohispania es versión original comprada o "te la han regalado"?, si es esto ultimo ya me dirás donde jeje
    Gracias por la respuesta. Que va, es el topohispania 2.04, se puede descargar fácilmente de varios enlaces, yo lo descargué de aquí del foro, pero si te digo la verdad no trae mucha más información que los mapas que trae instalados el reloj, por lo menos en mi zona. El guapo es el topoespaña v6 pero cuesta un riñón. Creo que voy a desinstalarlo primero a ver si así se soluciona sin hacer hard reset, y se sigue colgando pues habrá que hacerlo.

Si te das una vuelta por el foro del spartan, sacas tus propias conclusiones. Creo que se está hablando de hacer una manifestación global para quejarse de lo prometido y no recibido sobre el relojito......

Página 177 de 283 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima